• valentina
un@valesad
-
-
  • País: Chile
 
me siento sola , creo que hace tiempo no me sentía así , me siento fea , casi no tengo amigos y todo el mundo me desagrada se que tengo problemas pero no se lidiar con nada ,siento que nunca nadie podría querer estar conmigo , tengo miedo de pasar toda mi vida sola , pienso mas de lo necesario si alguien iría a mi funeral , me odio tanto, debería estar muerta , todo en mundo avanza y yo sigo hundiéndome, no se explicar a los demás como me siento realmente no saben lo que se siente ser yo , estoy tan triste que podría morir ahora , soy horrible mis papas estarían tan tristes , son las únicas personas que me aman pero como podrían , soy la peor hija del mundo , debería morir ellos merecen algo mejor , tengo 4 exámenes pero no quiero estudiar para ninguno , no se para que entre ah esta carrera de mierda , los veo en sus miradas saben que soy rara , me gusta imaginar que la gente se podría triste por mi muerte .
21-05 2:09
Autor: valentina  56 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales56
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil108
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
un@valesad

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.