• Madeline
Madeline
-
-
  • País: Argentina
 
 Sé que es lo que daría yo por tenerte nuevamente en mi vida...Esa infancia que me llevo a alejarme de ti. Hoy no estas conmigo y yo no hice mucho para retenerte en mis brazos.Tuve la oportunidad de decirte lo mucho que te quería y sin embargo siempre me dije "después le digo..." y no me di cuenta que para ti no habría después...  Hubo tantas tardes hermosas que malgaste alejandome...Y hoy todo lo daría por tenerte aqui otra vez,abrazarte como jamás lo hice y decirte lo que nunca dije. Como quisiera q estuvieras aqui y decirte lo que hoy estoy sintiendo querida hermana. No quise darme cuenta de lo importante que eras en mi vida.No quise darme cuenta que la situación en la q estabas era muy grave. Una noche te llevaron al hospital,lloré y lloré,supliqué que no te fueras de mi lado pero sabe Dios que no sirvió,Tú,hermana mía,me dejaste con ese Te Quiero en la boca y en el alma q hasta hoy conservo con la esperanza de que algún día regreses y te lo pueda decir de frente. Fuiste un angel,no solo porque fuiste mi hermana,todo aquel q podía conocerte lo notaba,yo pude abrazarte,pude quererte y no lo hice. Y tu te fuiste pero yo te espero... Querida Hermana,yo te espero.Querida hermana,yo siempre te voy a querer.
Querida Hermana...
Autor: Madeline  311 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales311
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil759
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Madeline

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.