Noté que los muebles de mi habitación no estaban en su lugarNoté que la brisa era distinta... era un poco más ligeraSentí un poco más noble a mi corazón y manteniendo a la rabia en esperaEra una sensación única... un sitio donde siempre quiero estar.Noté que mis pies pesaban menosY noté que se hacían más intenso los te quieroMi celular tenía llamadas perdidasLas penas del ayer... al parecer desaparecieron.Creo que mis dedos estaban entrelazados con algoLa lluvia no mojaba mis sueños y el sol me calentabaHablar contigo me abrigaba el corazón y yo quería aceptarloYo respiraba y respiraba... la vida tenía algo de sentidoPorque cada uno de mis latidos ahora vivía... me emocionaba.Mi sonrisa era un poco más grande comparada a la de antesMi humor había mejorado en un instante... mientras me vestíasCon esos besos sabor diamante y amor en mi bocaDejé de beber y de usar el vodka para olvidar las penas del ayerDesaparecieron... sin querer.Yo pensé que esta sensación era rara.Yo soy distinto o eso me susurraba a mí mismoSiempre caminaba solitario por las callesY la única luz que recibía era el de las farolasYo era un desastre.Pero ahora soy distinto pensé.Cambié por mi mismo me dije.Pero no era así... lo noté en un segundoEras tú... que estabas cambiando mi mundo.