• Pablo Murillo
pablitomur
Un tipo comun y corriente.
De chico dibujaba mamarrachos para distenderme, ahora escribo mamarrachos :D
-
  • País: Argentina
 
Porque venimos al mundo de la misma manera en la que nos vamos ? Llegamos todos arrugaditos y dobladitos, y lo primero que hacemos al llegar, que es ? LLORAR! Porque ? Sera por que nos damos cuenta que nos acaban de sacar de un lugar donde estabamos protegidos, alimentados y abrigados, y nos traen a un medio nuevo, inmenso, despiadado .... donde lo primero que recibimos es un chirlo en la cola, en vez de una caricia! Eso si, seguramente habra lagrimas que no sean nuestras y seran lagrimas de felicidad. Con el tiempo, vamos dejando esa posicion y aprendemos a caminar, nos vamos relacionando con otras personas y vamos creciendo y olvidandonos de donde vinimos y como llegamos, y vamos aprendiendo a vivir. Algunos la pasaran bien, otro la pasaran mal y algunos no llegaran a superarlo nunca, y solo pasaran.... Pero el tiempo, hara que todos (ricos y pobre, buenos y malos, blancos y negros, judios y cristianos, ...), terminemos igual, volviendo a esa posicion fetal. No se si habran notado a los viejitos (nuestros abuelos por ejemplo), como se van encorvando, achicando y sin embargo, siguen adelante. Yo los veo y me pregunto, "Como hacen ? Como siguen ? Porque siguen ?" Y creo que la respuesta esta en esa posicion que vamos tomando con el paso del tiempo. Llegamos a la vida con una mochila en la espalda, llena de posibilidades y esperanza, y de a poco, todo eso se va cambiando por las experiencias vividas. Algunos de esas experiencias seran felices y otras seran tristes, cuantos menos cosas tristes te hayan pasado, mas ergido llegaras a viejo, cuanto mas tristes, mas encorvado, porque los momentos de tristeza son los mas pesados, los mas dificiles de llevar. Y asi, nos vamos encorvando y nos privamos de mirar hacia arriba y ver este mundo loco y despiadado que estamos por abandonar, donde seguramente dejaremos muchas cosas vividas, y muchas cosas por vivir, donde dejaremos muchos afectos y pasaremos a ser un buen recuerdo, uno malo o nada (lo mas triste). Seremos un recuerdo triste (una piedra en la mochila) o seremos un recuerdo feliz (una pompa de algodon), todo dependera de como vivimos, y si no vivimos, seremos nada. Pero no cabe duda, que cuando nos vayamos (si es de viejos), sera como vinimos, arrugados y en posicion fetal, y la despedida no sera como la llegada, seguramente nos despediran con un beso o una caricia. Eso si, seguramente habra lagrimas que no sean nuestras y seran lagrimas de tristeza.
Imagen
Momentos
Autor: Pablo Murillo  207 Lecturas
Hoy hablaba con un amigo de cosas varias ... empezamos con el futbol, pasamos a la yerba con o sin palo, a la humedad y terminamos hablando de las relaciones emocionales y esas cosas. Y ahí me conto que el había descubierto un método infalible para darse cuenta si habías encontrado a tu media naranja, y que lo puso en practica y que resulto que SI la había encontrado! y se le notaba en los ojos la felicidad; pero como lo conozco y se que anda solo por la vida le pregunte: donde esta ? quien es ? como es ese método ?, y ahí fue cuando le cambio el brillo en los ojos al brillo tristeza (algo que me sigue últimamente, así que lo reconozco con facilidad), y ahí se largo a contarme. Me conto que ya se había acostumbrado a andar "noviando" y solo tener relaciones vacías, que sentía que no le dejaban nada, que le daba lo mismo todo, si fumaba o no, si tomaba mate o café, si era rubia o morocha, etc., etc., etc., pero que un día noto en su pareja actual que si le importaban algunas pequeñas cosas que compartían, y con el tiempo noto que algunas cosas que normalmente le molestarían en otras parejas, con esta no le molestaban o al menos no detonaban un escándalo y fue notando que se iban amoldando uno al otro y entonces le surgió la pregunta!, estaré enamorándome ? será esto amor ?, y ahí fue cuando ideo su método, que consiste en lo siguiente: Tomo distancia de su pareja por un tiempo y empezó a buscar todas las cosas que no le gustaban, las que realmente le desagradaban y las que no le toleraría a nadie, y una vez que tuvo la lista y la repaso, se dio cuenta que no le importaba nada de todo eso y que realmente la extrañaba y que solo quería volver a estar con ella, así que agarro el teléfono y la llamo, y ahí fue cuando descubrió que su método era efectivo, porque del otro lado del teléfono solo hubo rechazo y el se sintió morir... Así que ahora anda por la vida sabiendo que su media naranja esta ahí, pero que la dejo ir, y ahora solo volvió a la rutina de las relaciones vacías, convencido que de no haber utilizado su método infalible, que consiste principalmente en poner la cabeza por delante del corazón, hoy seguramente seria completamente feliz y no solo una mitad de la naranja.
Hubo un tiempo donde no había corazón ni alma donde la soledad era la compañera y los amigos lo eran todo luego hubo otro tiempo donde el corazón latió el alma se ilumino donde los amigos eran los compañeros y había algo mas... una amiga... una compañera... que ocupo todos los espacios todos los sueños todos los deseos y los amigos seguían estando pero en un instante ... todo se esfumo y los amigos siguieron estando pero el corazón y el alma se habían apagado y ya no encontró consuelo y solo ... siguió...
Hubo un tiempo
Autor: Pablo Murillo  222 Lecturas
Era feliz y el miedo revivió cubrió todo de dudas busco excusas para huir una canción triste sonó rompió en lagrimas secas se arranco la piel todo para alejar la felicidad para sufrir su forma de sentirse vivo vivo por el frio de la tristeza frio para pensar pensar en porque porque destruir pensar en soledad para volver a extrañar para estar solo sentir frio otra vez y dejar sonar otra triste canción
Otra triste canción
Autor: Pablo Murillo  230 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1170
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos11
Visitas al perfil1070
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
pablitomur

Información de Contacto

Argentina
Un tipo comun y corriente.
De chico dibujaba mamarrachos para distenderme, ahora escribo mamarrachos :D
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.