• uchi
uchi
-
-
  • País: Venezuela
 
                                   que mala torta y cenas debe de hacer que baja las recetas por internet, chama que risa pobre el que se la coma. Me dijiste que una argentina profesional no quiso comersela, ella sabe de química y el hijo le cayo a cachetadas ¡pobre! tu no te la comas, te daña el estómago. dile que no pida rivotril que la química no se la va a dar.
que mala torta
Autor: uchi  287 Lecturas
  muñecas                     como muñecas nos movemos                      en un lugar de ensueño                     todas el cielo queremos                     y por él luchamos con empeño                     Varias primas, varias hermanas                    a veces calurosas por el sol,                   a veces mojadas por la llovizna                    niñas siempre, saltando a la cuerda                      sin miedo a la brisa.                  Aquellos, felices años de infancia                 de juego y de mucha risa                 vivir sin pensar en futuro                  y existir sin ninguna prisa.                                 
muñecas
Autor: uchi  287 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales574
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1275
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
uchi

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.