• Modern Nafsu
Nafsu
-
  • País: Venezuela
 
Imagen
En su piel..
Autor: Modern Nafsu  235 Lecturas
Imagen
Baby in Blue
Autor: Modern Nafsu  232 Lecturas
Imagen
Vista artificial
Autor: Modern Nafsu  217 Lecturas
Ahora que ella no esta, que desea perderLa paciencia con mucha verdadCon seducción por tocarDe nuevo su piel tan perfectaSi es invisible y yo la puedo imaginar Dentro de la lujuria que quise encarnar.Por agitar mis brazos por su cabelloPor querer ver sus ojos de cercaY ser lo que ama siemprePero sus manos no me dejan verQue la cortina que desliza por mis piesEs la sensación mas grotesca que se sienteAl cerrar los ojos, ves la oscuridadCon la que la ves a ella al despertarElla ocultara que nada es verdadQue me dice sin pensarQue quiere ser lo que la hize pensarQuiere ser eterna como ninguna otra personaElla quiere poder saber si lo que siento es realSi quiere creer que pueda volarPidiendo iluminar una luz para ellaMencionando cualquier palabra con la que destrozarEl futuro que me hizo crearQue he llorado las tormentas que han llenado el fondo del oceanoClamando que si ella no me salva, no deberia desperdiciar mi tiempo.
Añorar con potencia.
Autor: Modern Nafsu  201 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1316
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil978
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Nafsu

Información de Contacto

Venezuela
-
www.sunshineonmidnight.blogspot.com

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.