• Richard Albacete
ralbacete
Persona que siempre intenta escribir algo.
-
  • País: United States
 
Entrégate a la tierra hecha materia.Entrega ya tu espina de finos materiales.Devuelve los contornos que te hacen la cinturay las grandes atracciones que hacen mirar tu ombligo.Entrega ya esos hombros donde la luna posay ángeles amarillos se hacen transparentes.Deja ya de esconderte en tu cadera de nardosy tras dos piernas largas que exhalan tu deseo.Ven conmigo a este hueco donde está mi estructuray se rompen mis íjares mellados por equinoccios.Recoge conmigo la fina sal soñadapor dos que ahora ocupan una tumba de amores.  
Entrégate
Autor: Richard Albacete  346 Lecturas
+++++
Presoen las marcas del díacomienza mi corazón su faena de trances.Detrás de la augusta paz agónica que veoy de las cordialidades sensibles que perciboestás tú, erguida como flor de desprecio,esperando golpearme a una en desconciencia.Debo pues, resguardar mi corazón de bramidosy de malas piedras que lanzas con la boca.No permitiré que tus ínfulas lo borren con tristezasni que su piel sienta lo cortante de tu furor mundano. 
Preso
Autor: Richard Albacete  239 Lecturas
+++++
Manosdonde se afinca tu figura en relievey se forman tus dos senos en contornos.Manos que se sujetan a tu estructura atómicacomo un pasar de dioses entre moléculas.Manos que se colocan donde arrullas tu pelo,que mojan de caricias tu garganta.Manos que se realizan en el entorno tuyoy se hacen felices en tu cuerpo poderoso.Manos que se deslizan en un tacto infinitosacando de tu piel sus húmedas lactancias.Manos que giran en tu lar de mamilasy llevarán al hijo que venga en lecho verde. 
Manos
Autor: Richard Albacete  235 Lecturas
+++++
Nociones de algarabíaen los campos y praderas:sigue la esperanza míarecostada de tu cuestamientras en la tierra pardase elaboran mis faenas.Nociones de algarabíaaquellas que van poblandoel pecho de la patria mía. 
Nociones
Autor: Richard Albacete  195 Lecturas
+++++
Hay una playa inhóspitaal pie de los zarzales:De ella se forma tu figura líquidade desmanes y caprichos liquidados.Allá donde los helechos se desforjany el arrendajo tiende a formas sus erres,ante tu cuerpo se doblegan las palabrasy cae el alma en una muerte acuífera.Muerte por sol o por llamaal fondo de mis ojos se acumulan tus formasy eres como todo lo que es hermoso y asesinomientras chupa tu boca mi piel blanca. 
Inhóspita
Autor: Richard Albacete  205 Lecturas
+++++
Imbuída en cuellos de tortuga,torturada y torturandote en el frío.Con una taza de té entre las manosy los párpados apenas entreabiertos.Caminas por el relieve del tapízcomo siguiendo su brusca línea hipnótica.La mañana ha encendido los levantesy la nieve redescrito los tejados.Más tu paz ahí entre los tejidos:paz que no quiere vestirse de sonidosni salir a confrontar el tiempo tosco.En lo profundo de tus ojos te mirassabiéndote que escalas desconsuelosy que aún corta el dolor de la rupturacomo puñal artero que del recuerdo viene.Las mismas estructuras se conformanmás no quieres ceñirte a esas orillasdonde bebiste odres de tiempo amargomientras la plazoleta a si se repetía. 
Imbuída
Autor: Richard Albacete  209 Lecturas
+++++
Al caminar no hay caminoni un camino se hace ancho:sólo se sigue al destinoque lleva al lecho postrerodonde se recogen huesosy el aire recoge flamasde lo que fuera esperanza.No digas que divagamospues vamos al horizontea ceñirnos de crepúsculosy ser uno con la noche. 
Al caminar
Autor: Richard Albacete  221 Lecturas
+++++
Camino entre las noches               infinitasmientras mi mente/             se puebla de bahías:No me alcanza el azul de las olasen esta/ mi andanza más remota. 
