¿Tu llamas amor al desprecio que das? ¿A las reacciones de tu actos?¿A tus mentiras y tus engaños?¿Tu llamas amor a la locura en la cual te enrredastre? ¿Dices amar a las personas que dejaste? No es cierto, tu desprecio pudo masTu enojo llego al limite al igual que tu poca paciencia con el mundoPor eso no digas que amas o que estas enamorada...
Por fin salgo de este pozo en el cual estoy enterrada.Me voy, ¿Sera para no volver? Desaparesco por un tiempo, tal vez sea largo.Puede ser eterno. No lo seMe olvido de todo y me encierro en mi mundoTal vez lleno de locuras, o de cosas que prefiero olvidar.Me voy para olvidar, me voy para evitar ver lo que no quiero ver.Salgo de mi sueño y me entierro en la realidad.Por eso me esfumo entre la gente, con cautela Para evitar ser vista por sus ojos.
No impota lo que pase...si las ditancias no separanpor mas lejos que estemos nuestro amor si asi lo queremosperdurará.No importa el tiempo....ni los espaciosNo existe nada que en este momento nos separe...Ni nada que me haga amarte menos...Te deseo asi...perfecto..hermoso e imposible como un sueño.
Me deje llevar y en un instante de locura perdi lo que mas amaba en el mundo.Llore,ame.... Sigo llorando y amando.No medí mis consecuencias y en un instante de desenfreno lastime también. Hice llorar una y mil veces, me hicieron llorar tambiénEspere en silencio ,hice mi duelo.Me saque un peso de encima,o dos tendria que decir. Sufro por mis consecuencias en todo instanteSoy un humano errante y pensante, pero con muchas equivocaciones.No me defiendo, no me ataco.No excuso de las cosasque hice, porque mal o bien, ya son parte del pasadoUn pasado el cual hasta ahora me atormenta.Una realidad cuya mente maestra fui yo, y la causante de mis problemas.Aunque tengo falencias,como cualquier ser vivo en esta tierraMe arrepiendo de las cosas malas que he echo. ¿Acaso no hay nadie quien peque por amor?Simlemete un interrogante si respuesta.Me llamo ciega por amar, sólo por amar sin medidas.Pues me he proclamado estúpida también, al ver que no me amaban.Yo no quise verlo, tampoco enterarme.No quise saber nada y me encerré un una burbuja, intentando encerrarla.Me dejé llevar y aqui estoy, intentando que me perdone.Sólo se que amé. No se si fui amada, pero yo amé.Di todo de mi, me entregué por completo.Perdi a la persona que más he amado, gané tambiénPorque en un instante fui feliz.Duro mucho, poco,no importa.Sólo me sentia plenamente feliz. Eso si debo agradecerle.Eso si debo de decirle....Que me hizo la mujer mas feliz de este mundo.Por unos momentos, me sentí dichosa, plena.Ya nada me faltaba porque estaba a a su lado.
No entiendo porque, si despues de tanto tiempo no logré olvidarte.¿Por qué despues de haber pasado tanto, de haber sufrido, sigo pensando en ti?¿Por qué me clavaste esa flacha tan grande y Llenas de espinas que no logro sacar de mi corazón?Y es que asi soy.Estupida de mi por pensar que tengo una oportunidad,Trágica por creer en que me quieres, o me queriasMasoquista por amarte despues de todo lo que me has lastimadoInutil por no tener la voluntad y dejar de pensarte.Humano por haberte amado, haberte aceptado con todos tus defectos,Mas alla de todo y todos.Mas alla del tiempo te quedaste en mi.Dificilmente borre tus besos,O borre tu rostro que prevalece en el tiempo,Así, intancto y perfecto.Con tu belleza inocua, que quisiste demostrar.Con tu corazón lleno de engaños y lastimado como el mío.Tal vez algún día te acerques a mi.Como te acercaste aquella vez.Y con ternura, respondas a ese abrazo, que hizo que mis pirernas temblaran.Y yo, como desesperada, me arroje a esos brazos,enormes como el mar. Y me funda en esos besos que, por tanto tiempo he buscado.Y me quede así, como adordmecida en un sueño de que nunca quiesiera despertar.
