Me cortaron los cristales de hembras angelicales que eran demonios auténticos y con su espada rasgaban al trovador sin guitarra. si por los motes andaran ellas me perseguirías para deshacer mi vida con sus esus furtivas .
Mi YO trae sus cenizas y las deja en tierras frías. Fueron llenas de codicia y claramente de EGO, y conturbaron a mi cielo: De ellas yo me purgué para empezar otra vez.
Sobre mi espiga me muestro en horizontes ajenos que me ven con ojos negros contemplativos y raros. Y cejas de cementerio de montones de mantuanos. Hace ya muy descompuestos, corroídos por los años en sus esqueletos muertos que no consiguen descanso.
Todo canto del callado consiste en un sentimiento que repercuten en truenos que sólo hablan silencio. El sonido se ha excedido sobre cenizas de un fuego que fuera trascendental para en sus flamas, soñar.
Cálida es tu sonrisa como de vibrantes flores que sobre su tallo giran, rotan también y reflejan sus cristales en belleza. Y se conmueve la luna de esa rosa permisiva que mis pesares alivia cuando ando en mi deriva y en soledad excesiva. Cada pétalo se agranda sobre mi cuerpo que fue flama y a contemplarla se inclina sobre la inmensa rotonda en plazas que no me pisan. .
Si acciones hacen amores ven y encandila mi alma que tiembla pues va descalza a lugares donde duermen los más inmensos laureles y el clavel se vuelve flauta que a frívola viuda canta.
Cual delicado deseo te deslizas en mi cuerpo, dejando sinuosidades en cada desliz tan suave y dejas algo de algas que todo lo dulce trazan sobre mi piel y mi cama pues me prendió tu carnada.
La luna crea cascadas de sus aguas subterráneas. Y el telescopio, pupilo, se moja el ajado lomo. La luna crea fantasmas cuando se adentra en las almas, de seres que no contienden y jamás serán herejes. Canta la luna en la fragua y en los volcanes sin lava. Y la noche es toda suya, blindadas por sus aleluyas El soneto se hace breve, si desciende iridiscente.
Si el agua se hiciera anís se ahogarían los muchachos en barriles saturados que no rehuye al mestizo y embriaga a cualquier amigo.... El cual será poseído por el alma de un mulato que murió por ser borracho, con sus miembroos triturados y el cuerpo lleno de andrajos.
Por las curvas de Cantabria me sujeté de tu cauda..... Más nunca solté tus faldas traviesas y recostadas que no mancho con mi tósigo dado por una Alemana que unas veces fuera fuego y otras riberas de agua.
El verde fue epifanía a mis ojos de ventisca... y voy mullido en el aire como carencia de nadie. Te abrazará la farola desde las australes corvas y el viento se hará violeta al cobijarte las piernas.... Caderas de primavera salarán toda esta tierra. Y en tus sinuosidades siente mi mano que late en las glorias de tu carne que tiene necesidades...
Atrás quedo la estridencia de una ciudad que no entiende que somos claveles rojos en el árido concreto que fundirán los otoños pues siempre se apaga un fuego cuando la nevisca cae de esos mismos soliloquios de corazones muy rojos y cútis color pradera.. .
Gracias a Dios que escribí por estos lares opuestos mis primeros 6000 mil textos sin utilizar las trampas de ese boliviano bruto que fué en las Charcas de Adalpa, ser mediocre y no solidario sobrecargando la página.
He espigado las rosas trepadas en un zarzal y muy inmensa las veo empapadas de cristal y que destrampan los suelos para que el ciego no caiga al piso sin sacramentos.
El hada del frentete llena la mentede fuegos ufanos:No sabe esa hadaque yo soy demenciade tus soberanos.El hada del frente, ante los ponientesno halla manerade hacerte rientesin ver en tus ojosmi ser a tu antojoal que amas, silente.
Contra la corrienteríe, ríe, ríeel que siempre sonríey te da la mano.Contra la corrientey su fuego potente sobre una violetacabalgo y cabalgo.Van por esos llanos las recias montañasllevando deseos hacia tus errancias.Y en el frontispicio del sol amarilloyo quisiera atarte y besarte cual pillo !Ríe, ríe ríe junto a la escaleraque la vida es corta y mi beso te espera !