Camino
Autor: Richard Albacete  191 Lecturas
+++++
Sabe Dios que acometopor un camino en que no tengo anhelos.Voy con el paso mismo de las cosas desechasevitando recuerdos que me asedian.Hay la muerte y la vida en su recodoy, en cada esquina, el andar de los otros.Hay una sensación que desmarca comarcasque zigzaguen y se pierden de su línea estilizada.Mas yo voy hacia mi origen que es destinodesenclavado ya del gesto mío.Que se me den las cosas que deban entregársememientras transito sin dejar doblegarme. 
Sabe Dios
Autor: Richard Albacete  266 Lecturas
+++++
Luminosoel detalle se observabajo la luz omnívora.Se sabe parte de algoque es un todo:Se crece en sus formas.Se ve en su talante.Se sabe habitando un espacio gravosoy, sin querer duerme, en sus dimensiones.Luminoso el detalle, ondula de tardemientras todo oscila en el espacio aciago. 
Luminoso
Autor: Richard Albacete  230 Lecturas
+++++
Voladura de vientos en las estrellas vírgenes:Pasan los botareles poblados de vacíos.En cada rincón de la nada se ha incrustado un destelloy aquello que era luz se desmolda en las cuevas.La gran caverna que alojara el canto universal ha sido demolida en un fundir perfecto:Sangre de astros rotos al pie del estupor.Rocío de lunas en vetas de armisticios.Residuos de la galaxia en los pantanos muertosy un rastro de la pléyade en el yerto canario.Explosiones arribas: desolaciones bárbaras.El cielo ha pasado y yo no me sopeso.Sobre el caudal perfecto del cielo derruídoprosiguen ya los hombres en sus fornicaciones. 
Voladura
Autor: Richard Albacete  429 Lecturas
+++++
Por la rendijaentran los grillossin su camisa. Por la rendijala noche absorbeviento y faroles. Por la rendijael sapo cantaa la malaria. Por la rendijaentra tu santay dulce esperanza. Por la rendijaen dulce esperabesos canela. 
Por la rendija
Autor: Richard Albacete  233 Lecturas
+++++
Fluye la peñallevándose mis pasos:tal vez, de airela peña no es unidad tardía/sino un segmento de desprendimiento/que se lleva el peso de mis pasos.Poderosas cosas hay en movimientomientras me muevo en un todo migratorio/.fluír de rocas como trazas de vientoen este instante insólido e inmenso.  
Fluye la peña
Autor: Richard Albacete  192 Lecturas
+++++
Gravedad en las cumbresrepletas de sonidos:En cada altillo recrudece una penadel viento que se transmuta en caras largas.Gravedad en las casas pobladas de provincias.Yo, al lado de mil silencios permanezcomientras el mundo da otro giro a lo inseguroy la gente va mostrando un rostro pálido.No todo en la naturaleza asegura verbenay aquí abajo me asedian felicidad y desconcierto. 
Gravedad
Autor: Richard Albacete  207 Lecturas
+++++
El viento cruza puñalesen horizontes tardíosy me cortan sus detalles: Viento, viento, viento, vientopuñalero desde lejos:deja que mis pies se lavenen arcoíris ligeros. Más el viento/ daga en mano/corta a desmanes mi peloy me sigue por los pozoshecho fuego friolento:canalla a  mano que hiereaquella paz que yo quiero.  
El viento
Autor: Richard Albacete  257 Lecturas
+++++
Pesadumbre:No sabe tu nombre a fuegomás bien, me sabe a tedio.Acumulada en los ojos y la bocaduermes las campanillas que mantienen mis sentidoseternamente atentos, como hombre en el faro.Pesadumbre:Hay un sabor en ti en que descubro tierray te veo colgar de las vigas que sostienen mis sienes.En mis sesos siseas como tropiezo claveque viene en esos tiempos en que se rompen corazones.Aparta de mis los viejos cálices donde bebes modorray déjame existir en pleno y a mis anchas.Tu color es ocre como un mediocre débil más yo siempre camino impactando la tierra. 
Pesadumbre
Autor: Richard Albacete  302 Lecturas
+++++
Se mitigan las lucesdiluyéndose en sombras:En parajes de olvidoreina un pardo silencio.Se oye la voluntadaugusta de los roblesque se debaten quietoscomo batiendo alas.Las largas estructurasdel árbol se desdoblany toman la ficciónen los ojos borrosos.Nada quita la pazde la cima elevadaque golpea hacia el cielocomo partiendo auroras.En las liquidacionestotales de mi frenteme pierdo por mil llanosque no tienen retorno.Busco lo que no busco:por ello me estoy quietoy el tiempo me eternizaponiéndome paréntesis.Sólo soy lo que soyaquí entre lo elevadodonde me gratificoexistiendo y creyéndome.  
