Rueda en sus rutas las tardes despampanantes... Y vibra todo mi cuerpo con vibrato que no entiendo. Se mirar las mariposas en los cepos de las horas, sabiendo que mi armonía se ha creado de tus tintas con progresión de alegría de armonizadas flautillas. Podría luchar con leopardos para alcanzar tus zapatos... Más me vacío a destiempo en el minuto moreno.
Mis ojos buscan tus ojos y para venir y soñar encima de los pedruzcos que acorralara la sal.... Y los hallo rutilantes con tus abruptos detalles. Y te configuran trazos salidos de los diamantes.
Solida, como la rosa que en sus colores se alargan entre Benjamines negros que van besando sus pétalos. Así te siento, gladiola espigada y muy sinuosa. Y tus matices se agrandan entre vellos y praderas y volcancillos que explotan entre tantas simas bellas.
Que el Pan se encuentre presente miertras que reboza el vino y los amigos concretan un mantel que las cerezas extendieron con alivio sobre las gramas pequeñas que cobijan seres mínimos.
Del viento celeste vienes con tus coronas de vidrio enmarcados en sigilo..... Que tu aire pase y lave mi dureza en suavidades como risueña cascada cuando se despierta el alba.
Me cortaron los cristales de hembras angelicales que eran demonios auténticos y con su espada rasgaban al trovador sin guitarra. si por los motes andaran ellas me perseguirías para deshacer mi vida con sus esus furtivas .
Mi YO trae sus cenizas y las deja en tierras frías. Fueron llenas de codicia y claramente de EGO, y conturbaron a mi cielo: De ellas yo me purgué para empezar otra vez.
Sobre mi espiga me muestro en horizontes ajenos que me ven con ojos negros contemplativos y raros. Y cejas de cementerio de montones de mantuanos. Hace ya muy descompuestos, corroídos por los años en sus esqueletos muertos que no consiguen descanso.
Todo canto del callado consiste en un sentimiento que repercuten en truenos que sólo hablan silencio. El sonido se ha excedido sobre cenizas de un fuego que fuera trascendental para en sus flamas, soñar.
Cálida es tu sonrisa como de vibrantes flores que sobre su tallo giran, rotan también y reflejan sus cristales en belleza. Y se conmueve la luna de esa rosa permisiva que mis pesares alivia cuando ando en mi deriva y en soledad excesiva. Cada pétalo se agranda sobre mi cuerpo que fue flama y a contemplarla se inclina sobre la inmensa rotonda en plazas que no me pisan. .
Si acciones hacen amores ven y encandila mi alma que tiembla pues va descalza a lugares donde duermen los más inmensos laureles y el clavel se vuelve flauta que a frívola viuda canta.
Cual delicado deseo te deslizas en mi cuerpo, dejando sinuosidades en cada desliz tan suave y dejas algo de algas que todo lo dulce trazan sobre mi piel y mi cama pues me prendió tu carnada.
La luna crea cascadas de sus aguas subterráneas. Y el telescopio, pupilo, se moja el ajado lomo. La luna crea fantasmas cuando se adentra en las almas, de seres que no contienden y jamás serán herejes. Canta la luna en la fragua y en los volcanes sin lava. Y la noche es toda suya, blindadas por sus aleluyas El soneto se hace breve, si desciende iridiscente.
Si el agua se hiciera anís se ahogarían los muchachos en barriles saturados que no rehuye al mestizo y embriaga a cualquier amigo.... El cual será poseído por el alma de un mulato que murió por ser borracho, con sus miembroos triturados y el cuerpo lleno de andrajos.
Por las curvas de Cantabria me sujeté de tu cauda..... Más nunca solté tus faldas traviesas y recostadas que no mancho con mi tósigo dado por una Alemana que unas veces fuera fuego y otras riberas de agua.
En los agostamiento de todos los futuros,cuando la vida muestra frutos de agotamiento,aún hay para beber una tarde de leche,un día de corolas, una noche instantánea.Cuando ya no flaquean las molestias del cuerpoy el monstruo de la yedra va cercando los párpados,sabemos que aún quedan risas interminables,momentos de facundia, el café y los elíxires.Cuando se va remontando un ave de derrotaqueriendo descubrir un mundo alicaídonos queda todavía la carcajada borealel último amorío y una flor en la antípoda.Siempre que los años invaden como lluviahabrá afectos profundos que estremecerán huesos.Y en el mismo instante que me halle reflexivome miraré al espejo reesculpiendo mi nombre.
