Jan 19, 2013 Dec 26, 2012 Dec 22, 2012 Dec 05, 2012 Nov 29, 2012 Nov 28, 2012 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
Próx. >
Fin >> |
Si pudieras entrar en mí y ver lo retorcido de mis pensamientos (que para mí son sólo bellas fantasías) siempre lujuriosos mis pensamientos sólo basta con ver a otro u otra para comenzar a imaginarme… Sugerentes caricias, llenándonos de placer, – mientras me saboreo de sólo pensarlo –. Cómo destrozaría estas cadenas! Físicamente estoy atada, por suerte aún tengo mi mente y con ella desato mis más profundos deseos… Te amo, –en verdad – pero no más que a él y ella. Esta noche era nuestro aniversario, esperaba que festejáramos de alguna forma. Para mi descontento, nada obtuve, ni un mísero beso, una palmada en la espalda, un abrazo finjido; NADA.Qué tristeza fue desnudarme a tu lado... nuestra cama está helada, igual que él.Discutir de política un día especial como hoy, ¿para qué? acaso nosotros podemos mejorar la situación actual del país, su economía, ¿acaso? Si ni siquiera pudiste derribarme a besos y caricias, no atinaste a seguir tu instinto de macho (si es que aún lo tienes).¿Qué obtuve? Una escena de celos, quedarme despierta, desvelándome, pensando en todo el placer que podríamos habernos dado. Me acosté con hambre de vos y me dejaste llena de SED.Lamentablemente no es un CUENTO, ojalá lo fuera. Tengo sólo poco más de veinte años y tantas historias... Tantas noches -desvelada-. Poco tiempo vivido, pero tanto ha dolido. Lo di TODO de mí, ¿para qué? ¿qué recibí a cambio? Es inútil esperar que cambies. No disfrutamos de los mismos gustos. No disfrutas de mí... Ya lo decidí: NO QUIERO MÁS ESTO. No soy feliz, dejé mi manera de ser como si fuera ropa tendida en el piso para seguirte, pero ya no. Voy a vestirme nuevamente de todo aquello que dejé atrás.VOLVERÉ A SER QUIEN VERDADERAMENTE SOY. DESDE EL DÍA DE HOY, VUELVO A SER YO... Mientras estaba esperando la Navidad me sorprendió con la propuesta, YO no hacía más que llorar de emoción, desconcierto, ansiedad, demás sentimientos que no puedo ni describir... Lo único que podía decir fue SÍ, ACEPTO.Y morirme por dentro por el remordimiento de aquel desliz que había tenido el mismo día por la tarde, no podía contener mi deseo, excité a otro hombre, lo vi desnudarse, lo imaginé dentro mío, pero mi amor, lo juro que sólo fue eso, me mojé de tan sólo pensarlo mientras me hacía suya, sólo fue un encuentro cibernético, no fui tan infiel como parece mientras lo describo... LO JURO!Debo ser casta de ahora en más, me debo cuidar de mirar a otras mujeres y a otros hombres debo reservarme toda,tener sólo ganas de saciar mis deseos con él... Cabalgar sobre las caderas del mismo hombre todas las noches, acariciar y beber de su néctar cada día. Todos y cada uno de mis orgasmos tendrán su nombre grabado de ahora en más... Es tanto lo que pierdo, pero pensándolo bien es tanto más aún lo que gano. Un macho bien macho para toda la vida, un hombre sensible y cariñoso, que va a cuidarme HOY y SIEMPRE... Dejo de ser un YO, para convertirme en un NOSOTROS...Felizmente, ME CASO. Si tan sólo comprendieras… no significa que no te ame, mas no puedo evitar el deseo (por alguien más) me cuesta confesarlo, más aún llevar a cabo mi fantasía: sumergirme lentamente en otra cama, en otros brazos, sentir una piel – diferente – aunque quizá no sea capaz de complacerme (por completo)… Quiero probar, sentir, vivir y morir – infiel –. Iría corriendohacia donde estáspara saciar por completo mi sed.Vuelvo a verte:Él no lo sabe,no puede enterarse.Palpitaciones...El corazón se me acelera.