Rueda en sus rutas la tarde despampanante... Y vibra todo mi cuerpo con vibrato que no entiendo. Se mirar las mariposas en los cepos de las horas, sabiendo que mi armonía se ha creado de tus tintas con progresión de alegría de armonizadas flautillas. Podría luchar con leopardos para alcanzar tus zapatos... Más me vacío a destiempo en el minuto moreno.
Mis ojos buscan tus ojos y para venir y soñar encima de los pedruscos que acorralara la sal.... Y los hallo rutilantes con tus abruptos detalles. Y te configuran trazos salidos de los diamantes.
Solida, como la rosa que en sus colores se alargan entre Benjamines negros que van besando sus pétalos. Así te siento, gladiola espigada y muy sinuosa. Y tus matices se agrandan entre vellos y praderas y volcancillos que explotan entre tantas simas bellas.
Que el Pan se encuentre presente miertras que reboza el vino y los amigos concretan un mantel que las cerezas extendieron con alivio sobre las gramas pequeñas que cobijan seres mínimos.
Del viento celeste vienes con tus coronas de vidrio enmarcados en sigilo..... Que tu aire pase y lave mi dureza en suavidades como risueña cascada cuando se despierta el alba.
Me cortaron los cristales de hembras angelicales que eran demonios auténticos y con su espada rasgaban al trovador sin guitarra. si por los motes andaran ellas me perseguirías para deshacer mi vida con sus esus furtivas .
Mi YO trae sus cenizas y las deja en tierras frías. Fueron llenas de codicia y claramente de EGO, y conturbaron a mi cielo: De ellas yo me purgué para empezar otra vez.
Sobre mi espiga me muestro en horizontes ajenos que me ven con ojos negros contemplativos y raros. Y cejas de cementerio de montones de mantuanos. Hace ya muy descompuestos, corroídos por los años en sus esqueletos muertos que no consiguen descanso.
Todo canto del callado consiste en un sentimiento que repercuten en truenos que sólo hablan silencio. El sonido se ha excedido sobre cenizas de un fuego que fuera trascendental para en sus flamas, soñar.
Cálida es tu sonrisa como de vibrantes flores que sobre su tallo giran, rotan también y reflejan sus cristales en belleza. Y se conmueve la luna de esa rosa permisiva que mis pesares alivia cuando ando en mi deriva y en soledad excesiva. Cada pétalo se agranda sobre mi cuerpo que fue flama y a contemplarla se inclina sobre la inmensa rotonda en plazas que no me pisan. .
Si acciones hacen amores ven y encandila mi alma que tiembla pues va descalza a lugares donde duermen los más inmensos laureles y el clavel se vuelve flauta que a frívola viuda canta.
Cual delicado deseo te deslizas en mi cuerpo, dejando sinuosidades en cada desliz tan suave y dejas algo de algas que todo lo dulce trazan sobre mi piel y mi cama pues me prendió tu carnada.
La luna crea cascadas de sus aguas subterráneas. Y el telescopio, pupilo, se moja el ajado lomo. La luna crea fantasmas cuando se adentra en las almas, de seres que no contienden y jamás serán herejes. Canta la luna en la fragua y en los volcanes sin lava. Y la noche es toda suya, blindadas por sus aleluyas El soneto se hace breve, si desciende iridiscente.
Si el agua se hiciera anís se ahogarían los muchachos en barriles saturados que no rehuye al mestizo y embriaga a cualquier amigo.... El cual será poseído por el alma de un mulato que murió por ser borracho, con sus miembroos triturados y el cuerpo lleno de andrajos.
Por las curvas de Cantabria me sujeté de tu cauda..... Más nunca solté tus faldas traviesas y recostadas que no mancho con mi tósigo dado por una Alemana que unas veces fuera fuego y otras riberas de agua.
Entrégate a la tierra hecha materia.Entrega ya tu espina de finos materiales.Devuelve los contornos que te hacen la cinturay las grandes atracciones que hacen mirar tu ombligo.Entrega ya esos hombros donde la luna posay ángeles amarillos se hacen transparentes.Deja ya de esconderte en tu cadera de nardosy tras dos piernas largas que exhalan tu deseo.Ven conmigo a este hueco donde está mi estructuray se rompen mis íjares mellados por equinoccios.Recoge conmigo la fina sal soñadapor dos que ahora ocupan una tumba de amores.