Se mitigan
Autor: Richard Albacete  296 Lecturas
+++++
Silencio de vocesrendidas en la umbra.Viene, viene el susurroa lomos de libélula.El grito ha dado pasoa voluntad silenteque repta por los muroscamuflados de sombra.En la augusta avenidade la mudeza todatransita con sus ejesel mundo que me crea. 
Silencio
Autor: Richard Albacete  358 Lecturas
+++++
Progresivamenteante el espejo te deslíesy es tu cuerpo el reflejo que yo llevo tallado.Hecha de las formas volubles que resaltanpasas ante mí brindándome acomodo.Eres aquel destello que me deja soláz:Luz de alba en tus ojos azulinos.Te contemplo sostenida en un talle de vahoy eres el devaneo que deshace a las sombras.En las esquinas de mi tiempo yo me siento a esperartey espero compartamos aceite, pan y vino. 
Progresivamente
Autor: Richard Albacete  207 Lecturas
+++++
Fuego:lentamentey con olor a salte deshaces, hervido,debajo de la olla.Cocina la marmitalo que la mano caza,lo que trae la flecha,lo que la lanza trajo.Fuego:No parecesquien mata a la malariao se come al indígenacon un dolor profuso.Dile a todos que puedederrotarse tu furiacon mareas de aguao lluvia en centilitros. 
Fuego
Autor: Richard Albacete  213 Lecturas
+++++
Ámame si deseas pernoctar en mi cuerpomás allá donde las cumbres azules se atragantan.Ámame como el fuego al cirio que derriteo la piel al jarabe de almendro que lo cubre.Ven: puéblate de mí y aléjate de las nochesque quieran oprimir tus dichas con borrascas.Anda sobre mí como por donde lo deseasy que sean tus besos como mis fortalezas.Que se agiganten todas las mareas aleatoriasmientras nos ayuntamos sobre mares de helechos.Oye la caracola que contruí a tu oído:en ella se declaran mis amores y cantos.
Ámame
Autor: Richard Albacete  182 Lecturas
+++++
Alegoría a la gota clandestinaque viene saliendo de ti y tus sabores.Alegorías grandes a tu rostro profundo:esculpido en carne y de piel aún no mellada.Las cosas que te ven te inventan en reflejosy eres como bocanada de viento salvaje.Por eso propongo acorralarte con cantos:para ver si te elevas, marea sediciosay me das el decoro de tu cuerpo pintadoentre risas, besos,explayación y malvas.De tu boca me cae un suspiro profundoy es como una caricia donde reboza vida. 
Alegoría
Autor: Richard Albacete  181 Lecturas
+++++
El tiempo toca interaccionesa la vez que la vocal roza la disyunción:Tiempo y palabra se han unido en vérticesy se levanton como pirámides titánicas.Humedece el espacio el segundo echado al vueloy hay tercetos que caen cual rocíos jocosos.Peregrinando entre alfabetos y minutosveo nacer el magma de las cosas lábiles.Hay una sensual hiperestesia en mi bocaque me lleva a detallarme en aquello en que divago.Sinestesia de las cosas largamente azuladasque sólo se componen de segmentos y letras. 
El tiempo
Autor: Richard Albacete  209 Lecturas
+++++
No sé por qué aún no me he ídohabiéndose ya marchado mi piel y mi presencia.Mientras mis manos tocan lo que se desmoronamás allá de las peñas que se desacompañanalgo de mí queda aquí, suspendido en los lirios,donde dejé enterrado mi amor y mi pañuelo.Y estoy aún suspendido de los leves maizalescomo el viento que pasa esbozando caricias.No sé qué me retiene después de mi partida:Si la casa ruinosa o el vaho de tu infancia. 