No pertenezco a nadie... y a ningún lado:por ello puedo fabricar mi camino:Andar en mis extremidades cerca de Barcelonao perderme en las íslas que se encienden de noche.He recorrido de Bariloche a Luxemburgobuscando recodos donde sembrar abrazos,pisando valles de lágrimas pulidasme llevan las potencias del viento migratorio.Y me declaro todo vagaroso y en erranciafantasmal entre atelieres y magros arrabales.Conozco la distancia que se hace a sí mismay los viajes livianos que hago tras cinturas.Es pues, mi ordenanza, desceñirme de cláusulasy embarcarme a la vida que me desmembra en besos.No pertenezco a nadie, a nada, ni a mi mismosolo a los mimos rubios de unos besos de cobre.Circunscrito pues, a unos deseos canalesparto para perderme en labios candorosos.
Sigo mis pasosentre pastos sencilloshacia un sin fin donde no veo ponienteshacia los horizontes plagados de levantesdonde cesa el poder de las manos arterasy la vida sigue un curso de deriva.Me voy más allá de ríos de meandrosmás allá de lágrimas de rito encantatorioencarado solo a la soledad del viento:construyendo otros puentes donde nada me engañe.He dicho mil veces mi adiós con mi sombra:ahora lo ratifico en caligrafía sin umbra.Voy a los lugares de los pasos perdidosa beber de las savias la vida que apetezco.
Luz en los contornos del alba:luz que me piensa y que me planificay me hace del todo con su mano fluyente.Luz que abre mis párpados y que riega mis ojospara que vea en la floresta a las trigueñas de canelay sueñe con el olivo verde que se acendra en sus ojos.Por todas partes la luz labra peldaños y en ellos, zigzagueay me lleva a beber de sus reales claridades.Yo, por la luz conozco el armiño y tus manosy el manto de ensueños en que te regodeas.Luz que cabalga en mi frente y se pierdey me lleva a vivir su visión luminosa.La luz hace reales a tu cuerpo y al míoy muestra la tersura de un beso amalgamado.
Pasar por aquíentre los alardes de la primavera,expuesto a la miel que se acumula:Luz de mariposas encima de mis manosefervescen, de pronto, en la calle primera.Debajo del nudo que carga la luciérnagay va a depositar entre huecos de nogalesel recuerdo de mis pasos sobre esta tierra erógenaque recibió con bien mis letras y bohemias.Pasar por aquí espigando las sombrasdonde dormí por primera vez sin miedo a lo menguante.El río se sigue todavía anudando al cieloy en los ojos de mi amada aún se mantienen mis reminiscencias.
Vengo de lo lúgubreapuñalado por varias reverberaciones vagas.Sometido también al terror de los candilesque en mis ojos en diáspora parecen concretarse.Vengo de aquellos lares donde no sopla el vientoy el cuervo se hace frío en una estalagmitatengo en mi pecho malas heridas estepariasy el corazón que palpo junto a mi entraña abierta.Nacido de los entes de la mayor tristurabusco las situaciones de un prado de enterezay unas manos castalias que me devuelvan vidaasí como que laven mi marea de llantos.No hay lugar para tanta laxitud en un pechopor eso busco un beso que lo vuelva camelias.Desmontar para siempre este mi arquetipoy cantar al calor de la luz de la lira.
El espejo me miraen tu talle de vahorecorriéndotecomo a contorno firmeen la maravillade una constelación inmóvil.El espejo me miraaferrado a tu donairey a tu rostromientras en lo vagaroso te disipascuando mis manos palpantus poderosos frutos de codiciasobre una tierra ufana que no recibe llagas.El espejo me miracon mirar metafísicoy sus dolencias calla.
Caminosen los que me he grabadoen lento fuego.Caminos como cruces en la tierra:con destellos de tallas de madera.Caminosen que se desparrama el ser sobre sí mismoy el horizonte muestra sus esquelas negras.Caminos en que recreo a mis amigosdiluídos en soledad e imágenesque pasan al vaivén del lado mío.
A lo lejos:cuatro manos sumidasen dos cuerpos.Un atardecer en vogaque entre pinos/ pasea.Las atracciones vagasque deja el Universo.A lo lejos:El amor sumiendose en los cuerpos.
