• Jess Hernández
Soy Un Pan
-
  • País: -
 
Las 10 a.m, mi mente divagaba, el profesor solo esta hablando y hablando, algo que es típico de él, él se ha dado cuenta que no presto atención, pero no creo que le importe, al final mis calificaciones son mas altas…pero…de que me sirve el conocimiento si no puedo…bueno, no importa, como sea, terminara la clase en poco tiempo… Se retraso un poco la campana, y ya es hora del recreo…a veces odio la monotonía que envuelve mi cuerpo pero, que puedo hacer, nada, tengo ataduras que nunca se podría romper, podría intentar unirme a algún club escolar pero, no, a mediados de año, ningún club aceptaría mas miembros…pero que mas da, estaré solo un tiempo mas, no importa tanto… Regresando al salón, de vuelta a otra aburrida clase, en esta aburrida escuela, como me gustaría que algo interesante ocurriera… Antes de entrar una chica de complexión delgada me detiene, ella tiene un largo y brillante pelo castaño,  me miro a los ojos…los ojos de ella eran azules…era atractiva…aunque aun parecía una niña de no mas de 12 años, y sin faltar mas, con una voz suave me dijo…“Que es lo que quieres?”De forma automática y mirando al cielo con un puño apuntando a el respondí “mi libertad” Mis ojos brillaron de alguna forma…me sentí bien conmigo mismo cuando lo dije… Ella esbozo una sonrisa y entro al salón…esa sonrisa me pareció burlesca, y al mismo tiempo sincera…que idiota preguntaría eso a alguien que no conoce…hmm…de echo, no recuerdo haber visto a alguien como ella antes…quizá es nueva, aunque es mas probable que solo no la halla notado antes, de todas formas, a mi no me importan los demás…solo mi vida…y la libertad que quiero…Un sueño vago, todos quieren ser alguien para el mundo cuando sean mayores, pero yo, me rio de ese tipo de sueños, a mi me dan igual los demás, incluso si la gente me ama o me desprecia no me importaría, yo vivo por lo que soy, y por demostrarme a mi mismo quien soy, no para demostrarle a los demás lo que puedo hacer…
Death memories…
Autor: Jess Hernández  119 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales119
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil577
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
Soy Un Pan

Información de Contacto

-
-
twitter.com/Sakura_Hdz

Amigos

Las conexiones de Soy Un Pan

  Hugo Nelson