• ROBERTO alexis
ROBERTO ALEXIS
-
-
  • País: -
 
Desde ayer estuve tumbado en la docil sabana que viste mi cama. mirando el techo oscruro de mi dormitorioestuve como ajotado por las imparables caminatas que relizaron mis pies,miro y pienso como dormido, entoces las imagines vienen vagando una  por una hasta que abarcan toda mi mente:son algunas tan soberbias, tan malas, desgraciadas,intorlerables pero una rafaga de optimismo llega de pronto es como una ola inmenza que sumergue todo mi conciencia dejandome una motivo para seguir siendo feliz.Caigo nuevamente rendido ,los pieses me pesan como dos grandes rocas que aplastan mi miseria vida, ¿donde entoces esta mi salvador?...solo pienso.... tengo el estupido presentimiento que imaginacion algun día estallara como una bomba miserable.... He recordado que tengo una oblogacion prendida en mi vida , esa nefasta oblogación en ir ha trabajar: no quiero ir , me irrita totalmente ir ha trabajar, como detesto aveces tener que estar en ese lugar , deberia quedarme aquí y seguir escribiendo, eso me hace bien. me hace feliz como tambien un buena lectura. Asi quisiera estar sin moverme  ha nisguna parte , solo quedarme aquí y sumerguirme en las profundidades de la literatura, es parte de mivida, es todo para mí.Suena el reloj de sala anunciadome que ya es hora de mover esos musculos ha direción de un lugar irritante, no es que detesta ir  trabajar solo que no me gusta perder el tiempo en mostar una cara distinta alas personas, es como utilizar temporalmente una antifaz, dede luego que renuncío a ella cunado estoy en mi abitación,allí soy yo mismo el verdadero,allí mis demonios haces de la suya. He pensado mudarne ha una abitacion alquilada,tengo la pura certeza de allí me realizaré, talvez quisiera experimentar ,quiero que el cuarto(o como se le pude llamar) se en el segundo piso ,que tenga una ventana donde yo pueda divisar la muchedumbre,la noche y el día,lo movimientos de la humanidad el deseo del mundo...asi lo deseo , con mi soledad que llevó cargada,y con mis paginas ,mis libros,mis cosas y nada mas.
mirando mi techo
Autor: ROBERTO alexis  268 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales268
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil666
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
ROBERTO ALEXIS

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.