• Marina Vizcaino
mvizcaino
-
-
  • País: Argentina
 
Quiero, por lo menos por hoy, ser una persona completamente diferente.Quiero, por lo menos por hoy, vivir experiencias totalmente extrañas.Quiero, por lo menos por hoy, dejar de sentir la necesidad de hacer algo más...y dedicarme de una vez a realizarlas.No es que quiera preocuparte, pero...corro el serio riesgo de volverme loca.Quizás hoy si lo intentaré.Hoy viviré solo un momento a la vez.Y solo voy a dejar fluir al río,y que mi calesita la maneje la suerte.El destino se encargará de lo que se tenga que encargar.Quizás decida que te vuelva a encontrar...No es que quiera preocuparte, pero...corro el serio riesgo de encerrarme en soledad.Hoy quiero golpear las puertas,abrir las ventanas.Quiero salir a buscarte y no saber encontrarte.Pretendo mantener esa ambición,Me gusta tanto el latido de mi corazón ilusionado.No es que quiera preocuparte, pero...No se si realmente quiera encontrarte.Yo solo iré a buscartedonde se muy bien que no deberías estar.
Buscarte
Autor: Marina Vizcaino  609 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales609
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1107
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
mvizcaino

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.