El día era feo, y el agua ya casi se rebalsaba. Me quede parado preguntándome en que momento llegue a esto pero no supe responder. Ya había perdido la noción de las cosas.A veces me siento tan grande.Y quizás lo soy, pero soy grande en las cosas que menos importan.Estúpidamente no podía parar de llorar y era simplemente por que nada me quitaba de encima el poco valor que sentía por mi mismo.Mis lagrimas caían y se mezclaban con el agua acumulada.Me sumergí hasta la cabeza y me detuve a respirar el aire por ultima vez.Me sentia mas solo que nunca. Sabia que si me ahogaba nadie se daría cuenta y eso me llenaba de amargura.Luego me sumergí entero. No sabia que hacer. Abrí los ojos y estaba todo borroso.Se me empezó a acabar el aire, y mi desesperación aumentaba.Me estaba acercando a la muerte y las cosas por fin empezaban a cambiar.Cuando se me cerraban los ojos empuje fuertemente el suelo con mis pies y salí a flote.Mi mama me grito que me saliera de la piscina por que estaba punto de empezar el partido de chile.Asi que me seque un poco y me fui a verlo con calma.Llegue y ya había empezado. Todos estaban atentos al partido nadie parecía pescarme mucho. Me puse a pensar......Que pasa si me hubiera ahogado?Quizás de verdad nadie se hubiera dado cuenta o talvez se hubieran dado cuenta cuando terminara el partido. Eso lo encuentro un poco ilógico, aun que..Mandar todo a la cresta lo es?Que pasa si lo hago?Si me decido?Si termino?O no sigo?Salir?Flotar?Vivir?Gol de uruguay……Mierda.