• Fernanda
Saphira
-
-
  • País: Chile
 
Mi nombre es nicholas y soy un muñeco de trapo dentro de una lavadora, giro y giro, y veo como el mundo afuera se agita y distorciona mientras yo estoy atrapado en un lugar sin salida, pero apesar de toda esa agua con detergente y suavisante que me ahoga, prefiero estar aqui girando y olvidando el mundo que hay fuera de esto, aunque extraño a mi dueña, que era la unica que me queria, me mimaba y me hablaba como si fuera una persona, su mama siempre le decia que ya estaba muy grande para mi, que debian botarme, asique un dia que mi dueña se fue a un lugar llamado colegio, su mama me tomo y me botó a la basura, me senti muy triste; Llegue a un basurero mal oliete, un perro se adueño de mi y me puse feliz de que alguien me volviera a querer!, pero solo me mordia y me pisaba, hasta que un dia me dejo tirado en medio de la calle, cuando ya estaba anocheciendo, vi a mi dueña correr hacia mi, mi felicidad era tan grande que no podria explicarla, me metio en una mochila llena de cuardernos y apenas llegamos me metióaqui, en la lavadora, pero creo que se olvido de mi, porque ya llevo 2 dias aqui, y nadie a venido a sacarme, y cada vez meten más ropa, creo que quieren que este limpiecito, aunque en este momento me siento un poco extraño, siento un vacio en mi cuerpo......no se donde estoy, no veo nada, pero todo se aclaró en mi mente; Mi dueña me queria mucho y nunca quizo hacerme daño, pero con el agua me desarmé y como ya no sirvo, nunca más podre ver a mi dueña y hacerla feliz...
Historia de un muñeco
Autor: Fernanda  559 Lecturas
Imagen
Percepciones
Autor: Fernanda  232 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales791
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil947
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Saphira

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.