Aquí sentadosfrente a esta mesita alargadallueve sobre tu té y sobre mi té.Se te arrugan las faldas de bolilloy no es lo de menos, tu corazón está de nochecomo repletamente empozado y fragmentado en sedimentos.Pasa el camarero y el lorito de la una.Pasa el tiempo: lagarto a lomos de unos sapos.En esta ciudad grande y tormentosano hallas el modo recto de terminar conmigo.No importa: yo sé de aritmética y de rectángulosy que cuando se resta el amor el desamor es suma.La luna ya no se acerca más a tu cabestro amarillo.
Lanzando unas piedritasque suelen convertirse en terrones de azúcarveo el empeine suave de la cucharillay como resalta la espuma que odoriza el café.Siempre esperé que vinieras vestida color whiskypara que te diera ya por olvidar tus tragicomedias pernicosasy te virtieras en una copa de calmas y de besosmientras salías del antro de tu pasado menguante.Ya ves: No diste esos primeros frutosni los más insípidos pasos del más arrogante libertario.Arrastrando la cadena de un amor enmohecidoterminará tu futuro en ser cabeza de áncla,carne perdida que cerró su orificiopara podrirse toda en desaciertos mentales.Ilusa ilusa ilusa que no tiene esperanza:no compartas conmigo tus alucinaciones.
Aliento que vivifica la penuria enmarcada.Aliento que se levanta y rompe mantas muertasdevolviéndole vida a los rostros rupestres.Aliento: que de los pulmones sale a sembrar esperanzasy entrar en las gargantas de las entristecidas.Cuando te juntas con los hálitos tu virtud me mareacomo si fueras tú la orden dada a Lázaro.
El enigma, observándose, se hace transparencia:se pierde con alaridos en un bosque de espejos.Trasciende más allá de las gestas del ojo:por donde lo imposible va dejando utopías.De repente, lo veo revolcarse en mi camacon la frivolidad tangible de una dama nocturna.El enigma, a veces, se esconde en mi cómoday por donde salta deja arcoíris en movimiento.No puedo observarlo sin ser Sabiduríay termino cayendo ante lo indisipablede esa interrogación que rompe los paréntesisy me hace cuestionar de mi cordura ufana.
Eco de las onceencaramado en la penúmbra espíavienes a ronronear al borde de la cama.Eco de las once:llenas toda la habitación de helechos alargados, que atajan los caminos de otros ruidos.Tu forma de gato viejo te delatacuando das vuelta enredando al teléfono.Tienes algo de la forma del mutismoque quiere liberarse, para ser campanada.
Texto 4000: te ibas de mis manos.Como algunos jacintos, en savia te escurríasa lugares donde no pudieran tocarteni el hombre ni la bestia ni las horas mañosas.Eras como esa hembra de figura benditaque huye de las dagas que dan las ablaciones.No conocías tú que te tenía romanza:que a ti te esperaba bajo perales nuevos.Mas cuando fue bajando tu descuido en volúmente así del talle hermético y estreche en mis porosy te besé los labios, ceñidos como losas,hasta que te entibiaras con esta bienvenida.Texto 4000: parabienes contigoy un trono de cadencias, sonrisas y palabras.Acepta ya de mí el amor inmediatoque se gestó en mi alma antes de tu venida.
Sueño que transpiroy que llenas mi cuerpocon tu juego de reflejos en danza.Desde la cabeza a los pies, atado por destellossiento que entras bienamando mi tórax.Nada hay de vicioso en tus besos eufóricosque me hacen estremecer como centros de mundo:El infinito hoy a ti me ha entregadocomo presa que debe ser, en amor, redimida.
Estruéndo de rayos rajando vacíos.Bajo el farol místico que alumbra tu pielcaen llovíznas donde te haces arcoíris.Es lúgubre la tarde con su tambor de trombasy no vendrá en céfiro pues ya ha sido avisado.Más yo debo caminar ante tu antologíaa ver si me permites leerte como a un códicey descifrarte con el amor, sus apodos y formasallí donde tu cuerpo se hace efervescentey siento los deseos volcánicos en mí mismo:No me importa ser polvo que dance en el chubascosi logro adherirme a tu piel tan translúcida.Aromándome, como las palomas en las que te torneasy las cien mariposas que llevas en tus hombros.
