Jan 24, 2017 Jan 14, 2017 Dec 09, 2015 Dec 03, 2015 Jul 17, 2014 Mar 20, 2014 Mar 18, 2014 Mar 14, 2014 Feb 20, 2014 Feb 17, 2014 Feb 14, 2014 Feb 06, 2014 Feb 05, 2014 Jan 29, 2014 Dec 17, 2013 Dec 07, 2013 Dec 06, 2013 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
Próx. >
Fin >> |
Todo empieza con una mirada,una ilusion,tal vez un gesto o una palabra,con una sonrisa o ese dulce suspiro que despierta el sentir de una persona. Es cuando dos almas,dos cuerpos,dos corazones,confirman el encuentro porque las miradas establecieron el punto exacto de conexion...en un lugar donde solo invaden las ganas de intentar,de soñar,de aprender a volar...Es sentir esa extasis,ese frenesi cuando los labios se besan,cuando la debilidad del deseo acecha...Surge el enamoramiento,dedicar tus pensamientos a alguien especial,necesitar de espacio de tiempo,de precisar pasar todos los momentos junto a el...Es mirar con el alma,reconocer esa magia que invade a todo ser ,cuando esta junto a la persona que eligio el corazon;para transitar un camino,para vivir el presente y proyectar un futuro juntos.Es el descubrimiento de ese sentimiento que esta presente cada dia y a la vez se hace tan fuerte.Es sentir la pasion,un mar de emociones,se estremece la piel con solo ver a ese ser que te llena de alegrias,enloquecen tus sentidos cada vez que te acaricia...Se llama AMOR,la fuerza que une a dos personas en cuerpo y alma,es cuando esas dos almas gemelas se extrañan,se desean,se aman...es el amor con todo tipo de diversidad,a primera vista,amor verdadero,amor imposible;es la motivacion del corazon,la pasion que mueve al mundo... Soñe que volvias. colgue tu imagen en mi retina. busque tu mirada y no la halle. la soledad me cubre con su traje. mis labios lloran orfandad, estire mis brazos para rodearte. y fue el vacio que vino a mi encuentro.mi piel, reclama caricias,y es la briza que me roza.le hable a mis recuerdos.y me abrieron las puertas, para que te buscara. dibuje tu silueta en la playa, sobre la arena. escribi tu nombre, con mis lagrimas. aferrandome a una ilusa esperanza. que se diluye, con la tarde que bosteza informando de tu retirada en el horizonte. y mi alma asimila .que una vez mas, ¡ NO VENDRAS! Si ya me tiene aquí suspirando por ti… Respirando por ti… Soñando contigo… Sonriéndole una vez más al amor… Una y mil veces te lo advertí… “Puedo acostumbrarme a ti” A tu compañía… A tus palabras… A tus gestos… A tus atenciones… A tus deseos… A que me acaricies el alma… A ti… Hoy siento que ya tienes todo de mí… “Que mas pretendes de mi? Si te dedico un suspiro cada noche antes de encontrarte en mis sueños… Donde solo eres para mí! Que mas pretendes de mi? Si al despertar cada mañana recorro la casa en busca de ti… Y la brisa del amanecer con una caricia me dice: Tranquila! Esta noche vendrá por ti! Si voy por las calles sonriéndoles a los niños y a los ancianos… Acariciando a los animales, cantando como pajarito, dejándome llevar por el viento que corre a mi favor y sonriéndole a la naturaleza, a la vida y al amor… Que mas pretendes de mi? Si hasta Dios es testigo de lo que siento por ti! Y ya nada depende de mí! Quise amarte.le envie las coordenadas a mi corazon.Esparcio al viento, las ordenes.¿Para que. seguir insistiendo?Lo libere de este compromiso.¡El muy ladino!ya tenia otro destino.¿Como volcar mis ojos hacia el norte?Si nunca, me detuve a mirarte.Eres un vagabundo en los laberintos de mi alma.Mi mirada yace vacia de tu presencia.Quizas, debo esperar un tiempo prudencial.Asi, la esperanza se rodea de calor.En el mientras tanto.Tan solo, escribire de amor..
|
Lecturas Totales | 16027 | Textos Publicados | 25 | Total de Comentarios recibidos | 32 | Visitas al perfil | 5035 | Amigos | 16 |
SeguidoresSin suscriptores
|