Apr 15, 2012 Apr 14, 2012 Apr 13, 2012 Apr 12, 2012 Apr 11, 2012 Apr 10, 2012 Apr 09, 2012 Apr 08, 2012 Apr 03, 2012 Apr 02, 2012 Apr 01, 2012 Mar 31, 2012 Mar 30, 2012 Mar 29, 2012 |
CONTIGO A MI LADO CONQUISTO EL MUNDO SI TU NO ESTAS ME QUEDO MUDO. CONTIGO A MI LADO SOY MUY FELIZ TRISTE ME PONGO SI ESTOY SIN TI. CONTIGO A MI LADO ANDO LIBRE COMO AVE SI ME FALTA TU AMOR HAY OSCURIDAD COMO NO SABES CONTIGO A MI LADO CONQUISTO AL MUNDO. CUANDO ESTOY EN EL PARAISO DE TUS OJOS,ME PIERDO SI TU NO ESTASME SIENTO PERDIDOEN LA PAZ DE TUS LAVIOSME ENCUENTRO PORQUE ESTOY CONTIGEN EL UNIVERSO DE TU ALMAVIVO CON MIS SENTIDOSEN TI VIVO AMANDOTEEN TI VIVO QUERIENDOTEPOQUE SOLO TU,ERES TU. CUANDO TE BESO ES UNA CARICIA,CUANDO TE BESO ES UN DESPERTAR CONTIGO,CUANDO TE BESO ES UN SILENCIO TU AÑORANZA,CUANDO TE BESO TU AMOR ME MANDA, CUANDO TE BESO YO TE OBEDESCO,CUANDO TE BESO CON PASION SIGO AMANDOTE,CUANDO TE BESO TE QUIERO MAS. CON LA HOJA DE UN PERIODICO,HICE UN BARQUITO CHIQUITICO,HICE UN BARQUITO DE PAPEL,QUE LE GUSTA A LOS GRANDES,Y LOS CHICOS TAMBIEN,CUANDO CAYO LA LLUVIA,LO PUSE A NAVEGAR Y LO HIZO MUY BIEN, AYUDADO CON LA BRISA,QUE SOPLO EN MI BARQUITO DE PAPEL,Y YO ME QUISE MONTAR EN EL,LE DIJE A DIOS, BUEN VIAJE,MI QUERIDO BARQUITO DE PAPEL. TE QUIERO TANTO,TE AMO TANTO,QUE NO PUEDO VIVIR SIN TI,NO CONSIGO UNA EXPLICACION,DE MI GRAN AMOR POR TI,QUIEREME COMO YO TE QUIERO A TI,SI SUPIERAS,QUE SOLO TU VIVES EN MI,TU AMOR ME LLEVA A LO LEJOS,SALVAME CON UN BESO DE TU BOCA,ACARICIAME CON TU SUAVE MANO,YO SIN TI NO VIVIRE, LA MUJER CON SU OLEO LLENO DE COLORESY SUEÑOS,DE RISAS Y LLANTOS,DE ANHELOS Y RETOS,OFRENDA VIDA A ESTA TIERRA MARAVILLOSAILUMINA CON SUS OJOS LAS OSCURANAS MASPROFUNDAS Y ROCIA LOS DESIERTOS CON SUSJARDINES DE ESPERANZA PARA CALMAR NUESTRASTEMPERATURA ENTRE EL CRISOL DE SU PECHO AMOROSO.MADRE ,AMA DE CASA,CAMPESINA,OBRERA,ESPOSA,AMANTE,ABREN BRECHA Y CRUZAN LOS CAMINOS MAS ADMIRABLES PARA LIBRAR LAS COTIDIANAS BATALLAS POR CONVERTIR SUS SUEÑOSEN HERMOSA REALIDADES Y LLEGAR A UN FUTURO DE PAZ. PARECE QUE FUE AYER,CUANDO ME AGARRABAS DE LA MANO,PARECE QUE FUE AYER QUE ME DECIAS TE AMO,PARECE QUE FUE AYER,QUE ME BESABAS CON PASION,PARECE QUE FUE AYER QUE SENTIAMOS EMOCION,PARECE QUE FUE AYER,QUE ME DECIAS TE QUIERO,PARECE QUE FUE AYER QUE ME DECIAS SI NO ESTAS ME MUERO.HOY ME PREGUNTO.¿QUE PASO CON EL AMOR QUE POR MI SENTIAS,QUESIEMPRE DECIAS,CADA DIA? ¿QUE PASO CON TODO AQUELLO QUE TU ME DECIAS?RESPONDEME,POR FAVOR.NO ENTIENDO,SI HASTA AYER ESTUVIMOSJUNTOS Y FELICES. NO ENTIENDO,QUE PASO.¿COMO ES QUE DE AYER A HOY NO ME QUIERESNO ME AMAS?PIENSO,Y NO ENTIENDO QUE PASOEXPLICAME,AYER ME AMABAS Y HOY NO,POR MAS QUE PIENSO NO LO ENTIENDO,SI DECIAS AMARME AYER,DIME,CORAZON,¿QUE PASO CON EL AMOR?¿QUE PASO CON EL PRIMER AMOR?' EL RIO PASA CORRIENDO,CORRIENDO PASO Y CANTANDO,ALEGRE VA SONRIENDO,HACE RUIDO Y GOLPEA SALTANDO,EL RIO VA COMO,VOLANDO,CUESTA ABAJO GOLGORIANDO,CANTA QUE VA BAJANDO,Y PRONTO AL MAR,VA LLEGANDO,SE OYE SU CANTO A LO LEJOS,SU ESTRIBILLO DICE AL MAR YO LLEGO,EL RIO PASO CORRIENDO,CORRIENDO PASO Y CANTANDO, << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
Próx. >
Fin >> Este usuario no tiene textos favoritos por el momento
|
Lecturas Totales | 78139 | Textos Publicados | 149 | Total de Comentarios recibidos | 53 | Visitas al perfil | 24389 | Amigos | 174 |
|