• Silvia Vázquez
Me gusta escribir y lo hago desde adolescente.
  • País: Argentina
 
  Madre e hijo Serenamente acomodas su pelo entre tus manos, y los meces dulcemente en su cuna. Alivias su dolor, de fiebre y llanto. Entretanto se adormecen con ternura,  de repente, los ves erguidos a tu lado, con la altura de un brioso principito, o la hermosura de una princesa blanca, como quien de golpe, regaste de emociones. Y son tus hijos quienes sus manos tienden esta vez, para acunar tus sueños, para seguir tus pasos y copiarlos, mejorarlos tal vez de lo aprendido, y continuar tu camino desandado. Y tu, mujer, a quien la vida te ha sonreido, Puedes decir: fui madre!, no por concebido, sino por la simpleza del deber cumplido, y por sus rostros acariciando el tuyo, con un beso de amor desinhibido. Madre, al fin, por la gracia infinita de lo eterno y la ternura de un suspiro.
MADRE E HIJO
Autor: Silvia Vázquez  279 Lecturas
 SILENCIO DE AMOR                                                                                                                    “Miserable es el amor, que puede ser remedio”                                                                                               William Shakespeare                                                                            Tomo una pluma. Intento escribir lo que cobija mi alma. Solo consigo armar las letras de un nombre y las grabo a fuego en el papel, como queriendo amarrarlas al corazón cautivo de emociones contenidas. Pierdo la mirada en paisajes que mi memoria cobija, en momentos de plenitud y paz, en pequeños instantes. Borro, una y otra vez e intento corregir el pasado que me esclaviza, que me ciega de esa luz que brilla en este cielo. El sol oscurece mi escritura, quedan ya pocas letras por volcar, y en el mar de espejos rotos flotan atentas las frases con las que alguna vez soñé y no quiero recordar. Y hoy, tomo una pluma para escribir sobre el papel el final de una historia.    
SILENCIO DE AMOR
Autor: Silvia Vázquez  279 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales558
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1006
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

Sin actividad

Información de Contacto

Argentina
Me gusta escribir y lo hago desde adolescente.
www.lalupacultural.com.ar

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.