• martha deschamps
mdeschamps
-
-
  • País: -
 
HOY decidì ser feliz…tras muchos dìas de amargura, impuesta por las circunstancias, hoy quiero sentir la vida como un àngel jamàs prodrìa. HOY quiero celebrar cada minuto como un moribundo lo harìa, por cierto, que no todos lo somos? Estamos muriendo minuto a minuto, aprender a morir para aprender a vivir;  se trata de instantes, de pequeñas locuras,  de cuentos incesantes, de administrar amores , de desdeñar rencores, de llorar nostalgias y advertir exitos, de recordar temores y de aceptar errores, de reir a la melancolia y visitar la armonia …de ser UNO, y tengo la esperaza de que ese uno no soy solo yo. Tengo ganas de desempolvar las ansias, de realizarme aunque solo lo suficiente para no sentir que me ahogo … HOY empiezo en secreto a sacar esa esencia lejos de ser solo mìa,   aquel gozo que casi toco, el lejano romanticismo que nunca alcance, la estùpida muerte que siempre llore, la desventaja que casi juzgue, la indecencia que tambièn se me fue y  las desventura de  saberme pero jamàs tenerme.HOY me persigo, con mas ganas de aprenderme en el camino, que de alcanzarme en el destino.
HOY ME DESEMPOLVO
Autor: martha deschamps  292 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales292
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil567
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
mdeschamps

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.