• ursula berru ramos
ursula berru ramos
:)
-
  • País: -
 
Las pesadillas no solo suelen ser parte de un mal sueño                                                        sino un mal sueño que es parte de la realidad ,realidad que dueley que me veo sumerguida  en un profundo mal sueño de dia a dia con muchas metas...y ¿quien no las tiene?muy facil trazarlas pero lograrlas es muy complejo implica de mucho esfuerzo;dedicacion y economia...Duele ver esta realidad que arrastra a seres amado que luchan ,en este mundo de crueldad el cual somos  los principales protagonistas. Duele saber que tomamos el papel de los mas horrendos y destructores sueños de nuestra misma raza.Duele saber que discriminamos nuestra misma carne,distiguiendo solo por no tener la misma envoltura con la que nos mostramos  pero de que vale la envoltura si  dentro de aquello tenemos los mismos sentimientos compartiendo los mismos dolores,penas lamentablemente estamos sumidos en nuestro propio mundoAquel que nos empuja a ser indiferentes ante adversidades ajenas.DESPIERTA DE TU MUNDO SAL Y GRITA QUE EL PROBLEMA DE AQUEL ES TUYOQUE NADIE ES SUPERIOR A NADIE, Y QUE EL UNICO ENEMIGO ES LA CEGERA E INDIFERENCIA.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales249
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil985
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
ursula berru ramos

Información de Contacto

-
:)
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.