Presoen las marcas del díacomienza mi corazón su faena de trances.Detrás de la augusta paz agónica que veoy de las cordialidades sensibles que perciboestás tú, erguida como flor de desprecio,esperando golpearme a una en desconciencia.Debo pues, resguardar mi corazón de bramidosy de malas piedras que lanzas con la boca.No permitiré que tus ínfulas lo borren con tristezasni que su piel sienta lo cortante de tu furor mundano.
Manosdonde se afinca tu figura en relievey se forman tus dos senos en contornos.Manos que se sujetan a tu estructura atómicacomo un pasar de dioses entre moléculas.Manos que se colocan donde arrullas tu pelo,que mojan de caricias tu garganta.Manos que se realizan en el entorno tuyoy se hacen felices en tu cuerpo poderoso.Manos que se deslizan en un tacto infinitosacando de tu piel sus húmedas lactancias.Manos que giran en tu lar de mamilasy llevarán al hijo que venga en lecho verde.
Nociones de algarabíaen los campos y praderas:sigue la esperanza míarecostada de tu cuestamientras en la tierra pardase elaboran mis faenas.Nociones de algarabíaaquellas que van poblandoel pecho de la patria mía.
Hay una playa inhóspitaal pie de los zarzales:De ella se forma tu figura líquidade desmanes y caprichos liquidados.Allá donde los helechos se desforjany el arrendajo tiende a formas sus erres,ante tu cuerpo se doblegan las palabrasy cae el alma en una muerte acuífera.Muerte por sol o por llamaal fondo de mis ojos se acumulan tus formasy eres como todo lo que es hermoso y asesinomientras chupa tu boca mi piel blanca.
Imbuída en cuellos de tortuga,torturada y torturandote en el frío.Con una taza de té entre las manosy los párpados apenas entreabiertos.Caminas por el relieve del tapízcomo siguiendo su brusca línea hipnótica.La mañana ha encendido los levantesy la nieve redescrito los tejados.Más tu paz ahí entre los tejidos:paz que no quiere vestirse de sonidosni salir a confrontar el tiempo tosco.En lo profundo de tus ojos te mirassabiéndote que escalas desconsuelosy que aún corta el dolor de la rupturacomo puñal artero que del recuerdo viene.Las mismas estructuras se conformanmás no quieres ceñirte a esas orillasdonde bebiste odres de tiempo amargomientras la plazoleta a si se repetía.
Al caminar no hay caminoni un camino se hace ancho:sólo se sigue al destinoque lleva al lecho postrerodonde se recogen huesosy el aire recoge flamasde lo que fuera esperanza.No digas que divagamospues vamos al horizontea ceñirnos de crepúsculosy ser uno con la noche.
Sabe Dios que acometopor un camino en que no tengo anhelos.Voy con el paso mismo de las cosas desechasevitando recuerdos que me asedian.Hay la muerte y la vida en su recodoy, en cada esquina, el andar de los otros.Hay una sensación que desmarca comarcasque zigzaguen y se pierden de su línea estilizada.Mas yo voy hacia mi origen que es destinodesenclavado ya del gesto mío.Que se me den las cosas que deban entregársememientras transito sin dejar doblegarme.
Luminosoel detalle se observabajo la luz omnívora.Se sabe parte de algoque es un todo:Se crece en sus formas.Se ve en su talante.Se sabe habitando un espacio gravosoy, sin querer duerme, en sus dimensiones.Luminoso el detalle, ondula de tardemientras todo oscila en el espacio aciago.
Voladura de vientos en las estrellas vírgenes:Pasan los botareles poblados de vacíos.En cada rincón de la nada se ha incrustado un destelloy aquello que era luz se desmolda en las cuevas.La gran caverna que alojara el canto universal ha sido demolida en un fundir perfecto:Sangre de astros rotos al pie del estupor.Rocío de lunas en vetas de armisticios.Residuos de la galaxia en los pantanos muertosy un rastro de la pléyade en el yerto canario.Explosiones arribas: desolaciones bárbaras.El cielo ha pasado y yo no me sopeso.Sobre el caudal perfecto del cielo derruídoprosiguen ya los hombres en sus fornicaciones.
