• melanie
mierdanie
yo... nada mas que decir amante de la musica el arte y mi banda favorita es Pearl Jam...

"La felicidad es siempre autentica cuando se es compartida ~into the wild"
  • País: Chile
 
paginas desintegradas...paginas en blanco, tan solo quisiera escribir,tan solo quisiera escribir sobre cada hojallena de agua, llena del oceano de tu alma... cristales que corren como rio secobellas bailarinas flotan sobre el cielodando un espectaculo antes del anochecer,antes del amanecer, pero mas a media noche y vuelve la pequeña dama, que tan solo dormiavuelve la bella pequeña dama jugando en su casitajugando a ser grande, jugando a ser pequeñapero mas que nada jugando a ser sabia... Nadie sabe porque desperto...¿Por que despertaste pequeña dama?nadie sabe exepto yo...no lo dire porque estas paginas estan desitegradasmis paginas en blanco se desintegraron...
paginas desintegradas
Autor: melanie  219 Lecturas
Que he sacado con este recipiente de órganos en mis manoseste recipiente cálido, frío con muchos pliegues y montañas sin dudar montañas por doquier bajadas sin expectativas la unica compañía... es la tuya...Lo que he podido recoger con este recipiente de órganosalgunas migajas? algunos cuerpos de bellas sirenas convertidas en piedraso simplemente monstruos que no parecían monstruos...todo revuelto? todo como uno, porque todos son iguales a la vista del almaaquella lucecita sin los cristales propios de nosotros...Que hacer con aquel frasco envuelto de brillantes agujetas color lavanda rojo azul pasióntan frío y tan dulce sin que lo percates, porque yo soy la que queda ciega...Las personas caminan sin ese recipiente de organos,caminan solo con una bolsa de papel color amarillo limóncreen tenerlo todo, pero simplemente la bolsa esta rota dentro de sus espadas de fuegoDeje el recipiente guardado sin darme cuenta, olvidamos donde lo dejamos todos...aquel recipiente llega cuando menos lo esperamosgente que lo busca, la gente del pasado, la gente que no puede mirar con los cristalessino con la transparencia de su cálida y fría manta azul estrellada...El recipiente... aquel recipiente color lavanda rojo azul pasión ... recipientes de órganos que recoge sirenas convertidas en piedras y monstruos que no son monstruos... 
recipiente de organos
Autor: melanie  218 Lecturas
...y aqui estoy sentadaen mi cuarto esperandoa que los demonios me devorenaquel suave aromaque hace estallar mi corazonme esta dañando, me esta matando!toda la vida,escodida en aquel rincondonde solo las almas lo encuentran....me estoy calcinandoy solo atino a reire de mis caidas,de las que vendran, las que noy las qeu nunca querre pasarsolo esperare a que los friosdemonios me devorenhasta que el viento no oiga mis llantossobre la oscuridad....
Pensamientos viejos...
Autor: melanie  198 Lecturas
trata de aclarar aquellas frases porque nose si las volvere a aguantar....mi corazon se rompe... "aquellas paredes son tan solidas"eso lo solia decir mamanunca imaginaras como son rotaspor las mentes de otros en fin quien dira la ultima frase? al final del pasillo me encontraba y ahora,estoy perdida en las paredes escritas con sangreque gritan: ¿cuanto mas creeras? el dolor, la angustia, desesperacion e ilusion son los padres de esta sinfoniacasi amarga de mi vida la desesperacion se transformo en mi mejor amigo....
La decadencia en el olvidosuena con campanas de platacomo ruiseñores tristes o infelicessin falta de cordurasolo parecen dormir... un sonar despierta al cieloque parece sonrojarsea medida que miro el infitocon ojos de anhelo, con ojos de llantosin querer todo se desvanecio... con reloj en el pulsosuelo cantar junto al vientopara que el sonido se aclare,se oscuresca y despues muera...sin querer heche a perderuna sinfonia dulcesolo desapareci con mi voz.
no tiene nombre....
Autor: melanie  180 Lecturas
Sinceramente con las olas del mar hablandote, susurrandoteel pequeño se sumerje en élla criatura solo ve en él algo calidopor el cual ser feliz, para sonreir El cielo mirando el paisaje¿anochecido? ¿amanecido?nadie logro decifrar aquella imagentan desolada, pero a la vez tan hermosamente feliz....las horas llamando a la puertareclamando su poder en mi... las hojas grises destapan las nubes sencillas las miradas falsas apuñalan la suave brisa, el suave vientocolor marron otoñal... pacientemente la lluvia inquietadanza libre en aquellas lagrimas de cristal puro transparentea traves de la noche de la luna grissimplemente... el pequeño se sumerjeen el mar por el cual ser feliz...
sentimiento otoñal
Autor: melanie  242 Lecturas
espejismos que no callan estrellas que no quieren bajargente lamentando la vejes de sus carasreclamando la mentira de sus palabras mirate, mira hacia atras el infinito alucinante que llama"que patetico es soñar"dime que nunca lo pensaste asi y que mas da...si no quiero ver la tortura de todos los diasno quiero ver mas...prefiero ser ciega ... las palabras se estan tragandomutuamente y la tinta escurrea travez de su masacre...La gargante me duele con solo hablary los escalofrios hacen que mi cuerpose quede quieto sin fuerzasde nada,no quiero levantarme mirar y mirar hasta que pase todo.... no soporto...que la serpiente este ahorcandome cada dia masla luna llena quiere romper su cursoy nose... si yo quiero seguirla...
Prefiero ser ciega
Autor: melanie  226 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1483
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos8
Visitas al perfil1039
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
mierdanie

Información de Contacto

Chile
yo... nada mas que decir amante de la musica el arte y mi banda favorita es Pearl Jam...

"La felicidad es siempre autentica cuando se es compartida ~into the wild"
carlos-el-camionero.tumblr.com/

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.