• Deibis Ricardo
Richardo
-
-
  • País: Colombia
 
Sin duda alguna este es un tema que ha puesto a delirar al 90 o quizás 100 % de la población mundial, y es que, quien no se ha imaginado poder regresar al pasado y corregir un par de errores,  cambiar una decisión, decir otras palabras, o adelantarnos en el tiempo y encontrar en el futuro artefactos de nuestro interés, inexistentes  en nuestra época, para regresar con ello;Y noten ustedes que en estas ficciones fantasiosas,  hay un necesidad,  un sentimiento muy  arraigado por regresar al momento al cual se pertenece ósea el presente.Bueno! Sin duda alguna le debemos este tipo de experiencia surrealista ala masiva cantidad de producciones televisivas, con temáticas que nos atrapan en el papel hasta el punto de hacernos sentir esa posibilidad como algo tangible en la realidad...Que estoy queriendo decir! Que el viaje en el tiempo es irreal, inexistente e intangible y sólo teórico.¿Pero y entonces que pasa con la cantidad de archivos y documentales que hay hasta en las redes sociales como youtube se encuentran... ? Que te digo!Todo es Falso...Te sorprendería saber la cantidad de personas que se desgastan física y mentalmente por hacerte creer en algo,  creando falsas evidencias, y aveces al ser figuras  "importantes y reconocidas" de actitud poco cuestionables, se le da la suficiente importancia como para que los entes encargados habrán una investigación al respecto. Como paso con el caso del monstruo del lago ness,Sólo era un mito urbano de poca importancia hasta que en 1934 en edimburgo, EscociaEl Doctor WILSON  retrata lo que parece ser una prueba contundente de la existencia de la mítica bestia...Y como les mencionaba anteriormente al ser una persona de reputación no cuestionable, se le dio a este tema la importancia suficientes como para que el estado abriera una investigación.La expedición científica dirigida por el doctor Robert Rines. Para encontrar a la bestia  era de ser un fracaso...Pero no fue si no hasta después de 60 años, uno de los involucrados en el retrato, confesó en su lecho de muerte que sólo fue un montaje.Y así es que se le da vida a un mito, aprovechando del dicho que dice "cuando el río suena, piedras llevas"EntonesLas razones por la que viajar en el tiempo es imposible...Por que el tiempo es intangible, no existe como lo conocemos,  marcado con fechas, horas y minutos,  sino solo serian instantes que se prolongan, por lo tanto no podría construirse una máquina que los leyera, y mucho menos que leyera instantes de tiempos que no han transcurrido.Por otra parte se necesitaría de otro espacio en donde pueda materializarse toda la sustancia del planeta en si, y eso significa que deberá de existir un tiempo y espacio para cada instante a corto mediano y largo plazo, o como lo entendemos nosotros; un planeta por cada milésima, segundo, minuto, etc.Así que imagínense ustedes que por cada palabra leída en este contexto  trascurrió un instante o segundo que se transformo en pasado y se necesitaría de otro espacio y tiempo para encontrarte a ti mismo en el pasado en cada segundo que pasa, lo mismo sucede si lo aplicamos al salto hacia el futuro.Con respecto al vídeo de los viajeros que dicen estuvieron en la época de Jesucristo...Pues Imagínense al hijo de Dios muriendo en la cruz todo el tiempo, cada segundo...!!!Sencillamente es deplorable el vídeoHace muchos años me imaginaba otra forma de viajar a través del tiempo, como era la de transferir mi consciencia, sólo mi mente con  los conocimientos actuales y la sorpresa que cuando salió al aire una película dramática titulada EL EFECTO MARIPOSA  Relatando a un joven protagonizado por Ashton Kutcher que transfiere su mente a una parte de su pasado por medio de los escritos en sus cuadernos, a mi parecer un método poco ortodoxo pero bien complementado, Tiempo después Hollywood nos regala otra trama con la saga de los X MEN  titulada DÍAS DEL FUTURO PASADO En donde transfieren la mente de wolverine a su mismo cuerpo en el pasado algo parecido a lo que yo había pensado de pequeño, sólo me sorprendía la idea de que a miles de personas se le podían ocurrir exactamente las mismas cosas, sobre otras cosa esto solo podía quedarse ahí, en una película de ficción,  puesto que es imposible transferirse en el tiempo en cualquier modo, ya sea física o mentalmente; Puesto que para transferir mi mente al pasado se necesitaría de innumerables planetas paralelos en donde encontrar mi cuerpo, mente y toda la materia existente, De las cuales hice mención  anteriormente...

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales275
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil800
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Richardo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.