• Richard Albacete
ralbacete
Persona que siempre intenta escribir algo.
-
  • País: United States
 
       Me cortaron los cristales                de hembras angelicales                     que eran demonios auténticos                         y con su espada rasgaban                            al trovador sin guitarra.                     si por los motes andaran                             ellas me perseguirías                                para deshacer mi vida                                con sus esus furtivas .
Me cortaron
Autor: Richard Albacete  4 Lecturas
        Bajaré hasta la tierra                 tan sólo para hincar                         mi rodilla ante lo bello                             de tus mirares eléctricos. 
Bajaré
Autor: Richard Albacete  3 Lecturas
       Caigo sobre los                  lamentos          muy trascendentes del ciego. 
Caigo
Autor: Richard Albacete  4 Lecturas
      Copa que puede              ser amarga             el éxtasis en las muchachas.  
Éxtasis
Autor: Richard Albacete  5 Lecturas
        Me hallé             en esos cantos serenos                   que se adosan a tu cuerpo. 
Me hallé
Autor: Richard Albacete  3 Lecturas
   El Universo        en su fuerza               me derriba sobre el lodo...                    Más la faz serenizada                            de la luna, me levanta. 
El Universo
Autor: Richard Albacete  6 Lecturas
     En mi covacha            morada,      chopos extásicos cantan.. 
En
Autor: Richard Albacete  7 Lecturas
      Mi YO trae sus cenizas                 y las deja en tierras frías.       Fueron llenas de codicia y claramente de EGO, y               conturbaron a mi cielo:           De ellas yo me purgué para empezar otra vez.
Mi yo
Autor: Richard Albacete  6 Lecturas
  Ingrávida    y ténue eres   sobre todas las mujeres   que en árbol de luces crecen              y algo de opaco reflejan            en el rostro y las guedejas. 
Ingrávida
Autor: Richard Albacete  5 Lecturas
       Las circunstancias             vacías               acabaron con mi vida. 
            En la casa de los truenos                flamea mi ser                       selecto...                 Y me quemo como quema                     de árboles y praderas. 
En la casa
Autor: Richard Albacete  9 Lecturas
         Soñar          que caminaré         sobre el agua con mis pies.. 
Soñar
Autor: Richard Albacete  8 Lecturas
                   A cada paso                        el camino                        se abre en mil nuevos destinos.                       
A cada paso
Autor: Richard Albacete  9 Lecturas
        Me molesta        el mal aliento     del ser podrido por dentro..          Está muy sucia su alma       y en la podre, se deslava.    
Me molesta
Autor: Richard Albacete  8 Lecturas
        Ven         y mírame el la cálima            o en las uvas más tempranas,            y cae en mis manos de araña           del todo, purificadas. 
Ven
Autor: Richard Albacete  7 Lecturas
            Sobre mi espiga                me muestro            en horizontes ajenos              que me ven con ojos negros            contemplativos y raros.               Y cejas de cementerio             de montones de mantuanos.               Hace ya muy descompuestos,              corroídos por los años                   en sus esqueletos muertos               que no consiguen descanso. 
Sobre
Autor: Richard Albacete  8 Lecturas
      Todo canto         del callado       consiste en un sentimiento       que repercuten en truenos        que sólo hablan silencio.         El sonido se ha excedido        sobre cenizas de un fuego        que fuera trascendental        para en sus flamas, soñar. 
Todo
Autor: Richard Albacete  15 Lecturas
          Cálida es tu sonrisa         como de vibrantes flores          que sobre su tallo giran,           rotan también y reflejan           sus cristales en belleza.           Y se conmueve la luna            de esa rosa permisiva            que mis pesares alivia             cuando ando en mi deriva             y en soledad excesiva.             Cada pétalo se agranda             sobre mi cuerpo que fue flama             y a contemplarla se inclina              sobre la inmensa rotonda              en plazas que no me pisan. . 
Cálida
Autor: Richard Albacete  12 Lecturas
           Mengua la luz en los pájaros             mientras ven los silabários:             Ellos no son cual silabico             que va garrapateando letras             en las manchadas arenas. 
Mengua
Autor: Richard Albacete  11 Lecturas
                Un beso a otro beso busca                       mientras perduren las lenguas                    que se consumen ya secas. 
Un beso
Autor: Richard Albacete  12 Lecturas
      Los discursos             de dolores             no los discuto en la noche. 
Los discursos
Autor: Richard Albacete  14 Lecturas
          Parte de ti yo seré               cuando se forme                       tu ser. 
Parte
Autor: Richard Albacete  10 Lecturas
          Me cruzan                vastos otoños               en los que camino solo. 
Me cruzan
Autor: Richard Albacete  9 Lecturas
      Si acciones hacen amores       ven y encandila mi alma            que tiembla pues va descalza           a lugares donde duermen            los más inmensos laureles                 y el clavel se vuelve flauta              que a frívola viuda canta. 
Si acciones
Autor: Richard Albacete  13 Lecturas
                    Al Filósofo le atrapan                       tus amores                             desde el alba                       Y da alegría a montones                            la catarata de risas                        en que te vuelves delicia                        que añorara todo hombre. 