Por la rendijaentran los grillossin su camisa. Por la rendijala noche absorbeviento y faroles. Por la rendijael sapo cantaa la malaria. Por la rendijaentra tu santay dulce esperanza. Por la rendijaen dulce esperabesos canela.
Fluye la peñallevándose mis pasos:tal vez, de airela peña no es unidad tardía/sino un segmento de desprendimiento/que se lleva el peso de mis pasos.Poderosas cosas hay en movimientomientras me muevo en un todo migratorio/.fluír de rocas como trazas de vientoen este instante insólido e inmenso.
Gravedad en las cumbresrepletas de sonidos:En cada altillo recrudece una penadel viento que se transmuta en caras largas.Gravedad en las casas pobladas de provincias.Yo, al lado de mil silencios permanezcomientras el mundo da otro giro a lo inseguroy la gente va mostrando un rostro pálido.No todo en la naturaleza asegura verbenay aquí abajo me asedian felicidad y desconcierto.
El viento cruza puñalesen horizontes tardíosy me cortan sus detalles: Viento, viento, viento, vientopuñalero desde lejos:deja que mis pies se lavenen arcoíris ligeros. Más el viento/ daga en mano/corta a desmanes mi peloy me sigue por los pozoshecho fuego friolento:canalla a mano que hiereaquella paz que yo quiero.
Pesadumbre:No sabe tu nombre a fuegomás bien, me sabe a tedio.Acumulada en los ojos y la bocaduermes las campanillas que mantienen mis sentidoseternamente atentos, como hombre en el faro.Pesadumbre:Hay un sabor en ti en que descubro tierray te veo colgar de las vigas que sostienen mis sienes.En mis sesos siseas como tropiezo claveque viene en esos tiempos en que se rompen corazones.Aparta de mis los viejos cálices donde bebes modorray déjame existir en pleno y a mis anchas.Tu color es ocre como un mediocre débil más yo siempre camino impactando la tierra.
Se mitigan las lucesdiluyéndose en sombras:En parajes de olvidoreina un pardo silencio.Se oye la voluntadaugusta de los roblesque se debaten quietoscomo batiendo alas.Las largas estructurasdel árbol se desdoblany toman la ficciónen los ojos borrosos.Nada quita la pazde la cima elevadaque golpea hacia el cielocomo partiendo auroras.En las liquidacionestotales de mi frenteme pierdo por mil llanosque no tienen retorno.Busco lo que no busco:por ello me estoy quietoy el tiempo me eternizaponiéndome paréntesis.Sólo soy lo que soyaquí entre lo elevadodonde me gratificoexistiendo y creyéndome.
Silencio de vocesrendidas en la umbra.Viene, viene el susurroa lomos de libélula.El grito ha dado pasoa voluntad silenteque repta por los muroscamuflados de sombra.En la augusta avenidade la mudeza todatransita con sus ejesel mundo que me crea.
Progresivamenteante el espejo te deslíesy es tu cuerpo el reflejo que yo llevo tallado.Hecha de las formas volubles que resaltanpasas ante mí brindándome acomodo.Eres aquel destello que me deja soláz:Luz de alba en tus ojos azulinos.Te contemplo sostenida en un talle de vahoy eres el devaneo que deshace a las sombras.En las esquinas de mi tiempo yo me siento a esperartey espero compartamos aceite, pan y vino.
Fuego:lentamentey con olor a salte deshaces, hervido,debajo de la olla.Cocina la marmitalo que la mano caza,lo que trae la flecha,lo que la lanza trajo.Fuego:No parecesquien mata a la malariao se come al indígenacon un dolor profuso.Dile a todos que puedederrotarse tu furiacon mareas de aguao lluvia en centilitros.
Ámame si deseas pernoctar en mi cuerpomás allá donde las cumbres azules se atragantan.Ámame como el fuego al cirio que derriteo la piel al jarabe de almendro que lo cubre.Ven: puéblate de mí y aléjate de las nochesque quieran oprimir tus dichas con borrascas.Anda sobre mí como por donde lo deseasy que sean tus besos como mis fortalezas.Que se agiganten todas las mareas aleatoriasmientras nos ayuntamos sobre mares de helechos.Oye la caracola que contruí a tu oído:en ella se declaran mis amores y cantos.