País de sueño:País de ensueño:País de ensoñaciones permanentes.Los labradores duermen mirando las colmenasde la luz que los cubre con manos vesperales.Lugar donde las flores se encuentran con su entornoy el pólen se coloca en la manzana adánica.País de reverberaciones verdes azotadas ante el cielodonde la honra es honra y se conserva el pundonor.Yo voy entre tanta carga de legumbre dispuestaa inhalar de los arces todos sus arrebatos.País que sueño: sin lugar para furiaque conmigo se acuesta como arrebol dormido.Los grillos cantan bemoles de enterezay la mujer descuella en toda su amazonia.He de tomar su alegría como para no perforarlallevándola en el cuello cual cencerro adorado.
Debilitados espaciosen los que cabe una amante.Debilitados espaciosen que los cuerpos barajanla solidez de su erranciaa la que que se destilanen severa filigrana.Debilitados espaciosdonde se palpa a la hembraque tiene sabor de nardoy espesura en caballera.En este catre plomizoyo sueño con los espaciostan debiles y tan ingrávidosque traigan al lado míoaquel cuerpo sin vacíoen el que dejé mis rastros..y rastros dejó en el mío y mis dedos de albedríopartieron de mi, llorando,como cavando su tumbaen la palma de su mano.
Noche de fábula errante:A lo largo del caminopañuelos, cardos y espinosjunto a arrayanes hermososbebiendo del mismo tósigodel que comparte su vino.La luna, vuelta papeles oblea sonrojadaque en las bocas se degradaen manso sabor de miel.Noche de misterios grandes:camina el tordo pequeñoentre turbios ululares.Lo verde se vuelve negroy de lo negro, renace.
Allá arriba no sólo se siembran mundos:se hacen cruces alineando planetas por maderos.Están las encrucijadas donde pasa la Virgen:Vira la gravedad ante su halo poderoso.Allá arriba quizá latieron corazones de santosy no haya ni una zona que no roce el Espíritu.El alma reconoce que su estupor se instalaen los ojos, buscando el pecho de una galaxia.De lo alto descienden las luces clandestinaque se animan a hablar de simiente y pecadoy a quemar las moradas más tristes de la tierrapara que se perpetúe un buen sentido en las sienes.Más se encuentra que el hombre ha levantado el puñoy que anhela podrirse con la carne que es.
Cuando mi casa era de maderaen el techo medraban los insectos.La araña tejía filigranasen los rincones irrigados de sombras.No podía mirar los astros pálidosasperjando su risa en la ladera.Entonces, subí martillo en manoy derribé ese techo hacia Oklahoma.Mis ojos se instalaron en la nocheque abundaba en remansos y sosiegosy vino entonces a mí el frescor sagradodel rocío que se enciende en el cuerpo.
Si escribiera yo con tinta verdehabrían marejadas en mis manos.Las líneas se volverían gaviotasen mi vaivén de letras despeñadas.De las páginas nacerías los fuegosy las necesidades no sonarían cansinas.No habría de poner empeño algunopara hacer palomar o campanarios.Me envolverían las campanas del almay las nubes tendrían madrigueracuando escribiera de las simientes purasque poblaron la tierra antes que nadie.Si escribiera yo con tinta verdeun talento seglar tomaría mis dedospara hablar de las cosas que me dueleny del muy finito tránsito en que vivo.
En el centro mismo de una estrellauna álgida mirada que conmuevepoderosa y lánguida en sus párpados azules.Oscila ella sobre el carbón del parque.Entre símiles de dormidos destellosme mira, mientras camino deletreando su entorno.La reconozco como el mirar angustiado de Venusque quiere devolverse en nuevas reencarnaciones.No es aquella que mira desde un palanquínsino la bella reina que remueve mi cosmos.No desea ser más noción de imagineríasino salar su cuerpo en mis brazos de carne.
Sobre una servilletatrazo en renuevo las líneas de mi vida:Le doy más años a mis longevos añosagregando palpitaciones a mi corazón batiente.Calco mi pulgar plagado de cadillospero en lugar de ellos pongo caras de ángeles.Voy modificando aquello que he sufridocon mano candorosa y carboncillo salvajey mientras veo que en mucho he sido marionetaafinco lo que queda para mejores tiempos.En este trapo blanco lleno de mantequillarestituyo mayores mis líneas de esperanza.
