Me cortaron los cristales de hembras angelicales que eran demonios auténticos y con su espada rasgaban al trovador sin guitarra. si por los motes andaran ellas me perseguirías para deshacer mi vida con sus esus furtivas .
Mi YO trae sus cenizas y las deja en tierras frías. Fueron llenas de codicia y claramente de EGO, y conturbaron a mi cielo: De ellas yo me purgué para empezar otra vez.
Sobre mi espiga me muestro en horizontes ajenos que me ven con ojos negros contemplativos y raros. Y cejas de cementerio de montones de mantuanos. Hace ya muy descompuestos, corroídos por los años en sus esqueletos muertos que no consiguen descanso.
Todo canto del callado consiste en un sentimiento que repercuten en truenos que sólo hablan silencio. El sonido se ha excedido sobre cenizas de un fuego que fuera trascendental para en sus flamas, soñar.
Cálida es tu sonrisa como de vibrantes flores que sobre su tallo giran, rotan también y reflejan sus cristales en belleza. Y se conmueve la luna de esa rosa permisiva que mis pesares alivia cuando ando en mi deriva y en soledad excesiva. Cada pétalo se agranda sobre mi cuerpo que fue flama y a contemplarla se inclina sobre la inmensa rotonda en plazas que no me pisan. .
Si acciones hacen amores ven y encandila mi alma que tiembla pues va descalza a lugares donde duermen los más inmensos laureles y el clavel se vuelve flauta que a frívola viuda canta.
Cual delicado deseo te deslizas en mi cuerpo, dejando sinuosidades en cada desliz tan suave y dejas algo de algas que todo lo dulce trazan sobre mi piel y mi cama pues me prendió tu carnada.
La luna crea cascadas de sus aguas subterráneas. Y el telescopio, pupilo, se moja el ajado lomo. La luna crea fantasmas cuando se adentra en las almas, de seres que no contienden y jamás serán herejes. Canta la luna en la fragua y en los volcanes sin lava. Y la noche es toda suya, blindadas por sus aleluyas El soneto se hace breve, si desciende iridiscente.
Si el agua se hiciera anís se ahogarían los muchachos en barriles saturados que no rehuye al mestizo y embriaga a cualquier amigo.... El cual será poseído por el alma de un mulato que murió por ser borracho, con sus miembroos triturados y el cuerpo lleno de andrajos.
Por las curvas de Cantabria me sujeté de tu cauda..... Más nunca solté tus faldas traviesas y recostadas que no mancho con mi tósigo dado por una Alemana que unas veces fuera fuego y otras riberas de agua.
El verde fue epifanía a mis ojos de ventisca... y voy mullido en el aire como carencia de nadie. Te abrazará la farola desde las australes corvas y el viento se hará violeta al cobijarte las piernas.... Caderas de primavera salarán toda esta tierra. Y en tus sinuosidades siente mi mano que late en las glorias de tu carne que tiene necesidades...
Atrás quedo la estridencia de una ciudad que no entiende que somos claveles rojos en el árido concreto que fundirán los otoños pues siempre se apaga un fuego cuando la nevisca cae de esos mismos soliloquios de corazones muy rojos y cútis color pradera.. .
Gracias a Dios que escribí por estos lares opuestos mis primeros 6000 mil textos sin utilizar las trampas de ese boliviano bruto que fué en las Charcas de Adalpa, ser mediocre y no solidario sobrecargando la página.
He espigado las rosas trepadas en un zarzal y muy inmensa las veo empapadas de cristal y que destrampan los suelos para que el ciego no caiga al piso sin sacramentos.
Bajo peñascos tiernos:Un ombligo de agua.y, un poco más abajo,la entrada del deseo:He ahí la saciedadque la mujer entregaal hombre que flameade sémen en su espiga.Y en esa honda grutatan rosada y rugienteel macho y la hembracambian furor en llanto.Es allí donde el hombreencuentra su cabiday quiere golpear cientos, miles de veces.Hasta hacerse uno sólocon la boca de turnoy dejar las semillasque engendran a los hijos.
Descubiertas mis manosen un jardín de torsosfui a buscar una cinturacolor de caracola:Me encontré con el ébanoy sus vellosidades.Me encontré con el blancoy su flanco voluptuso.Me hallé con el amarilloy sus fibras fluctuantesy algo de color rosase topó con mis ojos.Y no pudiendo yodiscernir la bellezame llevé tantos torsoscomo razas existen.
