Ay… Sin tan solo supieras cuanto te amo, cuanto te quiero Si supieras cuanto deseo besar tus tan perfectos labios Quisiera poder estar en tus brazos en un gran abrazo. Me fascina poder verte siempre tan alegre, refinado, temerario, algo misterioso, algo perfecto, siempre simplemente tú No estas ciego, pero igual tus ojos no me ven. No estas sordo pero no puedes oír lo que mi corazón a viva voz te lo grita. Y sí. Lo admito soy una encantadora masoquista; Pero tu ni te imaginas cuantas mil veces he suspirado escribiéndote esto que yo se tu nunca veras, pero el papel es mi boca y las letras mi voz. Y esto es lo que siento, estoy es lo que soy Me gusta la idea de poder decírtelo alguna vez Y cuando llegue el día, de reunir las agallas necesarias y recaudar el valor suficiente Ten por seguro que sabrás que de ti, mi alma esta incondicional e irreversiblemente enamorada.
No tenia nada que perder, con tan solo 17 años ya no podia ver un mañana, mi vida, habia acabadoCon temor obervaba sobre la mesa de luz, pastillas que incesantemente clamaban mi nombre, incitandome a ingerirlasPero que podia hacer yo?No era lo suficientemente valiente para acabar con mi vida. Ni era suficientemente capaz de enfrentar las consecuencias de mis actos prematuros Al tiempo me puse a pensar en como pude acabar con una parte de mi que llevaba dentro, con un ser sin oportunidad de defenderseEntonces en un arranque de adrenalina fusionada con culpa y desgarrante remordimiento, mientras me secaba las lagrimas que corrian por mis mejillas, me acerque a lo que seria mi fin e introduje lentamente a mi boca incontables pastillas, que darian un punto final a mi sufrimientoEntonces abraze a la muerte cual si fuere mi mejor amiga.
Y me beso’. Quede atónito ante aquel suceso, se me fue la vida en un segundo y mi cuerpo se estremeció de ilusión Quien diría que un simple movimiento de labios, iba a producir tanta felicidad en mi Fue algo inesperado, algo momentáneo, algo que nunca antes había sentido Y ahora me encuentro aquí recordando este momento, mientras trato de decir en palabras lo que mi corazón no sabe cómo expresar Pues solo sé que gracias a aquel beso pasare la primavera enamorada.
Quede atónita ante aquel suceso Se me fue la vida en un segundo. Y mi cuerpo se estremeció de ilusión Nunca creí que un simple movimiento de labios iba a producir tanta felicidad en mí. Aquel beso, ese beso que aun baila en mis labios, a la espera de otro parecido, por el cual daría todo. Por el cual seguiré en la eterna de aquel beso, que solo tú me puedes dar.