• Inés P. M. Serrano A.
terpsikore
-
-
  • País: -
 
Imagen
preguntas
Autor: Inés P. M. Serrano A.  190 Lecturas
CUANDO LA PASION DOMINA, LA VOLUNTAD NO PARTICIPA, NI LOS SENTIDOS, NI EN EL MOMENTO, NI EN EL HECHO. EL SENTIMIENTO ES EL PLACER SIN LÍMITES SENSORIALES. EL PLACER ES EL SEPTIMO SENTIDO EL SENTIDO DEL ALMA. CUANDO SIENTES DESDE  EL CORAZON, DESDE EL ALMA DEL ESPIRITU, NO VES, NO OYES,  NO HABLAS, NO DEGUSTAS, NO. LA PASION ANULA LOS SENTIDOS. CUANDO LA PASION DOMINA, LA VOLUNTAD NO PARTICIPA, LOS SENTIDOS, EN EL MOMENTO, EN EL HECHO. EL SENTIMIENTO ES EL PLACER SIN LÍMITES SENSORIALES. EL PLACER ES EL SEPTIMO SENTIDO EL SENTIDO DEL ALMA. CUANDO SIENTES DESDE  EL CORAZON, DESDE EL ALMA DEL ESPIRITU, NO VES, NO OYES,  NO HABLAS, NO DEGUSTAS, NO TOCAS, NI TU MANOS , SI TUS OIDOS , NI TUS OJOS , NI TU NARIZ, NI TU BOCA TE HACEN FALTA.NI UNA DE ELLAS NI TODAS JUNTAS, SON INDISPENSABLES PARA SENTIR, SENTIR; Y SENTIR PLACER O SENTIR DOLOR. ES EL SUBLIME REFLEJO DEL CORAZON Y OBEDECE A LA BONDAD DEL ALMA, DAR AL ESPIRITU EL ALIMENTO DEL AMOR MAS PRIMITIVO. Y ACEPTAR SU DOMINIO  SOBRE LA RAZON Y SOBRE LA PROPIA VOLUNTAD. SER LIBRE  DE TUS DEBILIDADES, TE HARA LIBRE PARA GOZARLAS, E INTELIGENTE PARA COMPRENDERLAS.         I.P.M.S.A.
Imagen
mis alas
Autor: Inés P. M. Serrano A.  216 Lecturas
·        Y AQUELLA TARDE TENIA LA SOMBRA DE LOS OBJETOS VERDES DE LOS CONCEPTOS VERDES DE LAS IDEAS VERDES…HASTA AHORA LA LUZ Y LA SOMBRA COHABITABAN COMO LOS AMANTES, PERO DE PRONTO TODO SE QUEDO VERDE, VERDE OSCURO, VERDE NOCHE, VERDE NEGRO, COMO LOS BOSQUES EN LUNA NUEVA.      AQUELLA TARDE SABIA EL AIRE A MOHO Y OLIA A LLUVIA  Y LOS ROSTROS DE LOS SERES PARECIAN DE CORTEZA DE ARBOL: sobrenaturales, irreales, inertes.                        I.P.M.S.A.  
umbra
Autor: Inés P. M. Serrano A.  196 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1296
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil938
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
terpsikore

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.