En el azul se escondela luz de la amapolaen decorosos rayos:descansa en las violetasla diadema de floresque ocultan sus hallazgos.Luz de una florque sostiene su patriaen pétalos con párpados.Para evitarel brusco toqueteode dedos de hortelanos.La luz descansa y envuelve a la violeta cuidándola de preceptos amargos.Más la amapola es refulgente en su fuerza y hace algunos descaros.
Sombras anudadas a la raíz del árbol:Los destellos han huído encima de unos ecos.Cada arbusto es un horizonte en perpendicularque se va degradando en memorias vegetales.Allá, donde la parra una vez fuera duday se hundiera la idea en un río liquidado.Una mujer sueña en sus mieles y azúcarescon un hombre que jamás alcanza a su camino.La agrede la intemperie con sus uñas celestesmás ella se sostiene, pendular, en el vaho.Es del mismo material que las altas secuóiasque esperan por milenios la venida del buho.Si ella se contrastara con lo que es primaveraperdería la segunda sus más bellos talantes.Su espera es la misma espera del espejoque aguarda con paciencia para absorberlo todo.
Entre las hojas ciudadanasla falsificación de los anhelos:El documento trucado sobre el piso,la mala documentación de un pie hinchado.Vidas falsas que van a la derivaen el ír y direte diario de falsificadores.Ciudadanías totalmente en blanco:el pliego carcelario deformado.El mundo y sus gestores negrosque estafan al que sirve en el tranvía.Sacar, sacar el jugo pues lo tieneaunque deba robarlo y vivir en harapos.Yo busco una cedulación cosmopolitan:Un papel que abra pasos y no rompa caminospara así cabalgar los hemisferioscomo si de ísla pequeña se tratasen.
El oleaje reseca de continuo los muelles,dando sensación de rupturas con sus golpes salados.El mar clava sus dientes en los muelles añejosmientras los va escindiendo con muchas manos viejas.Allí donde se alarga unos metros la íslacomo si de talones largos se tratasela madera tiende a llevar bofetadasque se muestran arteras a la faz coralina.Yo amo a los puertos tachonados de clavosque articulan la playa contra aguas musculares.Los amo porque allí se anidan por un tiempo los barcosantes de internarse en los mundos húmedos y profundos.Amo aquellos tablones con sudores de arenque:dedo extendido al vértice de un Hermes salitroso.Me deleita todo aquello que viene en las canastasy le canta a la vida mientras se va asando.
Tigre de sombras:Te paseas por un llano incandescentemientras va calcinando tu cola la hojarasca.Retroceden ante ti los follajes, a unay la carne que buscas no se muestra dispuesta.Es por demás que rujas al ras del riachuelohaciendo desmayar a la tibia oropéndola.De tu paso ardoroso huyen gacelas verdeshacia pastos lejanos cargados de agonía.Tu prestancia es sonora encima de la piedradonde medra el gusano en vapor inmedido.No busques al cazador ni al manjar de su blancopues los miedos lo trizan como a bichos siniestros.Sé rey en este campo adonde baja la lunaa bañarse los pechos en los níveos juncales.
El bulto del Buda:su negro saco mudo,sale de entre la tierraengendrando raigambre:Su cara es una noción nodosauna llaga de tierralavada por la sombrade mil nombres de insectos.No aspiro tener su magro paladarni el sabor de lodo que hay en su cielo raso.Con lentitud me mira desde formas informeshendido en su volúmen en las tardes hipnóticas.
Temeraria la manotraza un círculo hirsuto:Rompe a llover chubascosen el suelo sagrado.Se hace paraguas entoncesy borra nubarronesy columnas de humole salen de los dedos.Temeraria, mi mano,traza un cuadrado insólito:sostenido en el airey por aire, difundido.Dibuja cada formade la imaginería:se transforma en hamacasdonde duermen las noches.Sigue tras las vigiliasllevando cinco yelmosy ante una hembra hermosase estima como nada.
El descampado, avanza.El árbol retrocede.El río, titubea.La luz se planta entre pájaros verdes.El zamuro es espantapájaros en negro.La soledad enmohece las piedras.Las colinas juegan a moversea la vez que se sojuzgan vientos y molinos.Toda la naturaleza en mariposas se cargay se desaparece como ficción firme.Del tiempo, no se sabe si se mueveo comparte la apatía de la pereza.Detrás de las montañas hay albores de platay es un día que se repite, retrocede y repite.
