• Polo Piceer
Polo Piceer
-
  • País: -
 
Estabas ahí, en la esquina de mi memoria;esperando fatigada en la parada del amor, la oportunidad.extraviada en el camino como yo, buscando soledad. Nos fuimos a encontrar, mirada con mirada,creando conjuros irreversibles desde muy dentro; decretos,que habrían de ejercerse dando entrada a cualquier pretexto. Y creamos lazos de papel, que apenas nos unieran,  se debían de romper.[Nunca escribimos nada de aquello, hasta ahora] Estabas ahí, soñando futuros en la acera de adoquín, paso a sueño.mientras yo divagaba en la belleza de tu rostro cuasi divino,y yo tan libre y tú sin dueño, juntos en el camino. Nos fuimos a conectar; química, mano con mano,creando mil años en lo que era un "apenas"porque ya conocías mi lado humano, y yo tus penas. ...y creamos un simulacro de lo que sería nuestro andar juntos. Estabas ahí, en el invierno de la habitación.contando cuentos de vida trás el humo del cigarrillo;de pronto la piel era corazón y la cabecera martillo. Nos fuimos a encarnar, vientre a vientre,creando naufragios y especímenes en tierras infértiles,más tarde (ahora), podría pensar en tenerte ¡Qué imbéciles! ...y creamos arrepentimiento Estabas ahí, volando con los ojos a través de la ventana,pensando que cuatro pisos eran pocos para alcanzar el cielo,al cabo de palabras, arribó la mañana y el fin del encierro. Nos fuimos ...y creamos mariposas negras Estabas ahí, extraviada entre Yucatán e Insurgentes, buscando encontrarte.estancada por siempre en tu propia historia,de poca victoria y mucho lamentarte. Nos fuimos, dije. ...y creamos un ritual de despedida, en el que cada uno caminó hacia su lado. Estabas ahí, en la esquina de mi memoria; vieja y desconocida. Nos fuimos (seguramente también tú) preguntando si nos volveríamos a encontrar. Y creamos una breve historia en el Hotel Roosvelt.
Hotel Roosvelt
Autor: Polo Piceer  326 Lecturas
Si la noche fuera un vaso de ron, me embriagaría de nostalgia al llegar la mañana.
No contento con su matrimonio, intentó con la terapeuta que tenía por esposa.
De las paredes que separaban nuestras habitaciones en el internado, se desprendía una voz que entre susurros, apenas podía escucharse, pero que claramente decía “Ven, ya están todos dormidos”, a la que de inmediato yo respondía “Voy para allá, antes tengo que despertar”. 
Voces recónditas
Autor: Polo Piceer  312 Lecturas
No se sabe exactamente si nació, pero es bien sabido que nunca morirá. De hecho se ha encargado de matar toda la vida.
Biografía
Autor: Polo Piceer  324 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1640
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1831
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Polo Piceer

Información de Contacto

-
-
polopiceer3003.blogspot.mx/

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.