.-Escucho el bramar de las olas,un velero en la lejania, tu rosto en el horizonte.bella vision contra sombra,iniciales en la arena,tu y yo en la oscuridad de un oceano,vuela mi imaginacion te busca y no te encuentra porque se olvida.......... .-Atrapo mi espiritu que se quiere montar,un caballo que paso ante mi,pero el acento se intensifica con el agua salada,sabor a un agua que no bebi y no bebere,que deje que se perdiera y remontara la playa,sabor a dulce es mi memoria,sabor a melancolia de alma que añora,pero que calla y en el sonido del mar,rie y culquier pesar lo ahoga............. .-Vista privilegiada de la bahia,matices de arreboles,que se acostumbran a no pensar,dejando que el rocio del mar lo bañe,y lave la consciencia para no recordar,que una vez fui mas que la vida,y que hoy solo soy una resignada poesia,que vive y se adueña de un alma,que ha aprendido a vivir y ha disfrutar,solo cuatro cubiertos en la mesa............
Fairy
Usted es un gran caballero
yo igual lo quiero
MARIANO DOROLA
TE QUIERO MUCHO PRINCESITA
SIR
fairy
o la que puse anteriormente
Caranndor
fairy
te doy gracias por tus palabras.
Un gran abrazo con cariño
MAVAL
Hay palabras que a vecs sobran ...imágenes que nos envuelven
y nos rebelan algo mas que eso en nuestro ser...
son momentos en que nuestra vida se expone a nuestros ojos y de los cuales
sacamos lecciones que nos ayuden a crecer
mas algo que nunca debemos olvidar
aunque aparentemente estemos SOLAS...
nunca lo estamos , pues tenemos al verdadero dador de amor a nuestro lado
que es nuestro Señor y ese amor e amor de los buenos y eterno...
Te abrazo y que tu vida esté llena de complacencias...
Besos!!
daih
MARIANO DOROLA
SI MAS
MARIAN
Hoz Leudnadez
Alfonso Z P
amo a la naturaleza y principalmente a la tierra que me vio nacer.
Disculpa si no te había contestado antes, pero precisamente, estaba pasando unos
días en Los Andes, actualmente vivo en Caracas.
Cariños: Alfonso