Necesidades del hombre, resolver el presente, en un instante de gloria, las palabras a veces parecen sobrar cuando en el silencio las miradas tienen su propio idioma, y sin embargo tus labios nunca dicen lo que mis oídos anhelan escuchar, hoy mas que nunca las miradas se convierten en una balada en el tiempo, no existe nada de lo cotidiano, extrovertida, o madrugada, en placidas carcajadas, donde las ganas de verte se borran como una montaña por la neblina en invierno. Hoy simplemente quiero vivir un día mas, pensando en las ilusiones, que hicieron de mis días pasados poemas de neta inspiración, a pesar de todo siempre que te recuerdo; imagino el mar entre tantas playas, y tus ojos al atardecer del sol, y sin filosofía ni creatividad deslizarme frente a la costa de tu pureza para decir en tu vientre que quiero ganarme tu vida, que este hombre simplemente ha vivido un segundo mas por cada palabra en las cortas frases de este manuscrito. Después solo quiero imprimir los consuelos en las orillas sagradas de los días, en que mis versos fueron solo tuyos, y estas palabras toman forma de un olvido y un recuerdo; olvidare las palabras que hacen que el alma se sienta tan triste y en el recuerdo hare una historia nueva donde tus labios han impregnado los aromas perfectos que hacen renacer a la vida; en una nube de primavera, y al final decir; que los broches de tu amor fueron tan simples de abrir, y sin murmurar las agitadas olas dirán que una mañana harán que tu amor y el mío se unan en la gran profundidad del cielo para ser reflejado en sus aguas, hoy quiero terminar de hacer los garabatos del alma con algunas palabras que siempre harán historia en ella: “donde quedo el amor, se habrá ido; te amo, sin amarte…..complejo de amárate…mírame…solo mírame….que también te mirare”