• jorge
vizcondedemediado
prefiero una red antes que una via
-
  • País: Argentina
 
la necesidad me lleva a escribir, generalmente la necesidad me lleva a todos lados, es un vehiculo del que no me puedo bajar, la necesidad de catarsis vomita estas letras, la necesidad economica me hace inventar ideas nuevas para vender, la necesidad de cariño me lleva a aceptar sin preguntar, etc. el tema es que me la paso diciendo "yo no necesito nada de nadie", es casi una expresion de deseo "no necesito", por que hacerse el boludo hasta matar a la razon, ahogarla en palabras, y esa es la cuestion, demostrar autosuficiencia que es interpretada como pedanteria, para que?....para no sufrir, para que la persona menos indicada no venga y te plante un cachetazo verbal por lo que ella piensa es el estandarte de la verdad. entonces la encrucijada. mostrar o de - mostrar.....mejor a parentar. y que ladre sin morder, que gesticule solo para hacer sombra, que ahoge la razon, que consuma el amor como mas le plazca.
necesito?
Autor: jorge  206 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales206
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil570
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
vizcondedemediado

Información de Contacto

Argentina
prefiero una red antes que una via
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.