.-Quiero estrenar junto a ti, Esta mi mejorada sonrisa. Y que en un canto universal, perfume a mi alma un cantar, Con suaves melodías en brisas..... .-Que el silencio a lo menos, Se torne en algo mas Que en un débil murmullo. Que no calle su bello entonar, mientras se arropa mi alma, cubriéndose al lado tuyo........ .-Que la dulzura de tus besos, No cesen jamas de bautizarme. En la pila que calma el dolor, Y que en sucesos injustos Pretende mis sienes espinarme.... .-Soy esa la otra parte de ti, Esa que ha morir muriendo se rebela, la parte que te hace feliz, y que mantiene en tu vida encendida, La esperanza en una fogata de noches en vela........ .-Quisiera que lo negro y lo blanco, Con que hoy tu alma a mi vista se muestra. No sea el corolario del dolor inmenso, Que ha envuelto en penumbras, A lo que fuera tu exquisita y mágica esencia.... .-Bésame sin rasgos de pretensiones, Sin siquiera buscar razones ni explicaciones. Bésame con el ósculo mas santo. Que invada tu pesar de sentimientos, Y recorran tu cuerpo las mas infinitas emociones.... “ SOLO BESAME Y DESEAME EN TUS SUEÑOS, SIN MEDIAR CONDICIONES..”
Fairy
Usted es un gran caballero
yo igual lo quiero
MARIANO DOROLA
TE QUIERO MUCHO PRINCESITA
SIR
fairy
o la que puse anteriormente
Caranndor
fairy
te doy gracias por tus palabras.
Un gran abrazo con cariño
MAVAL
Hay palabras que a vecs sobran ...imágenes que nos envuelven
y nos rebelan algo mas que eso en nuestro ser...
son momentos en que nuestra vida se expone a nuestros ojos y de los cuales
sacamos lecciones que nos ayuden a crecer
mas algo que nunca debemos olvidar
aunque aparentemente estemos SOLAS...
nunca lo estamos , pues tenemos al verdadero dador de amor a nuestro lado
que es nuestro Señor y ese amor e amor de los buenos y eterno...
Te abrazo y que tu vida esté llena de complacencias...
Besos!!
daih
MARIANO DOROLA
SI MAS
MARIAN
Hoz Leudnadez
Alfonso Z P
amo a la naturaleza y principalmente a la tierra que me vio nacer.
Disculpa si no te había contestado antes, pero precisamente, estaba pasando unos
días en Los Andes, actualmente vivo en Caracas.
Cariños: Alfonso