No sé por qué
Autor: Richard Albacete  217 Lecturas
+++++
En el humo cercano se disipanlos nombres de las recientes reticencias.Mi pensamiento se va con las remembranzaspor las calles mezcladas de la idea.Recuerdo las tardes de tabaco menguadoy de ojos abyectos mirando las cornisas.Recuerdo el sabor del chicle y el sabor del clichéque solía dejar yo en mis espacios rotos.Todo era ceniciento en las mesas roídaspor un peso redondo de hedores y alcanfor.Aparecía la soda sin haber un sifóny mordía la aceituna los bordes del martini.Más era aquello un tiempo de paradigmas ciegosen que fingía mi ser en ver y no saber.Y ahora que me encuentro sentado entre las piedraslas nieblas del pasado retiñen ante mis ojos...Más las galaxias aún se mantienen atadascomo si debatieran aún cómo fraguarme. 
En el humo
Autor: Richard Albacete  207 Lecturas
+++++
Nieva/sobre los hombres y paredes/sobre las calles más rectas/ y sobre acantilados/:La nieve es un cántaro dulce que se disuelve en agua/y caen sus disoluciones reviviendo lo frígido/.La nieve humedece a las caras menguadas/la nieve moja al alba con sus dedos trizados/.La nieve tetrifica a toda mujer de hielo/que de noche suele pasear con sus sonámbulos/.Si la llevo a mi boca contiene mieles dulces/de lluvias que han caído y, del mar, retornado/. 
Nieva
Autor: Richard Albacete  330 Lecturas
+++++
Rozo las dulces flores que rompen los apátridasy que se profundizan en azules fundidos.Ando por donde el mirlo sucumbió a hacerse canto:Por veredas tranquilas de luz a quemarropa.La apariencia del mundo me señala sus cuestasy los largos breñales que de diario he trepado.He ahí la caminería de casas específicas:eran como de piedras claveteadas al viento.Todo lo que recuerdo es lo que tengo míoy lo llevo en mis sienes a la hora del ocaso.Bajo la forma triste, austera, de mis botashay un ser que avanza a tiempo sostenido. 
Rozo
Autor: Richard Albacete  211 Lecturas
+++++
Pan:Has de saciar al hombre que exhalará en la malezay que tiene una casa donde hay hambre profunda.Pan: Venido de los trigos sujetados al vientosujetas a ti mismo la vida y sus raíces.Enervado y erguido te han de poner en sacossacándote: retoño que llena las barrigas.Mezclado con la sal eres más que los fiambresy los sepultureros por ti soportan venias.En la larga avenida del día cotidianose te declara rey de las panaderías.Pan: mojado ya sea con la leche o el vinoamamantas a todo aquel que te consigue. 
Pan
Autor: Richard Albacete  259 Lecturas
+++++
La turba te mira con sus ojos voráces:más no sabe que estás perdida en otros tiempos.Estás ante el árbol vesperal del que germinan sombras:Estás distanciada en azules vahídos.Tus ojos ven las distancias que guardan los recuerdosy eres aquella niña con un perro alfeñiqueque llena su cesto de cerezos y fresasy está en la irrrefutable realidad de diez años.Para la turba eres mujer de edad muy víviday camina tu talle desprendiendo donaire.Mas tú te abstraes de plazas y avenidasy corretan tus trenzas los prados y jacintos.El mismo tiempo hacia atrás, parpadea,mientras llenas tu boca de manzanas muy dulces. 
La turba
Autor: Richard Albacete  400 Lecturas
+++++
Del mar, de su lado sugestivosurges, para la línea, de en medio de las olas.De tus pies: las espumas empapadas de saly la corona de ostras que traes por melena.Anegarse de ti en el mundo marino:en la interioridad de un manjar acuoso.Yo soy aquel que merece tu sombra,que entebusca tus cantos entre las caracolas.Y te proclamo aquello que mis sentidosno pueden contener de tanto ardor aromático.Acercándote a mí, el que te necesita,me dejas en un beso transitado de algas. 
Del mar
Autor: Richard Albacete  286 Lecturas
+++++
Cayendo como el agua ante las jugueteríaso como las lloviznas que se van por los caños,así cae mi alma en peldaños de sombradiluyéndose en pena de por sí acumulada.Entonces purgo aquello que es mi purgatorioy se van las toxínas de los lados azules.Sufro, lloro, invoco: despido mi dolorque se evade de mí en negras marejadas.Luego entonces regresan los jilgüerossilbando sobre nidos que aún han de construírse.Y la tierra me es verde y el amor se propagacomo lenguas de fuego en el césped bravío.Puedo encarar, entonces, un destino sin crucesy el buscar de un beso que no envuelva alambradas.Puedo soñar entonces, con la última hembraque me dará aromas, detalles y suspiros. 