Bajemos al sepulcro con las manos unidasluego que nuestra vida arribe a lo luctuoso.Cuando alguien tome mi cuello y lo rebaneestaré yo esperando tu muerte en el ponientes.Cuando tu cabecita rubia ruede bajo la hozo el pecho se te pare como reloj gastado.Iremos de la mano a nupcias específicasy nos dejaremos ya de las ondulaciones.Y al ver que tu mano se ha aferrado a la míaun ánima dirá: " Hasta que la resurrección los separe"Y seremos lugar donde crezcan las rosasy cavidad no profunda que dé a luz zafiros.
Mi lucha constante contra mi yo y mis celosme hace fundir ríos con elementos:Los celos son como flamas poderosasque muy difícilmente apagarán las aguas.Por eso he rehuído a amores cercanosy, a amores lejanos volví lágrimas.Mis celos y yo son dos titanes fuertesque luchan entre sí pues se saben colosos.Por eso navego ríos de soledadespues estoy al tanto de la mujer coqueta.Como no quiero ser un constante homicidaabrazo el dulzor de las selvas más verdesy, en cabalgadura blanca, voy por la fonéticaadormeciendo palabras que luego iré hilando.
Mi efecto es pasar:No hay cuerpos ni vados que me detenganmucho menos amores engañosos.Conozco los pámpanos dulces que son los cuerposy los trucos de las hembras voluptuosas.Conozco su mente y su aire cambiantey constantemente me alejan y se apartan:Se alejan cuando van a darme el corazóno, al día siguiente, soy sólo capricho.Por eso pongo distancia y ecuadoresmientras sonríen en sus zapatos altosy me marcho a los valles en volutas de fuegopues ese es el impulso de todo peregrino:No las dividiré en buenas o malas:Simplemente la mujer de esa forma procedey salgo yo lejos con mi sombrilla y valijasa saber de las flores que nacen en murmullo.
Desecho las respuestas brevesque salen de las bocas que una vez me besaron.Aborrezco a la que se echa atrásluego que se ha aferrado a mi mano y mis tentáculos.Aquellas que de mezclas salierony me hicieron pensar en salientes prodigiosas.Son las mismas que hoy me desengañan:Pero pasarán en sus cuerpos a quebrarse en peñascos.Casi toda escritura es vanasi no se ha logrado con las tintas del alma.Y no codicio los amores virtualespues son destellos que no pasan de abrebocas .Y para destello estoy yo mismodesechado del mundo y de sus laberintos.
Aquí, frente a un mar de acantiladospienso en las parejas que se amaron y se fueron.Pienso también en mi última rupturaque me trajo todo el sabor del salitre.La tarde era roja aquel entoncesy se vaciaba mi dolor en la arena.Algunos íban y veníanentre besos, susurros y altercados.Pero hay que darle al tiempo lo que es suyo:Es relojero que reconstruye añicos.Ahora mi corazón late alegre junto a mi sombraesperando a una hembra que me tome por suyo.
Allá, donde el sol avanzase atomiza y se hace pureza.Se instala en la risa de los niñosy en el presumir de las vagas gaviotas.Cada uno transita con su luzque no es más que sol pulverizado.Las cofradías se mantienen brillantes.El naipe baila girando en sus moléculas.Las fontanas bombean bondad y algo de sombray cada muchacha se ríe de la que va al lado.Y veo que el sol es dador de alegríay salpica de destellos los estanques.Me contenta ver esta nueva facetade un astro al que culpamos de quemar nuestra piel.
Cuando muerala poesíase irá de míen su esencia:No la he acusadode prístinao impura,pero dejarálos lazos lapidariosy quizá reencarneen un simplemurmullo.Cuando mueramis huesosse envolveránde tierray alma y poesíase iránhacia extremidadesde vacío:¿ Es la poesíaparte del alma ?No lo creo....Los dones purosno se aferran a nada.
Voy por un blanco imperioa la búsqueda de más claveles blancos:Se agotaron los que había en mi mundoy el caballero gentil las necesita.Paso entre cisnes y lagosy cuellos de exclamaciones e interrogaciones.Trepo por los cuellos de las hidrasy me escondo muy por debajo de las yedras.Veo castillos de elementalidadesy nubes claras invocando a princesas.Veo a lebreles decadentesque se despojan del bozo y de la lanza.Y mientras el dragón del foso duermesólo tomo un clavel y le entrego mi solapa.Todo aquí es tan irreal y efímeroque cada uno se arriesgue a herir tanta tersura.