Yo soy la faz de los incrédulos:Soy la máscara negra que reniega de todos.Soy la duda peremne en los pasos de ángelesy el temor que permite el aullido de los lobos:Soy la desesperanza y no llevo antifazy el deceso seguro a la dudosa fe.Estoy abrigada en el corazón humanoinvadiendo emociones como una yedra infame.Cuando los hombres han dejado todas sus parafernaliasy echado a la hoguera sus fes y catecismosyo los recojo como a unas flores muertasenterrándolos dentro de mi mudeza clara.
Finamentecomo venida de cielos definidoste haces en mis manos con tus flores de agua.Me estremezco a la ver la línea de tus ojos, me estremezcoal sentir nacer tus comisuras.Los pechos se levantas de círculos profundosgenerando gemidos, plenitud y laderas.Tu piel toma la forma de fácil estructuraque no puede dañarse por su alegría cándida.Entre mis manos típicas se forma tu volumen:la cascada de espigas que tienes por melenay los ojos de ensueños mejores que esmeraldasque mejoran mi mundo mientras contigo tocola milenaria hilera de la palpitación nacidadel agua y de los vientos en conjunción pletórica.
Yo, que fuí tan vagabundo¿ cómo es que no me dieron anteslos garrotes de éste mundo ?En todo lugar pusé el piey por los claros de vírgenesal himenéo jugué...¿ No es menester castigaral que a lloriqueos y llantosoponía risas de mar ?Y en eterna feloníame la pasaba cantando mientras se acostaba el día:Y yo con la de ojos pardos!!
Escupí sobre el lirismode poetas ancestrales:Fuí animal de animalesque a todo íba castrandocon dos teas por puñalesy cantos de puñetero.Yo fuí aquel bruto primeroque en la colosal Castillaestafó a los alfeñiquesy en las fiestas, de golilla.Grande es mi desenfadoque, ante el trino de Aranjuézme senté sobre un aradopara robarle una viés. a la vieja que, en su ruecase veía patichueca.
Mansedumbre de las horassobre un placer que te adora. Madrigales de delirioa tu cuerpo: desafío. Corona, eres coronaque espanta a las horas solas. En mi mansedumbre bebolos versos de tu veneno. Tus pies: racimos de almácigoa los que me he dedicado. Y en un coloquio de fuegoser tomado por tu aliento.
Milimétricamente/ treparé/por tu cintura y sombras/aromándome en tus curvas de delirios/y sinuosas redomas/.Tenderé a trepar/ precipitadamente/a la cuna de tus brazos/para abrasarme y luego llover/cual un largo relámpago/.En el vértigo de tus ojos miraré/tus vigores más fuertes/:Tú: teñida de terciopelos rojos/y sembrando claveles/.Mi estructura se mostrará pequeña/ante lo que divago/:La divina prestancia que exteriorizan/tus lentos labios/.
Puentes flexibles tus pies arqueadosque sostienen tu peso, tu estructura y tu forma.Pequeños arcoíris de pétalos pintadoscon caritas felices o uñas a la francesa.Inmensa te levantas como castillo pálidoy tu cintura toma forma de semiluna.Eres como una espiga terminada en cabellosque muestra su sonrisa a los vientos mayeares.Y aunque seas pequeña y quepas en mis manosno puedo definir el grueso de tu incógnita.Por ello sólo busco llenar tu corazóny no trabarme nunca en la faz de tu idea.Interrogación eres, que cargas rostro suave,y construyes feliz algún espacio nuestro.Las cosas que conoces palpitan con nosotrosmientras el mismo Espacio comparte ese latido.
Un viento solar me exime de las veniasy me deja cimbrándome, entre caligrafías:Con sudores, yo veo, mi nombre entre las rocas,el filo de los años, las salientes de olvido.Los polvos y los gases que forman las galaxiasy algunas frajas rojas conformadas por guerras.Mas me siento pacífico en estos acomodosque surgen si las lunas ya no quieren menguarse.