Al Filósofo
Autor: Richard Albacete  11 Lecturas
                       Cual delicado deseo                        te deslizas en mi cuerpo,                        dejando sinuosidades                        en cada desliz tan suave                        y dejas algo de algas                        que todo lo dulce trazan                        sobre mi piel y mi cama                        pues me prendió tu carnada. 
Cual
Autor: Richard Albacete  11 Lecturas
         La luna crea cascadas       de sus aguas subterráneas.        Y el telescopio, pupilo,         se moja el ajado lomo.         La luna crea fantasmas         cuando se adentra en las almas,         de seres que no contienden         y jamás serán  herejes.         Canta la luna en la fragua          y en los volcanes sin lava.           Y la noche es toda suya,           blindadas por sus aleluyas           El soneto se hace breve,           si desciende iridiscente.                         
La luna
Autor: Richard Albacete  14 Lecturas
       A sotavento            me aferro     a tu dulcísimo aliento.     Y polizones no habrán      en tu encandilado mar. 
A sotavento
Autor: Richard Albacete  9 Lecturas
         Si el agua se hiciera anís         se ahogarían los muchachos          en barriles saturados         que no rehuye al mestizo         y embriaga a cualquier amigo....         El cual será poseído                por el alma de un mulato          que murió por ser borracho,           con sus miembroos triturados            y el cuerpo lleno de andrajos. 
Si el agua
Autor: Richard Albacete  9 Lecturas
                    Por las curvas de Cantabria                    me sujeté de tu cauda.....                     Más nunca solté tus faldas                     traviesas y recostadas                     que no mancho con mi tósigo                     dado por una Alemana                     que unas veces fuera fuego                      y otras riberas de agua.                                                             
Por las curvas
Autor: Richard Albacete  15 Lecturas
         Un Calabrés muy supino         una vez me dió  un aviso         que no asustará a los pinos          pues les llena de alegría         su fragancia más que amiga  
Un Calabrés
Autor: Richard Albacete  13 Lecturas
     Sobre los cielos        excelsos,          cantan pájaros modestos.
Sobre
Autor: Richard Albacete  16 Lecturas
         El verde fue epifanía               a mis ojos de ventisca...                  y voy mullido en el aire                     como carencia de nadie.                      Te abrazará la farola                          desde las australes corvas                                y el viento se hará violeta                                   al cobijarte las piernas....                             Caderas de primavera                                 salarán toda esta tierra.                                    Y en tus sinuosidades                                        siente mi mano que late                                     en las glorias de tu carne                                         que tiene necesidades...  
El verte
Autor: Richard Albacete  17 Lecturas
   Si acciones hacen amores               no te desvistas de pronto               ante ojos de faroles,                   Pues hablarán mal de ti                No sabes cuando ni donde.                        
Si acciones
Autor: Richard Albacete  14 Lecturas
                  Si el sol                        cae a la mar                   Quién  nos podrá calentar??
Si el Sol
Autor: Richard Albacete  17 Lecturas
                     Atrás quedo la estridencia                  de una ciudad que no entiende                  que somos claveles rojos                   en el árido concreto                           que fundirán los otoños                 pues siempre se apaga un fuego                     cuando la nevisca cae                     de esos mismos soliloquios                       de corazones muy rojos                     y cútis color pradera.. .                    
Atrás
Autor: Richard Albacete  11 Lecturas
                        En tu voluntad yo caigo                        cuando tropiezo en tus brazos                        y siento ser trigo verde                      recogido en tus vergeles.. 
Voluntad
Autor: Richard Albacete  12 Lecturas
         Gracias a Dios que escribí                 por estos lares opuestos          mis primeros 6000 mil textos             sin utilizar las trampas             de ese boliviano bruto                  que fué en las Charcas de Adalpa,             ser mediocre y no solidario                    sobrecargando la página.               
                         He espigado las rosas                                 trepadas en un zarzal                             y muy inmensa las veo                                empapadas de cristal                            y que destrampan los suelos                                para que el ciego no caiga                             al piso sin sacramentos.                          
He espigado
Autor: Richard Albacete  8 Lecturas
             Si vez mi mano                  extendida             es porque te entrego vida. 
Si ves
Autor: Richard Albacete  11 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 151 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1286917
Textos Publicados6037
Total de Comentarios recibidos6467
Visitas al perfil343453
Amigos484