Alegoría a la gota clandestinaque viene saliendo de ti y tus sabores.Alegorías grandes a tu rostro profundo:esculpido en carne y de piel aún no mellada.Las cosas que te ven te inventan en reflejosy eres como bocanada de viento salvaje.Por eso propongo acorralarte con cantos:para ver si te elevas, marea sediciosay me das el decoro de tu cuerpo pintadoentre risas, besos,explayación y malvas.De tu boca me cae un suspiro profundoy es como una caricia donde reboza vida.
El tiempo toca interaccionesa la vez que la vocal roza la disyunción:Tiempo y palabra se han unido en vérticesy se levanton como pirámides titánicas.Humedece el espacio el segundo echado al vueloy hay tercetos que caen cual rocíos jocosos.Peregrinando entre alfabetos y minutosveo nacer el magma de las cosas lábiles.Hay una sensual hiperestesia en mi bocaque me lleva a detallarme en aquello en que divago.Sinestesia de las cosas largamente azuladasque sólo se componen de segmentos y letras.
No sé por qué aún no me he ídohabiéndose ya marchado mi piel y mi presencia.Mientras mis manos tocan lo que se desmoronamás allá de las peñas que se desacompañanalgo de mí queda aquí, suspendido en los lirios,donde dejé enterrado mi amor y mi pañuelo.Y estoy aún suspendido de los leves maizalescomo el viento que pasa esbozando caricias.No sé qué me retiene después de mi partida:Si la casa ruinosa o el vaho de tu infancia.
En el humo cercano se disipanlos nombres de las recientes reticencias.Mi pensamiento se va con las remembranzaspor las calles mezcladas de la idea.Recuerdo las tardes de tabaco menguadoy de ojos abyectos mirando las cornisas.Recuerdo el sabor del chicle y el sabor del clichéque solía dejar yo en mis espacios rotos.Todo era ceniciento en las mesas roídaspor un peso redondo de hedores y alcanfor.Aparecía la soda sin haber un sifóny mordía la aceituna los bordes del martini.Más era aquello un tiempo de paradigmas ciegosen que fingía mi ser en ver y no saber.Y ahora que me encuentro sentado entre las piedraslas nieblas del pasado retiñen ante mis ojos...Más las galaxias aún se mantienen atadascomo si debatieran aún cómo fraguarme.
Nieva/sobre los hombres y paredes/sobre las calles más rectas/ y sobre acantilados/:La nieve es un cántaro dulce que se disuelve en agua/y caen sus disoluciones reviviendo lo frígido/.La nieve humedece a las caras menguadas/la nieve moja al alba con sus dedos trizados/.La nieve tetrifica a toda mujer de hielo/que de noche suele pasear con sus sonámbulos/.Si la llevo a mi boca contiene mieles dulces/de lluvias que han caído y, del mar, retornado/.
Rozo las dulces flores que rompen los apátridasy que se profundizan en azules fundidos.Ando por donde el mirlo sucumbió a hacerse canto:Por veredas tranquilas de luz a quemarropa.La apariencia del mundo me señala sus cuestasy los largos breñales que de diario he trepado.He ahí la caminería de casas específicas:eran como de piedras claveteadas al viento.Todo lo que recuerdo es lo que tengo míoy lo llevo en mis sienes a la hora del ocaso.Bajo la forma triste, austera, de mis botashay un ser que avanza a tiempo sostenido.
Pan:Has de saciar al hombre que exhalará en la malezay que tiene una casa donde hay hambre profunda.Pan: Venido de los trigos sujetados al vientosujetas a ti mismo la vida y sus raíces.Enervado y erguido te han de poner en sacossacándote: retoño que llena las barrigas.Mezclado con la sal eres más que los fiambresy los sepultureros por ti soportan venias.En la larga avenida del día cotidianose te declara rey de las panaderías.Pan: mojado ya sea con la leche o el vinoamamantas a todo aquel que te consigue.
La turba te mira con sus ojos voráces:más no sabe que estás perdida en otros tiempos.Estás ante el árbol vesperal del que germinan sombras:Estás distanciada en azules vahídos.Tus ojos ven las distancias que guardan los recuerdosy eres aquella niña con un perro alfeñiqueque llena su cesto de cerezos y fresasy está en la irrrefutable realidad de diez años.Para la turba eres mujer de edad muy víviday camina tu talle desprendiendo donaire.Mas tú te abstraes de plazas y avenidasy corretan tus trenzas los prados y jacintos.El mismo tiempo hacia atrás, parpadea,mientras llenas tu boca de manzanas muy dulces.