Cayendo
Autor: Richard Albacete  248 Lecturas
+++++
Penetro por un prisma como una luz blancapara buscar ser raíz donde nace el arcoíris:Siento las ondulaciones del color en mi forma:experimento llamas del azul al violeta.Me he vuelto un pedrusco que todo lo segmentay que se va regando sobre nieves y tumbas.Osadamente, yo tiño a la olariscay petrifico todo el rubor de la ciénaga.Huyen de mí los negros para que nos manchey las umbras que temen al verdor prodigioso.Mas la marea quiere que sobe el lomo ariscoque ante mí se levanta, para vivificarse. 
Por un prisma
Autor: Richard Albacete  218 Lecturas
+++++
Entre mi sombra y mi nombre.Entre mis creencias y no creenciaestá el cántaro de barro en que habito:La piel mía, que de ti se embadurna.Entre las comisuras de mi boca( como largas lajas de sonido )está un beso salido de mi carneque anhela apegarse a tu piel, y resbala.Desde la estatura de mi frente a mis helados pies,me encuentro ante tí, sembradora de insomnios.Y el silabario de tu boca me es impronunciablecallo entonces y observo tu silencios purísimo:Sólo alcanzo a palparte en mis sueñoscomo fruto de oro que entregaran quimeras. 
Entre
Autor: Richard Albacete  194 Lecturas
+++++
con un sabor muy sólido de terruño en la boca,ya cansado de andar por segundas infancias,cerca del árbol detentivo de las resurreccionesen el que he mirado mi corazón migrar,experimento un hambre, una sensación de pueblo,un olor de fogatas preñadas de lo diario.Las semanas han pasado en un trote inauditolos años se me han ído como una torrentera,quiero volver entonces a donde fuí neonatoy tomara las leches derramadas a raudales.Con un sabor muy fijo a  algo de mi denterasé que debo volver a lo que me es oriundoy cimbrarme en las palmas como un olor salvajede aquello que fue nuevo y pasó tormentoso.  
Con un sabor
Autor: Richard Albacete  872 Lecturas
+++++
A veces transito por las avenidas de mi almasintiendo el sabor de una piel que se allega.A veces me siento envuelto en otra blanca carnemientras bebo de tu agua en manos de bacarat.Otras veces, la árboleda de inunda de tus raícesy la paz del nocturno, en el ser se me encima,embriagado de todas las fragancias que salende una boca a la vez, sencilla y veleidosa.De tu boca emanan mil mares de estuporesy siempre estoy dispuesto a pervivir a tu lado. 
A veces
Autor: Richard Albacete  779 Lecturas
+++++
Largometrajes de vidas rientesveo, desde lo obscuro, de la cinemateca:Están las parejas sosteniendo sus viandasde dulces besos siempre cargados de sonido.Como siempre, me invade la tristeza que viene,arrastrando lo negro de las pinacotecas.Veo a aquellas que entran a hacer estragosen los héroes del filme, que se muestran robusto.Y recuerdo que vengo de vientre de tristezaencaramado siempre a vastas solitudes. 
Largometrajes
Autor: Richard Albacete  785 Lecturas
+++++
Trigales y sepulcroshe mordido en tu lengua:efervescente, dulce, ácida, corroída:Lengua de la que surgen fuertes cataratasy los cándidos cantos que mi úvula recibe.No alcanzo a entender profundidad de avernosni altitudes celestes en ese miembro suave.Con tu lengua conquistas mi cuerpo como imperioa la vez que detestas tus roles de chiquilla.Mas no me importa cuál sea el sabor de tu bocasi estando junto a mí se abre en vivos ponientesy entonces exploramos profundidad de cuerposque palpitan a una a la sombra en que nacen. 