Debo apartarmede las que se disfrazan de cordero.Las que detrás de sus lentesllevan los ojos demoníacos.Las que fuman y piensan en aretesy se las dan de grandes en sus sones vulgares.Las de la risa falsa y acentuado cinismoque acuden al suicidio cuando ven la dureza.Debo mantenerme lejos de la que habla mentirasy exalta su lujuria en mareas de hombres.Y entre cuerpos ardientes sólo dice una verdad:Que alabar a la cópula es hablar con dureza.Cuando se ríen cambian haches por jotasy no saldrán maltrechas si les arrojan piedras.
" Al césar lo que es del césary a Dios lo que es de Dios ":Que yo estoy interesadosolamente en Mégan Fox.¡ Eso si es un mujerón!Lo dicen hombres casadosy es que me caigo de ladosi no me sujeto al ron.En Textale hay grande farsa:Todos: Triple identidad.Todos: CuatriceduladosSin saber si son verdad.Mujeres pasan por hombresy hombres como mujeres.Y es que todo es circocon falsía de interespacio.Pero una cosa sé:Si yo agarro a Mégan FoxNunca más la soltaré!.
Tú eres el alma,quien hace que en la casa nos amemos,quien nos fabrica lágrimaspara los tiempos de duelo, noches,pérdidas, soledades...Tú eres el alma, como madre es el pasillo,lo que engarza cada una de las habitaciones,cada miembro a un único cuerpo familiar,ella es la capitana, tú eres el alma papá... Shona lee. 28 de enero de 2011
En la oscuridad del jardíncuando la noche lo abate,en un rincón donde antaño juguéahora mi voz se rompe ante tipues me cuesta el decir:Huyo de ti...huyo de ti, no puedo ni quieroser alguien enamorado, no quieroque me beses ni me toquespor ningún lado, se acabó un tiempoy comienza un erial.Huyo de mí, de quien fui,ahora cierro todas las ventanasy con el silencio me basta.Por eso huyo de ti.
Generaciones hay apegadas al vicioque suelen tragar vino y frecuentar barracas.Tienen dientes amarillos de frenéticas barracudasy apuestan a sus mujeres por ganarse un anillo.Son largas sombras negras echadas en las sillasque buscan entender entre cartas marcadas.Obesos y críticos de la cintura a los piessólo se les antoja subir la escalera de náipes.Ellos mismos se mienten sus frecuentes leyendasy en la umbra descansan de jamás hacer nada:No viven por la luz que les da de su brillopara que puedan ver donde muere el arenque.A donde van son barro de cortadas raícesy furor sostenido sobre espaldas morosas.
Luz inquietarevoloteando por tu instancia marinaal lado de los arenales en la distancia voy.Perpétuo siglo que se abre, se cierra y se abrecomo la noche cuando devora la lisura de la luz.Las medidas delante de mí cambian a su maneray en el horizonte hay cruces que no logro alcanzar.Cansadísimo, humano, como dolor peremnecruzo los lineamientos que me dispone el día:No hay árces delante de mí, sino despuebloy la distancia como cáscara que no termina de darse.Pero yo voy rodando hacia las uvas viejasmientras el mar se destruye y decae su espíritu.
El lecho marino se mueve como los arrayanesy como por los túneles largos en que transita el viento.El lecho marino da su leche a las rocasy es raíz de los corales que adoran a las algas.Yo lo asemejo al vértice de una suave piedraque hace las veces de madre de los parias.El lo sustenta todo con su ronca estructuramientras los hipocampos van en rondas elípticas.No hay hélices que venzan su armazón poderosay es museo de restos que cegaría al humano.Algunos temblores recorren sus espinashaciendo que levante maremotos y tsunámis.Es la espalda perfecta para olvidar al barcoque hayan hundido las olas poderosas.
Fragor de brisa, paseo triste, tus manospasean con dulzura por mi cuerpo donde la pielenrojece y te ama más que yo, soledad en la calle,los coches aparcados envueltos en luz de luna,caminos vedados, la ciudad cerrada, tus besossellan mi boca y me bañan en silencio, la casa cierra los ojos, las habitacionesse encriptan, nadie nos oye, la madrugada no acecha,sus colores aguardan en la línea del mar,tu saliva se seca, mi sendero a ti parece dudar.Ese amor trenzado de silencios y caricias no tuvo principiomás su fin siempre acecha.Un aullido de lobo, una humedad de mazmorra, galoparde caballos, explosiones de granadas... una habitaciónentre todos, tus ojos claros... si habrá un final.