Con pisadas de niño, que carga su quejumbreme dediqué a buscar tu marca en las camelias.Ví una que otra rosa caída de tus manosy el peso de tus pies en las casas de arañas.Creí adivinar tu forma dibujadaen las lianas gratuitas que remueven la jungla.Más, la verdad te fuíste como pisando en piedrasvestida con un lienzo de malagradecida.Por ti abrí unas puertas donde nadie habitabay capturé los ecos que dan los pleniluniosPara ti levante una choza de amoreshoy, descarrilada y sola, mermándose en sus ruinas.¿ Para quién germinarán de mis manos genariossi todo lo dañaste al seguir tus andanzas ?....No sé si vendrá otra en la cual florecero seré devastado por vasta soledumbre.
Siempre a deshorate recuerdo, sobre el papel del libro:En él veo rodar tu gloria entre las tintasy levantar tus formas hasta tomar sus lomos.De cada línea fría tu melena es levay brota tu carita para endulzar mi rostro.Entonces soy, como la medianocheque se aloja en las sombras a ver tu escarpadura.De pulpa trabajada te construye la vidaa esta hora de vértigos en que me siento solo.Y soy como la higuera que debe ser regadapara reconstruírse, con tus besos y abrazos.
Como ludiendo dos palos para escapar del fríoasí, amor, frotamos entre los dos el cuerpo.La hora está cargada de una niebla marítimaque congela las playas y dunas duplicadas.Y entre las comisuras de tu boca y la míahay un hálito puro que no se hace escarcha:Calienta el corazón hasta hallar desmesuraa la vez que introduce una ternura de vino.En la gracia de tus manos yo coloco las míaspara hacernos sopor entre los nubarronesy alentarnos ardientes ante el mar indiscretoque no puede dejar de matar caracolas.
Y la sombra se avivaal matar al rescoldo:Envuelve a los fantasmasque van a la deriva.La sombra emerge en flor negra y desparramasus pétalos y reflejos en la piel de una virgen.La sombra danza errante en las virutas de dueloy puede hacerse hundible en el hueco de una acacia.Va con sus negros rizos a las íslas histéricascomo muerto navío que no llegó a Lepanto.En las raíces yertas se repite y reclamamas la luz la disuelve con sus vivos nacientes.
Ante las migraciones de cielos demolidosbusco un lugar abierto donde poner pilares:Un patio en el que pueda levantar elementoshechos de brea y lava, de inocencia y ladrillosy colocar un techo de palmas trasnochadasy llamarle bohío aunque no tenga muebles.También busco las largas ventanas del oxígenoy aquellos corredores donde cuelga la noche.Tras las conflagraciones de bregas espontáneassentir el flaco y largo alarido del cienocuando lo pisa un ciervo de estampa moribundamás le queda una cría por la cual renacer.
De regreso de algún viaje de olvidosviene el alma olvidada de sus meditaciones.Ha bebido del agua agreste del Leteo.Ha sufrido el destierro de los mares adriáticos.Ha dejado las crestas silvestres de sus sienespara darle cabida a lo que es soltura,simpleza, simplicidad, afluencia de armisticiosy un asombro aromado que sería de romances.Hace bien a las almas olvidarse del ruedoy dejar que al patíbulo lo cremen sus fantasmas.Corneará siempre el toro mas será ignoradoante una bella hembra que planta una metáfora.
Esculpeel buho, en el airela facción de un arrebol.Labra ciertos movimientoscomo cedidos por imaginerías:Mira de lejos a la ciudad en calmay se avienta a la tierra para rozar su imagen.Quizá no sepa el buho que sea idea de mi sueñoy que se desvanezca cuando me invente el día.Todas las formas caben en los vientres oníricospero su irrelevancia, el día la revela.
Yo soy el que se equivocaescribiendo de a tres erres:No corrigiendo las zetas:tragándome punto y coma.Yo soy el que habla de lo curvode la ambiguedad en el pico del pájaro.Del grito fuerte que sueltan las auroras,de las cosas soéces que caen en bisílabos.De danzas escapadas de sinergia borealy de la insensatez inherente al humano.Yo soy ese que abarca todo y poco:el que escribe a la diestra del lastre del gerundioy traza los claveles en conjunción rayada.El que halla trigonometría en los lances del viento:El que no tiene más que palabras etéreas.Yo soy el que busca lo que transpone lo hondoy el hondero que anda en aguas serenísimas.
Noción de horasen estas horasya reservadas. Gotas de tiempoque el transeúntetraga en secreto. El mirlo albinomira al caminode un punto fijo. Noción de notasque va quebrandoa las mariposas. Sólo exhaloen el tiempo muertoque me ha atrapado.
