Le doy vueltas a mi lápizcon una hoja en blanco esperandoTe escribo...Trato!Empiezohago como que empezar puedome detengo¿Cómo empezar lo acabado? ¿De dónde traigo lo marchado?¿Podré aún hallarlo?me propongo encontrarlo.Llegando desde el olvidose llega allí en reversayendo por la nostalgiadando vuelta a la tristeza...allá a lo lejos en la fria nieblaaunque casi no se vea,ahí es precisamenteen donde solo ahora te encuentro.En las grises casas de amores perdidosdonde solo hay puertas de salida.que no saben de bienvenida.De pronto mas cerca de lo que creíaa menos leguas de tu partidaTe veo hacia adelantela pocos pasos de la nostálgiayo te detengo,a mi de nuevo te acercoy empiezoCreo que ahora puedo!te alcanzo,a mi te traigo,Con mis letras por fin te armocomo una arcilla que amaso.Te moldeo con cuidadote sostengo,sin fuego para cocerlo!Me recreo,pienso ...no te he perdido! Aún aquí yo te tengo!puedo aquí enredartesin que puedas soltarteAsí mismo ésTe miro y te describocomo cuando te escribopuedo tocarte,acariciarteno puedes de mi alejarte!De adjetivos yo puedo llenartey tú no tienes opción,debes dejarte!quedarte en tantos sustantivosMe dispongo a inmortalizartedescribirte, dibujarte, amartedespedirte y hasta odiarte!con un por siempre en todas partes!Sin ausencia y sin lamentossin exclamaciones dolientes!Te repartoTe riego te esparzode ti todo empapoy aquí yopor siemprete retengo.