En los argumentos de la nochete recuestas para encantarme, ángel mío.Olvido yo los fríos de mis llagas.Olvido los vahidos que tanto me maltrataron.Sin las argucias propias del intelectoy concadenada a un calor emotivomuerdes los campos verdinegros de mi pechosabiendo que mi deseo es enterrarme en tiy germinar en tu boca de aguas imantadas,cerca de las repúblicas que han poblado tus cúmulosy que te han hecho más apetitosas que las manzanas.Se posa la oscuridad en la almohada que compartimosmientras a mi se entregan tus partes deletreadas.
República de vellosen la parte de abajo.Aquí y allá te sientensensitiva, mis dedos.Toco la larga grietade la que vida emana.Toco el agua que correal abrirse una fuente.Entre los muslos largosla dicha se reclamay llega el regocijoempalagándo todo.
En el anillo de la primavera:casi sofocados por ardores de luznos anidábamos en los arduos follajespara besar las formas de nuestra anatomía.Tu eras lazo entregado que se dabay como yerba larga, tomabas mi espesura.Yo era aquel que se mecía entre violinesentregando la fuerza de un amor aleonado.Nos era por sábana la enredadera eróticaque perfumaba los cúmulos de tu entera galaxiay mientras la luz caía recortandote el cabelloesculpía yo en ti con rayo poderoso.Era la carne dándose al fragor de la tierray construyendo al hijo sabor a pan y leche.
Tu respiración, espuma errante,se cose a los bordes de la noche.La penúmbra se anida en la camamientras constituímos un arco de relámpagos.No te cruzan las dolorosas pesadumbresque desvaneces la idea de la pareja.De la nuca al ombligo, parpadeascomo mil parejas de mariposas aladas.Fluyes y entras a mirarte en mis pulmonesdejándome los ojos poblados de vacío.Tus caricias internas me queman tiernamentemientras nos vamos encajando, muslo a muslo.Eres más deliciosa que la hora de la tardecuando cae en los labios haciéndose miel silente.
Agua que nace tranquilade entre tu cuerpo riente.Agua que sale en remansospor tus poros y paredes.Agua que te moja el púbisentredurmiendo los vellos.Agua silente que empapatus senos y tu garganta.Agua clara que da viday tibias fuentes revienta.Agua que en tus piernas lavalas premuras de mis ganas.
Hay una semillaperdida en tu aliento:reboza la tardecon brote de sílabas.Hay una semillaabierta en el tiempoque estalla y levantalas altas palabras.Hay una semillacargada de aire:lleva las raícesde voces tardías.Mi mano la tocay se desvaneceme toca su cuerpoy me desvanezco.Rebrota y se elevaen tu boca pacífica.Hay una semillaque forma tu cuerpo:a ella me apegocon mil soliloquiosy mil parpadeos.Rebrota en la tierrade cenizas negrasy estalla de júbilouniendo universos.
Dulzor en el haber de tu mirada:Te veo yo y te miro observándome.Son dos miradas y, a la vez, es un tiempo:es un tránsito largo de pupila a pupila.En el fondo de tus ojos me veo iridizado.En el centro de mis ojos navegas en riachuelos.Ambos nos observamos, hechos ideas,más allá de las cosas asibles o tangibles.Los rostros no tienen que ver con los rostrospues somos destellos que no reparan en detalles.Vamos recogiendo lo que dicen las miradasmientras las cosas nos ven, atemporales.
El tiempo se vela en distintos contextos:Se anuda, se abraza, bracea cien leguasresurge de abajo de la piel del agua:se hace columna, bandera: es un brote.Pernocta en el viento cuajado de sílabas.Se enrosca en un cuadro de viejas moléculas.El tiempo palpita, merodea, mata:alarga las cosas que entran al espejo.El tiempo se esconde en los brazos de un ojo.Se mezcla en la idea, abate al pensamiento.Fulmina lo altivo que tiene la rocalanzándola lejos con manos de fiera.
Turbia de abrazos,de amores silenciosos,de paso imperturbableque se exalta a tu lado.En tu cara me ciñoa la agreste amapolaque da sabor de olivosi la bebes en beso.Tus mieles y tu instanciaante mi eco se formanmientras gravito yotus sutiles lunares.Respiro y no es desiertoeste aroma palpable:Columna de deseoes tu cuerpo en el viento.