Entre el eucalipto vesperal y sentadopaso yo llevando mi sombra a las rodillas.Como un arriero cansado de llevar sepulturasbusco mi límite, mi ser, mi canto, mi unidad.Todo lo que yo cargo es una brasa verdeque me sirve de correa y un sombrero de paja.También la ondulación de un paso tenebrosoque permaneció mil meses reo encarcelado.Pero por allá se hacinan horizontes espesosy un beso de esperanza me pica y no me duele.Con brazo partido, de remero o jinetequiero alcanzar y estar en esas flores ténuesy no ver más espadas o amenazas de sórdidos.
Los hombres básicos no mueven las balanzas:Están fundamentados en su olor a terruño.Somnolientos andan en los llanos de sus casasy rellenan la ropa sin sentida molestia.Son como una asociación de arenas cuestionableso como agujas atoradas en uno u otro chalet.Los hombres básicos tienen inversiones polaresy no pueden airarse pues su sangre es de horchata.Siempre respiran de los largos paréntesisque nacen de los días de repitente rutina.Son seres que rayan en caudas elementalesque pueden servir de piso a un paraje nevado.Ellos no le dan arquitectura al orbey el árbol del progreso los arroja de súbito.No responden a las sencillas leyes de la inerciapues se dieron a luz para nunca hacer nada.
Hay una lentitud que promueve las cosasy tiende a llenarlo todo de pausas y cementos.Esa lentitud es como del corazón de las piedrascomo una circulación verdaderamente atascada.Cada hora se parte en pequeños segmentosque entre sí se contraen para no pasar rápido.La lentitud espesa la ya muy densa gotay hace que todo ondee hacia lo inespecífico.Más yo sigo unas pautas de corazón más rápidoy no me detendrán las trampas en las hojasY a veces dilataré semanas, meses, añospues no me atan cláusulas que a otros petrifiquen.
Como lo que lleva un sello:Como un sobre de macilento papelo un diario escrito sin respeto.Como un panfleto de íngrimos ilegalesque reclaman su estadía en la tierra.Así un beso he estampado en tu frente:Para acordarme de tu alto gentilicio.Para reoler tu aroma de azucenay buscarte en las tierras del turbión.Para que, al separarse nuestros caminospueda llegar a ti en una gota de aguao el murmullo que recorre algún río.Y, que en un reencuentro, jamás nos separemos.
Puse en tu cuelloun collar de utilería seca.Te dí los aretes más baratosy una canana de pétalos marchitos.Al mirarte no te di esperanzasy separé nuestros mundos con tres muros.Renegué a que siguieras mis pasosy no bendije tus abrazos de fe.Te vestí con harapos manchadosy prensé tus pies con algún fique.Pero he aquí, me mirabas de prontoy la belleza te había hecho súbitaY por más que te sembré en erroresme infundiste tu cariño aromático.Entonces supe que el amorsurgió de ti sin que yo lo sembrara.
Día muertosin trote, sin galope.Que no recibe la luz que da la miel.Como enterrado en tierra sin matíceshabiendo ya perdido la premura.Lo unge la áspera plenitud de lo laxo.Día detenido como galope defenestrado.Se miraron en ti tus horas más marchitasy cerraron los ojos al paso de la alondra.Hundido entre las cosas discretas y uniformesno te harán funerales pues nadie te recuerda.
La sombra específica, milimétrica, densaha quedado rezagada del cerezo:Se esconde en las espinas de cerros esquinadosdesparramando color y volumen de umbra.Es su masa ligera como aliento de cobrey le gusta mirarse entre patas rojizas.Mas hoy es concéntrica, cerrada, involuntariano quiere seducir a un vasto territorio.Se esconde de los himnos funestos y centrípetosque la arrastraría a un ceño en que se hicieran responsos.Primitiva, hoy escapa de las hebras primerasde la luz que levanta sus terrones al cielo.Y busca una hoja de laurel para miraraseen los espejos negros que forjan a sus ojos.
En el fondo del lecho somos dospoblados por besos y follajes.Nuestra casa la constituye un bosqueque siempre rememora tus latidos.El viento lleva amores y rugidosque vuelven a nosotros tras sus vueltas.Con toda afinidad me afino entre tus pechosy mis manos amansan tus pezones tan dulces.Las víboras se alejan de nuestro lado y muereny sólo nos visitan palomas y luciérnagas.Somos densos en la unidad frenéticay nuestras humedades las saben los jacintos.
