• Paula
Paulitinamente
-
-
  • País: -
 
EL TAMAÑO DE MI ESPERANZA     Una vez que los chinos pararon de fabricar todas las cosas que se pueden hacer y dejaron en el paro al resto del mundo, una vez que todos los países pararon de espiarse porque ya sabían todo lo peor de todos y una vez que la envidia , el miedo, la avaricia  y el resentimiento de apoderó de La Tierra, estalló la Tercera y Ultima Guerra Mundial. Todos los países lanzaron todas las bombas que tenían y no quedaban ya ni más balas ni más vivos. Asolada y contaminada la faz de la Tierra , esparcidos los cadáveres de personas , animales y plantas por doquier , allí estaba yo, recién despierta de una siesta española. Sabía, porque lo sabía, que los demonios estaban de juerga , satisfechos y realizados de haber hecho con el hombre lo que quisieron sin prácticamente nada de oposición por su parte, y sabía porque lo sabía, que los dioses miraban perplejos a otro lado poniendo su fe en un Dios mayor que ellos que , de momento, no hablaba. Sentía la seguridad de ser la única mujer viva sobre la Tierra . Mi mirada se extendía hacia un horizonte de caos y Muerte; el hedor a putrefacción era irrespirable. Además, estaba despeinada. Ante este panorama y habiendo perdido mi equipo de fútbol  toda opción de ascenso el pasado Domingo , me tragué los mocos, porque con tanta sequedad en el ambiente los tenía como estalactitas en la garganta y así, sin más, de repente, supe lo que era la Esperanza : La Esperanza era Yo. Supe también el motivo y la razón de toda Esperanza : no lo tiene. Sonreí sola a nadie , tranquila, feliz, y me dispuse a buscar algo de agua y comida mientras  bostezaba y  retaba al Destino a que me trajera algo aún peor… Comprobé que la inmensidad del Mal y el Caos que de la Tierra se había apoderado era tan solo un suave rasguño en la Eternidad  de mi Esperanza. Mi Esperanza era tan grande , que ni siquiera tenía Tamaño. Y no tengo nada más que decir.
EL TAMAÑO DE MI ESPERANZA
Autor: Paula  160 Lecturas
MANIFIESTO DE SOY UNA CHICA NORMAL HOY he decidido empezar a RESPIRAR HONDO... HOY he decidido empezar a VIVIR... Hoy, no sé porqué,me he levantado de la cama y he decidido algo muy sencillo:voy a tratar de ser más yo misma, UNA CHICA MUY NORMAL. MIIS AMIGOS, EL AMOR... Hoy he decidido que tengo derecho a escoger y a salir con las amigas que DE VERDAD siento que lo son. Hoy he decidido dejar de salir y de relacionarme con las amigas que DE VERDAD no siento que lo son. Hoy he decidido responderme a la pregunta de si DE VERDAD amo a la persona a cuyo lado estoy. Hoy he decidido reconocer si en realidad amo a la persona que trato de ignorar. MIS GUSTOS , MIS HOBBIES... Hoy, así,sin más,he decidido ser fiel a la música que DE VERDAD me gusta y no pasarme horas escuchando lo que a otros les distrae. Hoy,porque sí,he decidido desenterrar mis hobbies, mis ilusiones y rescatarlas,diciendo alto y claro que ESA,la que pide fresas con nata para comerse solo la nata, la que cuenta las estrellas y les pone nombre, la que mete la mano hasta el codo en un saco de lentejas tan solo para removerlas, la que le roba los rulos a su madre y se los pone mientras se hace la cera, esa... soy yo. Sí, amo bailar la danza del vientre cuando me quedo sola en mi habitación , me encanta hacer tartas con todo lo que engorda y limpiar los cristales con papel de periódico... LA MODA... Hoy he decidido que miraré la moda con mis propios ojos y que tan sólo ellos y mi propio corazón decidirán qué me pongo. Nunca más a partir de ahora pondré una sola marca, ni siquiera SOYUNACHICANORMAL,por encima de mi propio gusto y sentir. Hoy he