En las azoteasdesnudan los astros sus partes menguantes.La centella oscila en un baile ritual.Corretea el gato al ratón que sueña.Se echan a dormir antenas y estorbos.En las azoteas pulidas por los vientos lastrados,la misma penúmbra cae en ostracismo.Se practican raros ruidos genitalesque suenan a cúmulos, que rugen cual úvulas.En las azoteas la modorra empapaa los obituarios y a los catecismos.Redomas de astros se echan la siestamientras me trasnocho en una cama cárdena.En las azoteas percibo unas velasque llevan a la noche a puertos de arrastre.
Diosa de veintiocho labios y dos piernas: a tus pies, la arena se adhiere en largos besos y despiertan la envidia de la Luna en los nenúfares. Quisiera trepar por tus cañadas de vértigo y sentir en tu piel el ardor de tu sangre: Eres toda una alhaja esperada y bienvenida: Latígas mis sentidos que buscan alcanzarte cuando mueves el vaho. Hincando mi rodilla haré comparecencia cuando así me lo pida tu fulgor infinito.... Amor llevo para ti en una alcuza y me corta el milagro de tu mar de sudores.
Y la danza se inicia a las horas macabrassobre estertor de escombrosque se sepultan solos.Y la danza que brinda a la muerte sus faldasbajo los derruídos árboles de equinoccios.Muy lejos del placer y el gozo ha sucedidoque algunos pasos lúgubres se hallan, despuntando.Los racimos de carne se han podrido en sus llagasy sobre ellos, la danza, se alza sediciosa.
El gesto que fuerade pasiones ocultasardía en los cuerposhaciéndonos hogueras:El gesto que teníamosera gesto de amorestalados en los miembrosceñidos a las íngles:Amor que va inflamandolos pliegues y los porosy que se hace realal frotar comisura.Los gestos de tu rostrome llenaron los miembrosde pasiones vorácesque ardían al decirnoscomo nombres de aliento.
Y la vasta facundiaque permiten tus manoslevantándose al cielo como bocas silvestrespermiten que yo vivaen la imagineríade siempre contemplartecomo canto elevado. En tu vientre fecundodisemino cantarescon esa espiga eróticaque es vertiente de vida.
Luego de ti:la mano que se alza en despedida.La mirada reitarada sobre el cerro.La danza de recuerdos muy cerrados.Mis dolores de cabeza, pontificios.La vastedad de los lugares solos.La cama sin un cuerpo a mi lado.Después de ti mis ojos yertos como barroy el termino total del agazajo.Tus maletas se fueron contigo al occidentey esa imagen me ha dado muertes crepusculares,disentimientos íntimos/ desvaríos exactos/y un silencio cruel y apesadumbrado.
La gota que salióde tu tez nacaradaterminó por volversecanto entre las violetas,vino entre las corolas,canción sobre las aguas,ternura en las ternuras,dádiva sobre tierras punzantes y arenosasy sudor que bebí con pleno regocijo.Todo lo que de tise te desprende y viene,amor yo lo recibocomo nutriente nuevo,como gozo infinito,deleite generalque me ha sobrevenidopara darme terneza.
Finaliza la luz en la arboledacreando espectros en las hojas revueltas.La luz destapa y crea los grandes orificiosy hace de las cavernas lugar tranquilo.Se esparce toda como manso soliloquioincendiando los ríos en alboroto.Sube lentamente la cima de mis pulgaresleyendo mis pecados colosales.Y finaliza cuando caen el sol y las teashasta que el día resucita su leyenda.Yo finalizo junto a tu cuerpo de fábulaenvolviendo mi lujuria en una manta.
Sin querer digotu nombre entre las sombras.Gotea mi alma y moja las paredesy el tapete rojo que trajo el subsolano.Sin querer recuerdotus mohínes en la umbra:las distracciones de tu falda de arrendajo...Mi mandibula por ti siempre alicaída.Tu traje de marinera que desandaba olasy los dedos ansiosos que me fueron esquirlas.Sin querer, abro la puerta a lo lejanoesperando encontrate de nuevo/ cadenciosa.
