Jan 01, 2014 Jun 14, 2013 May 10, 2013 May 07, 2013 May 06, 2013 May 05, 2013 May 01, 2013 Apr 29, 2013 Apr 28, 2013 Apr 27, 2013 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
7
8
Próx. >
Fin >> |
hola!feliz año nuevo para todos los textaleros!!les deseo la mejor de las energias para enfrenter lo que sea que este nuevo comienzo nos depare...y de paso les pido disculpas por no comentar ni sus comentarios para con mis poemas ni sus escritos, no se que pasa,la pagina no me deja comentar ni estando en mi cuenta..pongo el cursor para escribir el comentario y donde presiono la primer letra desaparece el cursor y no escribe nada...y asi siempre..lo unico que puedo hacer es dejarles un comentario general,pero me gusta mas hacer los comentarios personalizados para cada publicacion y no puedo!=( si alguien sabe la solucion que me diga...gracias y saludos... En tus ojos vi un dejo de tristeza; Por la rudeza de este mundo, Que no dejaba que liberes tu alma. Pero el dia que te mire Tus ojos de cristal hablaron por ti; Y dije7ron hasta lo que jamás dirías. Me hablaron del temor que sentías Por perderte en este espacio Del cual aun no conocías sus galerías y jardines; Me pidieron ayuda para poder recorrerlo, Clamaron a los cuatro vientos mi presencia; No pude ser indiferente y allí estuve… En los cálidos reflejos que transmitían Tus tiernos ojos de cristal; Pude sentir aquella tranquilidad Que cubría a tu alma por completo; Aquella tranquilidad que te guiaba Por los caminos que el destino te deparaba. Tus ojos de cristal Fueron la conexión entre tú y yo. Por medio de ellos supe de ti, Pude conocer tus alegrías y tristezas; Sabía que en tus días grises Yo revivía dentro de ti. Por tus ojos de cristal Te entregaste por completo. Fueron tus ojos de cristal Los que me hablaron por primera vez De aquel amor inmenso que llegaste a sentir Y es esto lo que nunca olvidare. Desde aquel dia todo lo vi Por tus ojos de cristal Que reflejaron tu interior. Eran ellos los que me hacían volar Aun mundo lleno de felicidad; Donde todo era amor y alegría. Mariana Silva Mi pequeño amor Está contigo, Allá en los montes Donde crecen las flores Y los pajaritos cantan Alegres una canción Que comienza con tu nombre. Mi pequeño amor Está contigo, Alla a la vera del rio Donde nos dimos El primer beso, Allí crecen las flores Más bellas y brillantes Que me rodean con su fragancia. Mi pequeño amor… Tú eres quien sabe de mí, El único que sabe mi secreto. Porque cuando estoy contigo Las estrellas se unen Para formar un sol… Ese sol que formas tú Al rosar mi rostro Con tus suaves manos. Ese sol que alumbra y brilla En tus ojos llenos de amor, Aquel amor que me diste Estando bajo las estrellas, Y el que hoy vivo Y del cual soy la más feliz; Por tenerte conmigo, Entre mis brazos Sabiéndome amada y segura De tu sinceridad y fidelidad. Mi pequeño amor… Solo sé que me amas, Y que yo te amo; Que solo vos tenes el don De hacerme feliz Solo con tu mera presencia, Y tus miradas que lo entregan todo… Mi vida, mi amor… Las palabras no alcanzan, Es que siento tanto por ti Que no se cómo decírtelo, Pero confío que en mis miradas Puedas conocer ese misterio Que provocas en mí Cuando me llevas A recorrer el universo Con tus besos de miel. Mariana Silva Nuestro secreto es amarnos mas, y la gente no lo sabe... No saben que en tus ojos mi luz se despieta no saben que tu voz me hace delirar...no saben que en mis sueños te apareces cada noche, no imaginan que mi nombre siempre pronunciás. Nuestro secreto es amarnos más...o simplemente es amarnos. ¿Quién sabe que tu sonrisa es mi gran espera......que mi piel es tu destino, que mi destino es tu mirar? ¿Quién imagina que sos mi meta......que tu meta son mis ojos, y mis ojos a ti van?Guardemos el secreto que desvela tu miradael secreto que tanto sabe ésta brisa callará...callará los nombres que ambos pronunciamos y callará los Te Amo... ...que un dia pudo escuchar. Ana Belén Codd Plagio: Yo te ví, secuestrando mis líneas: tomando las farolas que me entregaba el tiempo. Plagio, te sentí robarte hasta mi semántica y el hueco mismo que daba mi prosodia. Las páginas escritas se tornaron vacías. Tomaste en tus manos lo mejor de mi insomnio. Te llevaste también mi piel de carbonero: aquella que tizné cuando huí de la luna. De las estepas verdes te oí raptar colores, que yo supe nunca se darían a la fuga. Anuláste aún aquella fría imágen de un invierno dolido, que se molió en mis huesos. Ahora te veo allá, juntos a otros escritores. Bebiendo de los cálices en que yo me embriagaba. También te llevaste mi botija y mis botas, para ir por lo largo de este mundo, copiándome.
|
Lecturas Totales | 12599 | Textos Publicados | 18 | Total de Comentarios recibidos | 81 | Visitas al perfil | 12025 | Amigos | 32 |
|