Del mar, de su lado sugestivosurges, para la línea, de en medio de las olas.De tus pies: las espumas empapadas de saly la corona de ostras que traes por melena.Anegarse de ti en el mundo marino:en la interioridad de un manjar acuoso.Yo soy aquel que merece tu sombra,que entebusca tus cantos entre las caracolas.Y te proclamo aquello que mis sentidosno pueden contener de tanto ardor aromático.Acercándote a mí, el que te necesita,me dejas en un beso transitado de algas.
Cayendo como el agua ante las jugueteríaso como las lloviznas que se van por los caños,así cae mi alma en peldaños de sombradiluyéndose en pena de por sí acumulada.Entonces purgo aquello que es mi purgatorioy se van las toxínas de los lados azules.Sufro, lloro, invoco: despido mi dolorque se evade de mí en negras marejadas.Luego entonces regresan los jilgüerossilbando sobre nidos que aún han de construírse.Y la tierra me es verde y el amor se propagacomo lenguas de fuego en el césped bravío.Puedo encarar, entonces, un destino sin crucesy el buscar de un beso que no envuelva alambradas.Puedo soñar entonces, con la última hembraque me dará aromas, detalles y suspiros.
Penetro por un prisma como una luz blancapara buscar ser raíz donde nace el arcoíris:Siento las ondulaciones del color en mi forma:experimento llamas del azul al violeta.Me he vuelto un pedrusco que todo lo segmentay que se va regando sobre nieves y tumbas.Osadamente, yo tiño a la olariscay petrifico todo el rubor de la ciénaga.Huyen de mí los negros para que nos manchey las umbras que temen al verdor prodigioso.Mas la marea quiere que sobe el lomo ariscoque ante mí se levanta, para vivificarse.
Entre mi sombra y mi nombre.Entre mis creencias y no creenciaestá el cántaro de barro en que habito:La piel mía, que de ti se embadurna.Entre las comisuras de mi boca( como largas lajas de sonido )está un beso salido de mi carneque anhela apegarse a tu piel, y resbala.Desde la estatura de mi frente a mis helados pies,me encuentro ante tí, sembradora de insomnios.Y el silabario de tu boca me es impronunciablecallo entonces y observo tu silencios purísimo:Sólo alcanzo a palparte en mis sueñoscomo fruto de oro que entregaran quimeras.
con un sabor muy sólido de terruño en la boca,ya cansado de andar por segundas infancias,cerca del árbol detentivo de las resurreccionesen el que he mirado mi corazón migrar,experimento un hambre, una sensación de pueblo,un olor de fogatas preñadas de lo diario.Las semanas han pasado en un trote inauditolos años se me han ído como una torrentera,quiero volver entonces a donde fuí neonatoy tomara las leches derramadas a raudales.Con un sabor muy fijo a algo de mi denterasé que debo volver a lo que me es oriundoy cimbrarme en las palmas como un olor salvajede aquello que fue nuevo y pasó tormentoso.
A veces transito por las avenidas de mi almasintiendo el sabor de una piel que se allega.A veces me siento envuelto en otra blanca carnemientras bebo de tu agua en manos de bacarat.Otras veces, la árboleda de inunda de tus raícesy la paz del nocturno, en el ser se me encima,embriagado de todas las fragancias que salende una boca a la vez, sencilla y veleidosa.De tu boca emanan mil mares de estuporesy siempre estoy dispuesto a pervivir a tu lado.
Largometrajes de vidas rientesveo, desde lo obscuro, de la cinemateca:Están las parejas sosteniendo sus viandasde dulces besos siempre cargados de sonido.Como siempre, me invade la tristeza que viene,arrastrando lo negro de las pinacotecas.Veo a aquellas que entran a hacer estragosen los héroes del filme, que se muestran robusto.Y recuerdo que vengo de vientre de tristezaencaramado siempre a vastas solitudes.
Trigales y sepulcroshe mordido en tu lengua:efervescente, dulce, ácida, corroída:Lengua de la que surgen fuertes cataratasy los cándidos cantos que mi úvula recibe.No alcanzo a entender profundidad de avernosni altitudes celestes en ese miembro suave.Con tu lengua conquistas mi cuerpo como imperioa la vez que detestas tus roles de chiquilla.Mas no me importa cuál sea el sabor de tu bocasi estando junto a mí se abre en vivos ponientesy entonces exploramos profundidad de cuerposque palpitan a una a la sombra en que nacen.