Tú entre los almácigosy la mirra lejana.Ajena a los estrechos que toman mi dolor.Con cabellera hermosa flotas sobre las aguasy es grandioso el estruendo de tu risa de agua.Como soliviantando a las nubes pertinacestus ojos encandilan más allá del crepúsculo.Son livianas tus formas que en las algas gravitanmientras parto de aquí con mi pañuelo negro.Aún veré tu rostro entre las hortelanasque cultivan los cielos sembrándolos de cirros.
Como esta hoja( pausa precaria )me desmorono. La noche tornacada segundoen segundo solo. Yo sin abrigoy a la derivadejo la vida A cada pasocaen otoñosde mis zapatos. Dentera negrasobre mi almaya casi muerta. Lento acomodode mis pesaresen los maizales. Por todas partesdejo en cascadacaer mi alma.
En carne viva te quiero:con olor a trajinaday con sabor a alimento.En carne viva te quieropara morderte el regazopara tatuarte mi alientopara pasar mis jornadasentre tus labios de fuego:rotación de labio y lenguaque me enciende en filamento.
Viento del este:guía mis pasoshasta la muerte. Que yo me muevasobre mi vidacon mano fuerte. Viento del este:que no me opaquenlos pasos negrosdel atorrante. Viento del este:abre mis ojos,cierra mis sienes.Y, sin saberlo,dámelo todo,mientras me duermes.
Escalones por los que subo a pasillos transparentes:Hay puertas translúcidas con sus goznes de aire.Esas puertas invisibles, giran y siempre se están abriendocomo los pasos de las aguas al mirar las cañadas.Por esas puertas entran ecos, visiones, pasiones borrosas,entran también las cosas de caminar ambiguo.Se sitúan adentro de una constelación atónita los seres-espejismos y sus pasos de luz.No me atrevo a penetrar a espacios espamódicos,pues me encuentro a gusto en éste mi universo primero.Arriba de mí un cielo constelado de árbolesme dice que me encuentro en una casa invertida y cristalizada.La casa flota en el ambiente sumisoy sus ventanales miran y dan hacia los cinco continentes.
Hola soy nueva me llamo Luminia de cariño soy Lu, y me doy cuenta que esa Cristina es un ser primitivo es muy grosera, apenas me inicie hoy y me estoy decepcionando tu eres un gran escritor te he leìdo y por eso me animè a entrar espero me leas
Bianca: Ni siquiera creo que existas realmente.....¿ Eres hombre o mujer ? ¿ Esa foto es tuya o no ? ¿ Quién eres? en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
Querido Richard, k gusto es tenerte aquí diciéndome cositas tan bonitas!! Que suerte la mía!! La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees? Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años. La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Gracias Richard tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
Hola Maestro, soy un admirador suyo, lo conocí a través del chango y me solidarizo con usted en lo que respecta cierto payaso, con mucho respeto le dediqué una poesía a ese mediocre, un poco inspirado por la distancia que los separa. Espero su aceptación como amigo, su seguro servidor...Alek El Azrael.
Querido Richard, de más está decirte que me gusta como escribes, se nota a la legua. Es un gran placer leerte y asombrarme de la gama de posibilidades que brindas a los demás.
Mi keridisimo Hermano de Tinta...(oh...espera desde hace algun tiempo keria komentarte algo..no te molesta ke te diga asi verdad...digo...sabes...kasi siempre adjudiko un seudonimo a la gnte interesante ke m e deslumbra o cautiva por algun akto...y kreo ke la primera vez ke te lei se asemejo algo ke yo antes hacia...y kreia ke nadie notaria o ke no era algo genial...y kundo lei algo ke tu pluma gozaba y relucia a kada momento...pareciese ke nuestro entorno...la tinta...dos gotas...fina comparsa...por eso se me vino a la mente akello...Hermano de Tinta...y pues me da gusto ke ahora lo digas o tengas esas frases...jajaja...) Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta.... desde aka...saludos....desde el Mictlan
Richard Albacete
Lu
Alexandra_sol
besos de alexandra
Richard Albacete
en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
May Vicky
La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees?
Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años.
La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Gracias por tus piropos. Tan lindo!!
Feliz semana para ti también.
PD: besitos de Biankita igualmente.
May Vicky
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas
que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Un abrazo lleno de energia positiva para ti.
Hoz Leudnadez
tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores
salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que
siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
alek el azrael
María de la Paz Reyes de Langella
leticia salazar alba
Hoz Leudnadez
Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta....
desde aka...saludos....desde el Mictlan