Como todos los seres humanos imperfectos, hay actos y acontecimientos en la vida que se me hacen difíciles o veo como imposibles perdonarlos. No todo está sujeto a la racionalidad y a la aceptación callada, pues hay cosas que me molestan y ante las cuales me revelo, aunque sepa que no tengo el poder para cambiarlo. Sufro las mismas angustias y dificultades de todos y soy sincero en hablar con alegrías o rabia. Así como las mujeres sufren cuando se enamoran o se sienten atraídas por un hombre casado, igualmente me desencanto ( en términos románticos ), si una mujer que me atrae tiene un lazo con otro. Sabido de penas y dolor, es así que vivo, soportando y sonriendo: Saludo a la vida por todas las contrariedades en que me encuentro y por la capacidad de desnudar mi alma a través de las palabras.                                                                          R.A 
Ivian:se te ha llamado reinamás nadie ve la alegría que tienesni la virginidad de la nunca besada:Desconoces el mundo de la boca en tu piely tus pasos son cortos y no te difuminas.Entre los colibríes yo he fundado tu nombrepara que nunca se nuble tu paz con las tristezas.Eres aquella perla que en mares oceánicos desconoce el sabor que su piel le merece.No dejes atrás, nunca, tu legado de ángely transita en tu tiempo como arcángel viviente. 
IVIAN
Autor: Richard Albacete  221 Lecturas
+++++
De sur a norte,de norte a sur,me lleva y me trae un viento imponente:Él carga conmigo, mis maletas y valijas,él lleva también mis sequías y recuerdosy aquello que fue manantial temporalen las bocas sumisas que siempre me saciaron.Mis peregrinaciones concluyen en retornoscada vez que comienzo a extrañar tus follajes.En vilo voy por los caminos de la viday extraño no arrullarme en tu pelo mojado. 
De sur a norte
Autor: Richard Albacete  211 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1289753
Textos Publicados6047
Total de Comentarios recibidos6467
Visitas al perfil343806
Amigos484

Seguidores

35 Seguidores
psicologiaposmoderna
Mauro
Nathalia
Ángela Gullón
Sonia
Maria Jose Acuña
XIme Ramirez
Carmen Hernández
Carlés
Jesica Galeano
Daniela
bagheera
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Amigos

484 amigo(s)
Miguel angel mata de castillo
LUNA NEGRA
luz maria valeta
luna austral
Jhimmy Anthony
Vladimir Mlinarevic
Raquel
perla vargas
Lucy Reyes
juan carlos reyes cruz
Marisol
vladimir
milagros
Mati Sait
javier castillo esteban
KKKK
Q
ViudaNegra
Brenda Morales Chang
Leonardo Pizarro
jessica jara
Camila Romero
Esmeralda Tabullo
Gerardo Llamozas
JUNTALETRAS
martina beneton
María Ester Rinaldi
Mía Luna
Florcis
MONICA DENIS
Daniela Alejandra
esmeralda
aidee montserrat aguirre varela
germariels
Luciana Alfonzo Garcia
yessica pitalua suarez
Shoegazer
un sentimiento
gimena
gabriela.piris.
Alejandra Mora Lopez
El rincon de la Chelita Aguilar
Andy C. Revilla
Silvana Chavez
Gesc
Añete
EL MUNDO DE COLORES
Carlo Trejo
itza pichardo
Alizia Froyd
Samont H.
Elmer Rivero
Eleonora Beecroft Bustos
Ada García
Elvia    Gonzalez
Mariana de Jesús
Nyx Sheila Charlotte
Karmen HG
Rocio Alem
arjona28
Impacto de Reino
Daniela osorio
A....
Carolina
Marcelo Ignacio Mendiburu
Charlie Lopez Briseño
maribel gonzalez navarro
Stella
atzu
Liman
Isaí de León S.
Victoria María Allais
Marina Gómez
Celina
Sadako
German Karel Hanisch
Edisson Martinez
gregorio salomon garcia cabrera
kathy
JENNY JARAMILLO LASSO
jessy santiago
Alejandra
Ari Treekie
Veronica Molina Diaz
Oscar Ruano
claudia janeth cuero
Carolina Aguilar Vélez
Elian
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Lay Black
Josefina Arévalo
Issa Martínez Llongueras
José Javier Doncel
Afrodita
barbara
ALMA CERVANTES
tahity pikeyt sanchez hernandez
jesus.bardon.11
Sara Luz
 
ralbacete

Información de Contacto

United States
Persona que siempre intenta escribir algo.
-

Amigos

Las conexiones de ralbacete

  miguel angel mata de cast
  luna negra
  MariaValeta
  luna austral
  Jhimmy
  vlado
  Racrizu
  Miriperlita
  Lucy Reyes Neira
  JCRC
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 49 Próx. > Fin >>