Sigo pensando tantas cosas, sigo extrañandote tantoSigo sin saber de ti, sin saber si estas aqui o si desaparecisteSiento tantas cosas que todavía no entiendo Un sentimiento largo de explicar.Sólo se que no se nada que estoy parada en medio de la neblina. Veo tu rostro a lo lejos tu semblante divino y llenode luz que antes brillo para mi.Ese pequeño solcito que me llenaba de alegría y que ahora no esta.Estoy aqui intentando escribirte palabras que no me salen, palabras que alguna vez te dijeY se que tengo poco tiempo, que tengo que partirPero me gustaría ver tu rostro por ultima vezSentir tu voz que llenaba tanto mi aire con un canto divino,Y meterme por ultima vez entre esos brazos.Sentirme sosegada por ese abrazo inolvidable,Por esa piel, esa carne que me llevo a la locura,A la lujuria definitiva. A desearla tantoY sobre todo a amar.
"Mi cabeza, mi mente y la soledad me carcomían por dentro. Era repugnante y mortal. Pensé muchas veces que me podría haber marchado hacía tiempo. Podría haber huido dejando todo esto atrás, empezar de nuevo, pero no lo hice, porque pienso que es mejor nacer y morirse en un mismo lugar. Yo nací aquí y aquí tengo que morir. Tal vez soy medio testarudo, idealista, no sé, pero las cosas son así y no hay vuelta atrás.Por más que intente no tengo remedio. Dios me hizo así y así voy a morir."El cielo y la Tierra (fragmento)
No digas que me querias o aùn me quieres.No expreses sentimentos de culpa o lastimaEvita mirarme a los ojos con esa mirada de incomprendidaEvitame a toda costa porque tu desprecio y tu desamor Me llevaron a donde estoy ahora.No digas que amas porque tu no conoces esa palabra.No digas que sientes porque no conoces el sentimiento.Estas vacia por dentro y no quieres reconocerloEstas cansada y aburridaNada te sirve,nada te alcanzaNi mi amor ni mis lagrimas.Por eso aparta esa mirada de mi Por eso evita hablarme o cruzartePor eso entierrame y olvidame de una vez.
"Mis ojos se estrellaron en su rostro,yo la miraba enloquecido sin importar la triste y dura escena que me rodeaba por aquella fotografìa que nunca podria olvidar.No me importaba con quien estaba o en que forma. Solo mirabasu cara angelical que a pesar de todo,me seguìa conmoviendo como el primer dìa".. (el cielo y la Tierra,fragmento)
No hay tiempo infinito en que no piense en tiO en el cual me halla olvidado de tu rostro, o tu nombre.Ese tiempo lleno de ti, en el cual me encuentro.En el cual me transporto hacia tu brazos, que sutilmente me llaman como el cantoDe una sirena.Así me siento, feliz entre tus brazos, entre tus suaves labios que me hcen delirar.Entre tu aroma que enloquese mis sentidos y me llevan a delirar.Así me siento, enterrada en tu mundo llena de ese espacio infinito.
Mi corazon fue curado, de una formar secilla, rápida, simple.De una forma que nunca pense que iba a pasar.No logrè olvidar, pero, poco a poco sanè, dejè afuera todo lo malo y Sòlo tengo buenos recuerdos de aque amor Que tanto sufrimiento me trajo.Me llevò tanto poder estar bien que aùn sigo sin creerloY aùn sigo pensando que es increible el amor que recibo,El cariño que doy. El amor que estoy intentando dar. Estoy bien, tranquila.No se puede decir que toco el cielo con mis manosPero soy felizAl lado de la persona que eligí para serlo.Cuesta acariciar ese famoso cielo, ese paraíso deseado por muchosPero tocados por tan pocos.Por eso de a poco me fui abriendo camino.Junte mis pedazos.Armé de la nada los cimientos de una nueva vida, la cual creía destrozada. Por eso, intento crear mi propio paraíso.Por eso dejé todo aquello que me hacía mal.Dejè de rogar, de insistir.Sòlo sigo mi camino.Nunca sola, nunca mas!!Nunca rogando, mendigando amor.Sino de la mano, escoltada por su amor, que es mas grande que los océanos, que el mar.Ya no tengo miedo, ya no tengo temor.Sólo un corazón que con amor se llenó.
Se separoSiento que se separo, mi otra mitad se fueSe esfumo en el viento.Ya no habla, sólo llora en silencio.Deja vacios, espacios en blancoDeja misterios. Tiembla de miedo pero en secretoSolloza como una flor por el rocio.Tiene dudas, desasocioegos....Sigue con los misterio....Sigue llorando...Esa luna hecha sol,Ese sol desmantelado
Me tengo miedo, te tengo miedo.Tengo miedos, panicos, terrorQue tal si lo que siento se convierte en amorUna relación imposible para miAlgo loco, una ilución.Que tal si se transforma en pasión.Eres algo mas para mi, una adiccion que me rehuso a dejarUn terror que quiero confrontar. Mi amor lleno de vida, la que no tengoMi cielo, el paraiso el cual quiero estar.