(Te espera aún con más ansias que yo).-Humedad-Nunca podrán sospecharlo que adentro mío cobijo-secreto inconfesable-.Placer, sólo eso ansío,trátame como a la hembra que soysatisfáceme, compláceme- acaba conmigo -no esperes más, hazlo HOY. A horas de cometer un error... Me dispuse a hacer un breve resumen de mi año, me arrasó la nostalgia, la bronca de a ratos, el temor, la alegría...Pensé en los momentos que podría haber considerado como los más importantes, hay varios, pero en realidad lo que vale la pena recordar son sólo los aprendizajes que aprehendí (de los cuales me apropié) valga la redundancia. Sigo con mis pensamientos ambiguos que me entorpecen mientras trato de escribir.Comprendí que es en vano seguir esperando "cosas, un buen gesto, una mano" de algunas personas que no hacen más que decepcionarnos...Pude ver con un poco más de claridad a mis AMIG@S, a quienes SIEMPRE lo fueron y a los que no.Me retracté de ciertos prejuicios, la vida misma se encargó de hacerme ver que estaba errada en ciertos casos.Me caí, pero pude volver a comenzar...Miré por momentos hacia atrás, mas no me sirvió de mucho retroceder tantos capítulos.LO QUE VES, ES LO QUE HAY.Tengo como meta dejar de cuestionármelo todo, a veces está bueno, me mantiene entretenida, pero a veces puede volverse tedioso. Dejar el rencor de lado, amarme y amar más, con mayor fuerza e intensidad.Si Dios, el Universo o alguna fuerza extraña/divinididad, etc. etc.... decidió que HOY estuviera aquí y ahora escribiendo estas palabras, GRACIAS. Si pudieras entrar en mí y ver lo retorcido de mis pensamientos (que para mí son sólo bellas fantasías) siempre lujuriosos mis pensamientos sólo basta con ver a otro u otra para comenzar a imaginarme… Sugerentes caricias, llenándonos de placer, – mientras me saboreo de sólo pensarlo –. Cómo destrozaría estas cadenas! Físicamente estoy atada, por suerte aún tengo mi mente y con ella desato mis más profundos deseos… Te amo, –en verdad – pero no más que a él y ella. Vestido con la piel de mis enemigos, sonrío al Sol; La vida es grata para quienes hallan paz. ¿Qué hacer si me fascina la nada; si mis ojos se pierden en los abismos? La guillotina cae sobre los melones; todos vomitan canelones. _ La guadaña no sólo corta el pasto… sabrás. En la alfombra hay un reguero de uñas, todas pintadas al óleo. ¿Qué hay si me hundo en la cama, si enajeno con clásica? Si el éxtasis es efímero y el tedio permanente: ¿No habrá más salida que el conformismo, la muerte rosa? La tortuga camina sobre la cinta de la tierra, mientras ésta gira; Todo para lucir tablas de lavar al verano… ¿Si la pantalla es un imán, si me come; Si las vulvas me atrapan, si me absorben; Si estallan mis ojos; si me cerebro se congestiona; Si el canto de los pájaros crece hasta enloquecerme; Si las ratas me comen; si me convierto en pez abisal; Quién cambiará la bombilla Lunar? El vacío me sigue, pero, siempre huyo. No por cobarde, es que conozco mis fuerzas. El viento en la higuera sopla; presiento presencias. Debajo de ella, los brujos buscan amuletos; ¡Pobres! No saben construir talismanes. Vuelvo a la razón estricta, a la pura moral, diciendo: Potros salvajes, blancos y negros, van al galope, Hasta chocar sus cabezas para fundir pensamientos. Se afinan las cuerdas… los hilos que me mueven; Creo que el reflejo del espejo es mi amo; aún así cambio. Se fue el licor; quedó la sed.
|
Lecturas Totales | 4232 | Textos Publicados | 7 | Total de Comentarios recibidos | 20 | Visitas al perfil | 5557 | Amigos | 17 |
|