Mar 01, 2010 Jan 05, 2010 Oct 09, 2009 Oct 05, 2009 Sep 28, 2009 Sep 24, 2009 Sep 20, 2009 Aug 26, 2009 Aug 25, 2009 Aug 23, 2009 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
15
Próx. >
Fin >> |
Este usuario no tiene textos publicados por el momento. ES POR AMORSi despertar pensando en Tíy dormirme con tu rostrosuave y frágil dibujado enmi mente..si no es amor¿Que es?Si desesperarme cuándo de Tínada sé y llenarme de tristezacuándo lejos estás..si no es amor¿Que es?Si al roce de tu cuerpo tiembloy mis sentidos pierdo.Cuándo beso tus labios y tus brazossiento..si no es amor¿Que es?¡Amor mío,si por las noches alcielo una estrella robo y alviento una brisa..¿que es?dimelo Tu..Lo que hago es por amor,por amarte tanto!! ¡Sigue así mi vida¡¡ No te detengas,enreda tu cuerpo al míoDéjame sentir tu respiración entrecortada.¡Apresurate,detente,sigue así ¡¡abrazame con fuerzas,sienteme,¡Tiembla,agitate,bésame otra vez¡¡Sigue así,entregada a Mí,Tu cara enrojecida y sudorosay tu pecho palpitando ¡sigue así ¡¡¡Sigue así pidiendome mas¡¡queriendo prolongar el extasis hasta morir.Quiero seguir dentro de Tí¡Sigue así ¡¡ tu piel en mi piel,tu boca en mi boca,tus piernas entre las mías,tu vientre contra el mío.¡Sigue así ¡¡ entre quejidos y cariciasentre el amor y el placer;¡No te detengas,quiero mas y mas ¡¡Dejame esta noche contigo enloquecer¡No te detengas..por favor no te detengas¡¡ Que seráQue de mi mente no te puedo arrancar?Que mis noche son fríasy oscuras,cuándo no estás.Que seráQue la luna parecetan simple figura,cuándo te contemplo,Y las estrellas no me dicen nadaal pensar en el brilloque tus ojos me dan?Que seráQue por Tí Yo vivo y muero,Que no puedo soportarla idea, que algún díade mi te alejarásy ya nadie tu lugarnunca ocupará?Que seráQue me despierto cada diadeseando tu calor,deseando tu perfume queme tiene embriagado de PasiónQue será,que ya sin Tiun solo instante no puedo..Ya vivir. LA PARTIDA DE UNA MADREMadre.Hoy mi alma afligida se encuentra,Remordimientos mi mente atormentan;Desde lejos he venido a verte,Mi hermana joven se acerca llorosa,Se abraza, acurrucándose en mi pecho;Para consolar sus penas como otras veces.Madre.Culpa siento, por tarde llegar;Se que verme querías, pero no vine;Mi trabajo siempre antepuse ante ti,Ahora, ya no puedo sentir tu calor;Es tarde, para poder escuchar tu voz;Ya no sonríes, no me dices nada.¡Dios mío¡Ayúdame, dame fuerzas;Para soportar este dolor que ahora siento;No permitas que mi alma se destroce,Al ver frente a mi, el cuerpo de mi madre muerta.¡Madre¡Dios me creo por intermedio de ti,Mi cuerpo con tus cuidados creció;Me enseñaste siempre la humildad,Afrontar con valor los embates de la vida,Pero sin dejar de lado la dignidad;Pregonaste en mi la justicia y la paz,Sin dejar de lado el honor y el valor.Fuiste en mi vida como el sol que nace,Como la estrella que alumbro mis noches;Fuiste el guardián que cuido mis pasos,La paloma blanca que adorna mi pecho;Fuiste en mi vida la heroína presente,El Gorrión rebelde que aun habita en mi alma.¡Madre¡Me enseñaste a ser fuerte ante el dolor,A ocultar mis penas dentro de mí;A no sentirme inferior a los demás,A pesar de nuestra pobreza cruel;Ahora, que ya nada me puedes decir;Déjame, ahora por ti derramar mis lágrimas,Como demostración de mi amor por ti.Autor: Pablo I. Felix Loza A oscurastu cuello arqueándosesobre el tapizy con tu pelo regadocomo lumbre,dueña de los doradosy las mejores esenciasde la Arabiamis dedos de Califase apurarána subir por tus dunasy a rodar por los eclipsesde tus zonas tíbias.Dueña de todo el erotismohoy pierdes tu timidez conmigo.Yo desembarcaré en tícomo un truenocon un emjambre de besos incorpóreosy dulces mieles saharianasy en éste encuentro insólitohabremos de incinerarnos,en el Simúnen silencios y abrazos.Palmera ondulante: hoy somosdos racimos movidos por el universo. Para regalarte una poesía, donde te diga la verdad, solo debo catar el dulce sosiego, de tus ojos a la mar. Y si por osadía tu rostro puedo atisbar, me embriagare en la insolente arquitectura, de tu bellezasin igual. Una y mil veces, o talvez un poco mas, tus labios me deliran, en un sueño sin final.
|
Lecturas Totales | 0 | Textos Publicados | 0 | Total de Comentarios recibidos | 0 | Visitas al perfil | 13692 | Amigos | 41 |
SeguidoresSin suscriptores
|
angelita
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..
____________________$___$___$
___________________$___$____$
__________________$__$______$
_________________$___$_______$
________________$___$________$
________________$__$_________$PASO VOLANDO
________________$_$__________$
__________$$$$$_$_$__________$
_________$_____$$_$__________$A BENDECIR TU VIDA
________$__$$___$$$__________$
______$$___$$____$$__________$
_____$$$$_______$$__________$ EN EL NOMBRE
____$$$$$$$____$____________$
___________$___$___________$ GLORIOSO DE JESUS
__________.$____$________$$
__________$_____$_____$$$
_________$_______$____$$ TE DESEO QUE TENGAS UN
_________$_________$_$__$
_________$_______________$
_________$________________$ DIA MUY LINDO
__________$_________________$
____________$$____________$___$TU ANGELITA
_______________$$$$$___$___$___$
________________$_$_$___$___$___$
_______________$$$$__$___$___$___$POR SIEMPRE
______________________$___$___$__$
_______________________$___$___$_$
•¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•