May 23, 2014 Sep 21, 2013 Sep 19, 2013 Sep 10, 2013 Dec 15, 2012 Dec 14, 2012 Dec 12, 2012 Dec 11, 2012 Nov 26, 2012 |
Enserrado entre cuatro paredesUno nunca sabe por que sufres...Comiendo solo rebanadas de aire,Esperando a que tu mundo gire,Entorno a lo que vives,Entorno a lo que ves,Entorno a lo que sabes,No signifíca que lo calles,Esperando un estupido progreso,Si lo unico que haces...Es esperar un regreso,De aquello que tanto amaste,De aquella persona que anelaste,A esa persona por la que lloraste,Y por ella... Morirte juraste...Simplemente...Su recuerdo se ha quedado,En tu mente,Encadenado...Y yo estoy encerrado,Sufriendo y llorando,Por el amor que he perdido... soy...el que te ama,tu...eres solo la que me quiere,tu...eres la que me llama,yo soy el que se esconde,tu...eres la que dá el alma,yo...soy el que siempre pierde,tu, eres con la que voy a la cama,yo soy el que te hace mujer,tu eres la dama...yo solo soy tu muñequito,tu, no eres la que ama,si no yo...tu juguetito,tu eres la que al otro dia, todo lo olvida,y nunca, tiene que sufrir...eso... Es ser un amante escondido entre las sombras,te quiero, te amo, y te deceo lo mejor en esta vida.*** Una locura es...Una locura es, extrañarteuna locura es, no poder tenerteuna locura es, quererte y amarteuna locura es...no poder entenderte,es no poder besarte, es, es no poder abrasarteuna locura es, esperartees no poder decirte,todo lo que siento...es no poder expresarte,todo un sentimientoUna locura es, quererte, amarte y adorarte,sabiendo que tu corazón, le pertenece a otra persona. Hay cosas que no se pueden explicar, Hay cosas que no tienen lógica alguna, Hay cosas que no tienen palabras … … simplemente están ahí y se sienten Y qué son esas cosas? Una es el hecho de que TU seas mi primer pensamiento al despertar … que TU seas el último pensamiento antes de dormir … que TU seas el pensamiento en mis sueños Otra es el sentimiento de saber que TU te convertiste en una necesidad … esa necesidad de respirar … de reír … de ver … de sentir En resumen en esa necesidad de saberTE para poder vivir Cuanto nos conocemos? poco, lo suficiente o mucho al final la respuesta no importa pues no se como pero siento que TE conozco de toda una vida Como entender ese momento mágico en que nos cruzamos en el camino? Como entender este sentimiento de saberte MIA Al final y al cabo, sé que fue el destino quien TE puso en mi camino y no importa que pase al final pues acá siempre estaré solo para TI Pues simplemente necesito de TUS besos, de TUS abrazos … ya que al fin y al cabo resulta … que TE pienso ME DICES QUE NO SOY LA MISMA,QUE MIS CARISIAS NO SON IGUAL,COMO CUANDO ME ENTREGABA A TI , APASIONADAMENTE,ENSERIO PIENSAS QUE DESPUES DE TODO LO QUE ME HAS ECHO EL AMOR EN MI SEGUIRIA VIVO,QUE LOCURA PENSAR QUE AUN PUEDA AMARTE CUANDO HAS SIDO TU,QUIEN DESTROSO MI CORAZON. TUS UMILLASIONES HE INDIFERENCIA Y SIERON QUE ELAMOR QUE POR TI ALGUN DIA SENTI QUE DARA ENTERRADOEN LO MAS PROFUNDO DE MI SER,Y HOY EN MI, SOLO HAY DOLOR,TRIZTESA,ANGUSTIA Y AGONIA UNA QUE NO ME DEJA NI RESPIRA. CREIAS QUE PODRI OLBIDAR TODO EL DOLOR QUE EN MI CAUSASTE QUE EQUIBOCADO ESTAS ESAS ERIDAS JAMAS SERRARAN POR QUE CREBASTE MI ALMA Y BASIASTE MI CORAZON EN EL LUGAR DEL AMOR QUEDO EL ODIO Y EN EL ESPERANZA QUEDOLA DESILUCION. ASI QUE NO BENGAS AMI CON TUCARA DE ARREPENTIDO Y CULPES AL DESTINO ,NO MEDIGAS QUE EL TIEMPO CURARA TODAS ESASERIDAS QUE EN MI ALMA HAY.NO ME PIDAS OTRA OPORTUNIDAD,QUE TE LADI Y NO SUPISTE VER TODOLO QUE AVIA EN MI,DESPRESIASTE TODO LO TE OFRESI HOY MI ESPIRITU VACIO BA Y EN EL NO HAY MAS QUE SOLEDAD. NO ME PIDAS MAS QUE YA NO TENGO NADA QUE DAR VETE LEJOS DONDE NO TE PUEDA ENCONTAR PARA NO ASERTE NINGUN MAL.
|
Lecturas Totales | 6043 | Textos Publicados | 8 | Total de Comentarios recibidos | 13 | Visitas al perfil | 6779 | Amigos | 17 |
|