Busqué tus ojos en las brumas marinas.Probé algas, probé flora, probé viento.Te busqué en toda afloración de luzy en las incidencias que arrancan los peñascos.Y descubrí que estabas hecha de constelacionesy tamizada a la luz de la luna.De miel era tu aliento marinoy tu brazo me guía como lo hace un faro.Cuando vienes a mí las estrellas se mojany un canto de sirenas hace mecer el agua.Atada a mi cuello, como collar de ostrassé que puedo confiarte los besos y la vida.
Mi pecho es de naciones de raícesy mis brazos de fibra palpitante.Lo que una vez fue el borde de una lágrimalo quité de mis ojos en rebrote.Marcho digno entre todas las ramascon lenguaje cimero y, a veces, ultrajante.Alrededor mío se secan las palomasy premonitorias golondrinas van al peregrinaje.Me he dedicado a medir mi anchura en la tierray a contar los caballos de golpes fulgurantes.He hecho las paces con molidos gusanosy excavaré mi tumba el día que yo quiera.En un ámplio territorio de sonidos me muevoa la espera del zarpazo de algún golpe lunar.Más mi madriguera está donde las zorrasque siempre se me acercan en mis precogniciones.De muy alta estirpe es mi estructuraque ha vencido ya a la carne vacilante.
Como una unidad firme:Decidida, compactada, milimétrica.Como teniendo la fuerza de los metalesy el peso oscuro de una luz que no tiñeasí avanzan mis dedos por tu largo regazocomo queriendo tomar un parque en la rodilla.Hay una masa de carne que te recubre el huesoy es mi mano que llega a conquistar tu sombra.En la estructura de tus piernas tan frágilesmis dedos son torniquetes que aplacan a tus venas.Hay una palpitación que viene de los pechosy se funde entre ambos como dura melaza.Y bajo de tu ombligo al que no toca la histeriamis manos tienen hambre de escarbar en tu musgo.
La orquídea renace de en medio de su tallo.Brotan de ella sus cristales de pétalosy su raíz de vidrio es pura refulgencia.No apareció en las manos de los conquistadorescuando llegaron con sus pestes al mundo.La circundan vértigos primitivosde la que prenden aromas imperdibles.Gira en los ojos de la mujer amadadeslumbrandola con su caliz de reina.La orquidea es constelación que sostiene la manoy muestra de un amor de color admirable.
Soy peligroso, pues uso los caminos y mis letras:Para mí se hicieron los botines y las más ligeras plumas.Cuando ando en las sendas suelo escribir mis notasque aunque no sean notorias, aceleran los pálpitos.Sé le teme a mi zurda como a un fuego dispuestoo como a una catapulta de navajas cortantes.Voy por la selva y mis pies aplastan las sombras.Ando por los infiernos apagando los fuegos.Ante mi presencia se despeñan cristalesy más de una bravata se tiñe de color lívido.Aún las mujeres tiemblan si ondean mis contornospor las circunscripciones de un crepúsculo roto.En mi se ha erigido un titán milenarioy un monstruo de palabras que destruye al que toca.Me río de todo aquel que me haga vilipendiopues no sabe el alcance de mis manos de lava.
Ciudad del trueno, los moradores duermen:Pasan caballos y negros hierofantes.Pasan encíclicas de realeas ya muertaspor las calles comidas por bocas de desiertos.Ciudad polvorienta sobre los cerros rotos.Tapiada de negrura, fosos y cadaveras.Por sus calles se arrastran las naciones del vértigoy no hay ninguna tráquea que pueda responderles.Los moradores todos durmieron en cilicioy esperan, en sus huesos, por las resurecciones.Ciudad de luto que la muerte ha golpeadoel musgo ya ha tomado tus ventanas y puertasY las arañas tejen sus hilos de estupory callan mientras van devorando capullos.
