• Víctor Hugo
vicomics
-
  • País: -
 
Por que será que los artistas siempre intentan defender causas nobles, políticas, sociales. ¡Que se joda el mundo!, la única causa que deberíamos defender es la del arte, lo demás no importa (salvo que alguien se lo tome a título personal, pero que no use el arte como excusa).
Comenzaré por mi poesía, un hexasílabo de 10 versos con rimas asonantes.                                                                                                                          Nubes                                                   Nubes blancas, dulces,                                                    brillantes, impunes.                                                     En los tragaluces                                                    rayos de Sol, bucles.                                                    - Mitad agridulce -                                                   Nubes negras, cruces,                                                   lluvia, truenos, cutre,                                                   rayos de Luna, tunel.                                                      Iguales a letras                                                  ¡hay días sin una nube!
Algo de poesía
Autor: Víctor Hugo  168 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales391
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil601
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
vicomics

Información de Contacto

-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.