decidido que todas las marcas de ropa,complementos y cosméticos existen para mí y que escogeré siempre lo que me guste y pueda pagar pero nunca más , nunca más, nunca más, ninguna marca, amiga,líder de la clase, tribu, tendencia , grupo o anuncio de la tele decidirá lo que me voy a poner. Hoy he decidido que pertenezco a la tendencia de moda que ahora mismo siento y que la cambio cuando quiera.Hoy he decidido que , en cuanto así lo sienta,dejaré de tener cualquier tendencia . Hoy he decidido sentirme libre , libre hasta de la necesidad de ser libre. Hoy he decidido que nunca más adelgazaré o haré deporte para entrar en otro cuerpo que no sea el mío.Hoy he decidido empezar a quererlo, empezar a cuidarlo. HOY he decidido ser UNACHICANORMAL. YO MISMA ... HOY , quizás porque sí,me he mirado al espejo por la mañana y he decidido que esa que me sonríe desde el otro lado va a tomar el control de su vida y va a escribir su propio guión. Hoy, quién sabe por qué , he recordado que la chica del otro lado del espejo es mi mejor amiga y quiero hacerle caso. Hoy me he propuesto SONREÍR DE VERDAD el resto de mi vida y jamás hacerlo por quedar bien o por tapar lo que siento... Hoy , así,sin más,he decidido ser MÁS FIEL A MI PROPIO CORAZÓN. Hoy he decidido que , aunque soy joven, he estado ya demasiado tiempo sin escucharme y sin tenerme en cuenta... Hoy he decidido abrirme al mundo, mostrarme ante él y ser lo que soy sin más : UNA CHICA MUY PERO QUE MUY NORMAL. HOY he decidido seguir respetando a todos pero empezar a respetarme a mí. Hoy, así , sin más , he decidido que aunque tengo 16, soy mayor de edad. Hoy , así , sin motivo, he decidido que aunque casi tengo treinta, acabo de nacer. Hoy he decidido reconocer que soy preciosa, sencilla,transparente, espontánea,alegre y buena. Hoy he decidido no ocultarme nunca más para obtener la aprobación de nadie. Hoy, mientras me lavo los dientes y miro por la ventana, le digo al mundo que tiemble porque así, sin más , acabo de despertar. Hoy he decidido explotar y proclamar a los cuatro vientos lo que mi corazón llevaba tiempo susurrándome : NI SOY RARA, NI SOY EXTRAÑA,NI TENGO PROBLEMAS, tan solo soy UNACHICANORMAL... Tengo ganas de salir a la calle y gritárselo al panadero... SOYUNACHICANORMAL Y HE ENCONTRADO MI ESPACIO... PD: He decidido muchas cosas y me he prometido una sola... PROMETO NO CREEME NADA , ni siquiera ser una chica normal , pues cada vez que me lo crea, dejaré de serlo ´. SOYUNACHICANORMAL pertenece al viento y a todos los que lo aman...
Soy una chica normal
Autor: Paula  138 Lecturas
Por lo que leo y observo, muchas chicas y algún chico cifran su felicidad en un amor, en la conquista de un título, en que me hagan caso, me quieran , me escuchen o me hagan el amor.No encuentro a mucha gente que crea que se pueda ser feliz en el mismo instante de abrir los ojos cada mañana y sin que te suceda nada especial.Cuando nací, no tenía novio, no sabía nada ni nadie quería hacer el amor conmigo. Simplemente era yo,y todo me parecía que estaba bien. Bueno, debo reconocer que me gustaba comer, beber y que me quisieran.Tras unos cuantos de vida y de perseguir sombras , espejismos y engaños , he vuelto a lo mismo : no necesito ser nada , solo ser yo.O me he vuelto gilipollas o me he vuelto sabia , una de dos.Sea una cosa u otra, no quiero saberlo.Besitos a todas.
EL ESTADO NATURAL
Autor: Paula  131 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales429
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil579
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Paulitinamente

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.