Como todos los seres humanos imperfectos, hay actos y acontecimientos en la vida que se me hacen difíciles o veo como imposibles perdonarlos. No todo está sujeto a la racionalidad y a la aceptación callada, pues hay cosas que me molestan y ante las cuales me revelo, aunque sepa que no tengo el poder para cambiarlo. Sufro las mismas angustias y dificultades de todos y soy sincero en hablar con alegrías o rabia. Así como las mujeres sufren cuando se enamoran o se sienten atraídas por un hombre casado, igualmente me desencanto ( en términos románticos ), si una mujer que me atrae tiene un lazo con otro. Sabido de penas y dolor, es así que vivo, soportando y sonriendo: Saludo a la vida por todas las contrariedades en que me encuentro y por la capacidad de desnudar mi alma a través de las palabras. R.A
Ivian:se te ha llamado reinamás nadie ve la alegría que tienesni la virginidad de la nunca besada:Desconoces el mundo de la boca en tu piely tus pasos son cortos y no te difuminas.Entre los colibríes yo he fundado tu nombrepara que nunca se nuble tu paz con las tristezas.Eres aquella perla que en mares oceánicos desconoce el sabor que su piel le merece.No dejes atrás, nunca, tu legado de ángely transita en tu tiempo como arcángel viviente.
De sur a norte,de norte a sur,me lleva y me trae un viento imponente:Él carga conmigo, mis maletas y valijas,él lleva también mis sequías y recuerdosy aquello que fue manantial temporalen las bocas sumisas que siempre me saciaron.Mis peregrinaciones concluyen en retornoscada vez que comienzo a extrañar tus follajes.En vilo voy por los caminos de la viday extraño no arrullarme en tu pelo mojado.
Hola soy nueva me llamo Luminia de cariño soy Lu, y me doy cuenta que esa Cristina es un ser primitivo es muy grosera, apenas me inicie hoy y me estoy decepcionando tu eres un gran escritor te he leìdo y por eso me animè a entrar espero me leas
Bianca: Ni siquiera creo que existas realmente.....¿ Eres hombre o mujer ? ¿ Esa foto es tuya o no ? ¿ Quién eres? en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
Querido Richard, k gusto es tenerte aquí diciéndome cositas tan bonitas!! Que suerte la mía!! La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees? Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años. La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Gracias Richard tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
Hola Maestro, soy un admirador suyo, lo conocí a través del chango y me solidarizo con usted en lo que respecta cierto payaso, con mucho respeto le dediqué una poesía a ese mediocre, un poco inspirado por la distancia que los separa. Espero su aceptación como amigo, su seguro servidor...Alek El Azrael.
Querido Richard, de más está decirte que me gusta como escribes, se nota a la legua. Es un gran placer leerte y asombrarme de la gama de posibilidades que brindas a los demás.
Mi keridisimo Hermano de Tinta...(oh...espera desde hace algun tiempo keria komentarte algo..no te molesta ke te diga asi verdad...digo...sabes...kasi siempre adjudiko un seudonimo a la gnte interesante ke m e deslumbra o cautiva por algun akto...y kreo ke la primera vez ke te lei se asemejo algo ke yo antes hacia...y kreia ke nadie notaria o ke no era algo genial...y kundo lei algo ke tu pluma gozaba y relucia a kada momento...pareciese ke nuestro entorno...la tinta...dos gotas...fina comparsa...por eso se me vino a la mente akello...Hermano de Tinta...y pues me da gusto ke ahora lo digas o tengas esas frases...jajaja...) Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta.... desde aka...saludos....desde el Mictlan
Richard Albacete
Lu
Alexandra_sol
besos de alexandra
Richard Albacete
en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
May Vicky
La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees?
Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años.
La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Gracias por tus piropos. Tan lindo!!
Feliz semana para ti también.
PD: besitos de Biankita igualmente.
May Vicky
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas
que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Un abrazo lleno de energia positiva para ti.
Hoz Leudnadez
tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores
salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que
siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
alek el azrael
María de la Paz Reyes de Langella
leticia salazar alba
Hoz Leudnadez
Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta....
desde aka...saludos....desde el Mictlan