Seguidores

35 Seguidores
psicologiaposmoderna
Mauro
Nathalia
Ángela Gullón
Sonia
Maria Jose Acuña
XIme Ramirez
Carmen Hernández
Carlés
Jesica Galeano
Daniela
bagheera
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Amigos

484 amigo(s)
Miguel angel mata de castillo
LUNA NEGRA
luz maria valeta
luna austral
Jhimmy Anthony
Vladimir Mlinarevic
Raquel
perla vargas
Lucy Reyes
juan carlos reyes cruz
Marisol
vladimir
milagros
Mati Sait
javier castillo esteban
KKKK
Q
ViudaNegra
Brenda Morales Chang
Leonardo Pizarro
jessica jara
Camila Romero
Esmeralda Tabullo
Gerardo Llamozas
JUNTALETRAS
martina beneton
María Ester Rinaldi
Mía Luna
Florcis
MONICA DENIS
Daniela Alejandra
esmeralda
aidee montserrat aguirre varela
germariels
Luciana Alfonzo Garcia
yessica pitalua suarez
Shoegazer
un sentimiento
gimena
gabriela.piris.
Alejandra Mora Lopez
El rincon de la Chelita Aguilar
Andy C. Revilla
Silvana Chavez
Gesc
Añete
EL MUNDO DE COLORES
Carlo Trejo
itza pichardo
Alizia Froyd
Samont H.
Elmer Rivero
Eleonora Beecroft Bustos
Ada García
Elvia    Gonzalez
Mariana de Jesús
Nyx Sheila Charlotte
Karmen HG
Rocio Alem
arjona28
Impacto de Reino
Daniela osorio
A....
Carolina
Marcelo Ignacio Mendiburu
Charlie Lopez Briseño
maribel gonzalez navarro
Stella
atzu
Liman
Isaí de León S.
Victoria María Allais
Marina Gómez
Celina
Sadako
German Karel Hanisch
Edisson Martinez
gregorio salomon garcia cabrera
kathy
JENNY JARAMILLO LASSO
jessy santiago
Alejandra
Ari Treekie
Veronica Molina Diaz
Oscar Ruano
claudia janeth cuero
Carolina Aguilar Vélez
Elian
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Lay Black
Josefina Arévalo
Issa Martínez Llongueras
José Javier Doncel
Afrodita
barbara
ALMA CERVANTES
tahity pikeyt sanchez hernandez
jesus.bardon.11
Sara Luz
 
ralbacete

Información de Contacto

United States
Persona que siempre intenta escribir algo.
-

Amigos

Las conexiones de ralbacete

  miguel angel mata de cast
  luna negra
  MariaValeta
  luna austral
  Jhimmy
  vlado
  Racrizu
  Miriperlita
  Lucy Reyes Neira
  JCRC
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 49 Próx. > Fin >>