• Valita
valita
-
-
  • País: Argentina
 
HUELLAS Nadie sabe ni conocemas de ti que tu mismoquise entrar en ese laberintoy me encontre en un abismoQuise hondar en tu almay tocar lo mas profundosolo pude a esta instanciaalejarme de tu mundoPude darte todo de miy elegiste otro caminoel de odios y rechazosy me quede sin destinoLastima me da todo estosaber que lo hice todosaber que lo intentastey terminar en un desastre.Qusiera algun dia amor mioque puedas volver a la sendacomenzar un buen caminosin ataduras y sin riendas... 
HUELLAS
Autor: Valita  436 Lecturas
Imagen
sintoma
Autor: Valita  461 Lecturas
Noche sin luna Esta noche sin luna me encuentro mirando este cielo tan hondo, asi como hoy esta mi alma, desprovista de sentimientos y hundida en un vacio casi sin razon...Quisiera en ella poder desahogar mis penas, esto que me pesa tanto y que no hay quien pueda oirlas..y por mas que grite desesperadamente, solo mi cielo sin luna esta para recibirlas...pero añoro esperanzas...añoro un cielo despejado...un mañana nuevo y un futuro no tan lejano.....
Noche sin luna
Autor: Valita  733 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1630
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1523
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
valita

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.