¿ De qué sirve hablar de los copihuesy de los grandes bosques que ya eran milenarios?¿ De qué sirve hablar de Isla Negrasi no te has asentado en los vientos marítimos ?Una unidad compacta, fija, como un farallónse tuerce hacia una noche de brasas clandestinas.¿ De qué sirve la bruma y sus vigas sin pesosi no te has asentado en tus cinco sentidos ?El agua cristalina se divide en raícesque entran en lo más sórdido de lodazales negros.Allá, en la prístina cuevapasa un cóndor buscando dónde posar su sangre.¿ De qué sirve nombrar los elementossi no has sido sujeto de sus viajes marinos ?En las minas, el carbón asfixia y quemapero da el sustento del pan para los hombres.Esos con rostros manchados como líquenesque se entregan en canto por algunas monedas.¿ De qué sirve hablar lo que no puedespalpar de una vez si sólo eres humo ?En la olarasca he ido a lugares remotosdonde sólo pernoctan los hombres y la oruga.Y mis yemas se han manchado de un cobre briosoque me dejó su luz y sus sonoridades.En todas las cosas se arrastra el corazón de fondoy la casa del alma está llena de humores.
Verónica:La que hace virar mis manos sin tener un capote.La que deambula en su casa en camiseta y bragas.La que vive al sur de la intermitente BarcelonaLa que hace nudos en mi alma que en amor desemboca:Blanca corola dulce enfundada en un cuerpo.Camina de aquí a allá en la noche interminable.Yo busco tocar su cintura inasiblemientras ando cimbrando todas las panderetas.Verónica: Hay una luz de playa que te recubre el rostroy le das el sentido a la palabra " Hembra ":Veneraré tu cuerpo de lucero sagradoque se mueve potente en mi preciosa España.
Cuando limpio mi corazón, lo hago para renacer:No me aferro a pasados, a decires ni a nombresni tengo en cuenta a las de delgadas siluetas.Cuando limpio mi corazón me desago de triángulosque sólo han existido en el cielo de mis sienes.Es mi deber desecharlo todo por lo novedosoe ir hacia hembras de fibras inquietantes.Cuando borro a mis amigos en verdad los olvidosy como altavoz se me oye partir de madrugada.Y hoy es un día de rebrotes en sangreen que todo lo dejo para nacer de nuevo:Mi advenimieto es cíclico como son las mareasy deben aceptarse como rayos de luna.
Hola soy nueva me llamo Luminia de cariño soy Lu, y me doy cuenta que esa Cristina es un ser primitivo es muy grosera, apenas me inicie hoy y me estoy decepcionando tu eres un gran escritor te he leìdo y por eso me animè a entrar espero me leas
Bianca: Ni siquiera creo que existas realmente.....¿ Eres hombre o mujer ? ¿ Esa foto es tuya o no ? ¿ Quién eres? en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
Querido Richard, k gusto es tenerte aquí diciéndome cositas tan bonitas!! Que suerte la mía!! La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees? Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años. La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Gracias Richard tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
Hola Maestro, soy un admirador suyo, lo conocí a través del chango y me solidarizo con usted en lo que respecta cierto payaso, con mucho respeto le dediqué una poesía a ese mediocre, un poco inspirado por la distancia que los separa. Espero su aceptación como amigo, su seguro servidor...Alek El Azrael.
Querido Richard, de más está decirte que me gusta como escribes, se nota a la legua. Es un gran placer leerte y asombrarme de la gama de posibilidades que brindas a los demás.
Mi keridisimo Hermano de Tinta...(oh...espera desde hace algun tiempo keria komentarte algo..no te molesta ke te diga asi verdad...digo...sabes...kasi siempre adjudiko un seudonimo a la gnte interesante ke m e deslumbra o cautiva por algun akto...y kreo ke la primera vez ke te lei se asemejo algo ke yo antes hacia...y kreia ke nadie notaria o ke no era algo genial...y kundo lei algo ke tu pluma gozaba y relucia a kada momento...pareciese ke nuestro entorno...la tinta...dos gotas...fina comparsa...por eso se me vino a la mente akello...Hermano de Tinta...y pues me da gusto ke ahora lo digas o tengas esas frases...jajaja...) Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta.... desde aka...saludos....desde el Mictlan
Richard Albacete
Lu
Alexandra_sol
besos de alexandra
Richard Albacete
en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
May Vicky
La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees?
Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años.
La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Gracias por tus piropos. Tan lindo!!
Feliz semana para ti también.
PD: besitos de Biankita igualmente.
May Vicky
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas
que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Un abrazo lleno de energia positiva para ti.
Hoz Leudnadez
tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores
salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que
siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
alek el azrael
María de la Paz Reyes de Langella
leticia salazar alba
Hoz Leudnadez
Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta....
desde aka...saludos....desde el Mictlan