• Valentina Acuña
Valenth
-
  • País: Chile
 
"Os contaré una historia con una gotita de particularidad.Os contaré un cuento que no ha de terminar y acaba de empezar.Os contaré una narración que tiene mucha verdad.Os contaré una pequeña novela que de mí, entenderás." Almorzando, aproximadamente las una de la tarde, mucho ruído, demasiada gente para un lugar tan pequeño, donde te das cuenta que no estás solo. 3 personas, conversación coloquial, una mirada fija y PAF! no entiendes que pasó, el allí, yo acá, sensaciones alborotadas, su personalidad es indescriptible, algo tiene, se parece como la anterior, pero no, es mejor. Punto final, me voy, buena conversación, buena comida, todos satisfechos, una sensación extraña al dejarlo ir. Primera vez que siento esto, es raro, es un por qué sin respuesta, una cosa tan excéntrica que no ha de tener lógica, no le encuentro explicación a lo que sentía en ese momento.Un después, mismo sentimiento, algunos pensaban que es un vacío que estoy llenando a la fuerza, y en verdad.. En verdad, no lo quiero hacer, el no llena nada, el hizo otro espacio, extraño, tiene algo que hixo, no sé que hizo, pero lo hizo. Al fin me decidí en no dejarme estar, lo busqué, lo encontré. EXTRAÑO! nada más que unas conversaciones formales, y estaban mis hormonas alborotadas, yo no soy de esa gente, siempre me repito, aún no encuentro explicación a mis pensamientos. Ahora, todo pasa distinto. Lento y misterioso momento, de unas horas a otras, estábamos hablando formalmente hasta llegar a estar hablando de la vida, acostados en la arena.Que vá!? El sentimiento persiste y lo conosco hace muy poco, que alguien me de una explicación de esto, o en verdad, me volví más loca de lo que estaba antes, mi cordura se está perdiendo, hasta que no encuentre alguna respuesta.Lo quiero para mi, y al mismo tiempo, tengo mucho miedo y angustia de perderlo. ¡Cómo si lo conociera hace mucho! Es algo extraño. Y todo esto paso de mayo a junio...   
De Mayo a Junio
Autor: Valentina Acuña  178 Lecturas
Imagen
Al 4 de junio
Autor: Valentina Acuña  251 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales797
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil858
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
Valenth

Información de Contacto

Chile
-
Potterandsweet.tumblr.com

Amigos

Las conexiones de Valenth

  the raven
  Hugo Nelson