El peso de la yedrate amaraña a la cama:tu pelo está enrolladoen hilos amarillos.Somos dos que se extiendenen un cuarto sin nombre:callados como fuegos,vívidos como flamas.Nos sostiene el minutoen una paz tranquilamientras nos van uniendomil unciones sagradas.Amanezco en tus ojoscomo las aveniencias.Te agarro con mis brazoscomo forma de lumbre.La nada nos sopesay los vientos nos embarcan.Y en la misma mareasomos los que se ansían.
En esta hora en que trazopalabras en las hojas circularesy caigo, desde mí mismo,al centro imantado de la hora,veo palabras, piececillas mínimasdesde cada margen, espiándome.Veo las caras de las líneascomo cuerdas informes e indiscretas.En esta hora en que la sombra anida en tintasando yo en la amazonia de sílabas danzantes.
Encadenadosal tránsito nocturnolas cosas transcurren frescas en su materia:El gorrión ha callado al extraviar su casa.Permanece el colibrí tras la umbra de sus sesos.El colchón arrojado acampa junto al cartón rotomientras que las orugas marchan creando sesgos.Hay un dormir en el tránsito y también un despertar.Hay sensación de alas que se asoman en vilo.Todas las cosas hechas se encaraman y asombrana la vez que se arrojan al fondo de sus sueños.La luna va hurgando miniaturas de lumbre.El viento va calando en huesos y tropismos.Y mientras el gato corre y persigue a su colalos hombres, en sus sueños, toquetean a su amada.Hay legiones de cosas profundamente vivas y profundamente muertastendidas a los lados del tránsito que pasa.
Huella sin pesosobre las piedras blandas:Huellas que tienen por sustancia al rocíoy la misma impronta ligera de las dudas.Huellas de un paso que quizá no se ha dado:Huellas esparcidas a ingrávidos destinos.Pasan las mariposas y las ven como dudasmientras todo se va volviendo disipaciones.
Hola soy nueva me llamo Luminia de cariño soy Lu, y me doy cuenta que esa Cristina es un ser primitivo es muy grosera, apenas me inicie hoy y me estoy decepcionando tu eres un gran escritor te he leìdo y por eso me animè a entrar espero me leas
Bianca: Ni siquiera creo que existas realmente.....¿ Eres hombre o mujer ? ¿ Esa foto es tuya o no ? ¿ Quién eres? en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
Querido Richard, k gusto es tenerte aquí diciéndome cositas tan bonitas!! Que suerte la mía!! La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees? Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años. La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Gracias Richard tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
Hola Maestro, soy un admirador suyo, lo conocí a través del chango y me solidarizo con usted en lo que respecta cierto payaso, con mucho respeto le dediqué una poesía a ese mediocre, un poco inspirado por la distancia que los separa. Espero su aceptación como amigo, su seguro servidor...Alek El Azrael.
Querido Richard, de más está decirte que me gusta como escribes, se nota a la legua. Es un gran placer leerte y asombrarme de la gama de posibilidades que brindas a los demás.
Mi keridisimo Hermano de Tinta...(oh...espera desde hace algun tiempo keria komentarte algo..no te molesta ke te diga asi verdad...digo...sabes...kasi siempre adjudiko un seudonimo a la gnte interesante ke m e deslumbra o cautiva por algun akto...y kreo ke la primera vez ke te lei se asemejo algo ke yo antes hacia...y kreia ke nadie notaria o ke no era algo genial...y kundo lei algo ke tu pluma gozaba y relucia a kada momento...pareciese ke nuestro entorno...la tinta...dos gotas...fina comparsa...por eso se me vino a la mente akello...Hermano de Tinta...y pues me da gusto ke ahora lo digas o tengas esas frases...jajaja...) Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta.... desde aka...saludos....desde el Mictlan
Richard Albacete
Lu
Alexandra_sol
besos de alexandra
Richard Albacete
en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
May Vicky
La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees?
Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años.
La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Gracias por tus piropos. Tan lindo!!
Feliz semana para ti también.
PD: besitos de Biankita igualmente.
May Vicky
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas
que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Un abrazo lleno de energia positiva para ti.
Hoz Leudnadez
tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores
salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que
siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
alek el azrael
María de la Paz Reyes de Langella
leticia salazar alba
Hoz Leudnadez
Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta....
desde aka...saludos....desde el Mictlan